Foro / Belleza

Estoy muy preocupada... ayuda! ¿se puede tomar a la vez innèov cellulite y las del deliplus con cla?

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las :32
A
an0N_938022599z
30/5/09 a las :20


Hola a todos...

En mi familia, por herencia paterna, mis tías y mis primas y yo somos "culonas y de pierna gordota y celulítica".

Mi prima María (le sobran 3 ó kilitos) mezcla diferentes productos anticelulíticos: parches nocturnos 2 días a la semana, una crema anticelulítica por la mañana (una de Loreal que el bote es verde y tiene una especia de rodilla en la punta) y otra por la noche y se toma unos sobrecitos (2 al día) (INNÈOV CELLULITE).

El caso es que mi prima pequeña (18 añitos) tiene mucho complejo de celulítis, que si las amigas llevan minifalda, que si ella esta muy fea, que si no tiene novio por la celulitis, que no puede ir a la playa, etc... y mezcla todo.
Todo lo que se pone su hermana y más.... se pone la crema porlas mañanas, otra crema por las noches, los parches 3 noches... y hasta aquí bien.

Ahora viene mi problema, esta tomando a la vez los sobres de Innèov Cellulite y las pastillas del mercadona que tienen CLA.
Se puede tomar esto junto o le va a hacer reacción o algo???

Muchas gracias, estoy muy preocupada

Ver también

R
rekha_8248336
5/6/09 a las :32

No hay problema
No soy médica; pero no hay mayor problema en lo que hace tu prima. Todo lo que sean anticelulíticos en crema no importa cuantos te pongas, ni con que frecuencia. Respecto a lo que se ingiere hay que leer las instrucciones. Yo personalmente todas las primaveras me pongo dos botes de roc o inneov anticelulitico y es muy poca la mejoría que noto. La piel más suave e hidratada, pero nada más y eso se consigue con cualquier crema hidratante tipo nivea y te gastas cuatro veces menos. Este año, desde hace más de dos meses estoy tomando cuatro pastillas de inneov celulitis al día y poniéndome elancyl mañana y noche. Por fin y después de muchos años he notado una importante mejoría en la celulitis de mis piernas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir