Foro / Belleza

Estoy hecha un lio!!!!!!! ghd o corioliss

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 16:35
S
silda_9942833
5/5/10 a las 14:54

Hola,
quiero comprarme una plancha y no se cual cogerme porque unas me dicen Corioliss y otras GHD.
Yo tengo el pelo tirando a liso pero se me encrespa, sobretodo con la humedad, lo llevo teñido de rubio y es fino y quebradizo, digo todo esto para ver si alguien según mi tipo de pelo me puede aconsejar.
Se que la corioliss lleva regulador de temperatura y la GHD no pero yo pienso que si tu pelo necesita, por ejemplo, 180 grados de temperatura para que te quede bien de que te sirve eso si siempre usarás la misma temperatura?
y la ghd me da miedo pagar la marca y que luego no sea para tanto. Otra de las cosas que quiero es que cuando acabe de alisármelo no me de electricidad estática, eso es lo que me pasa con la que tengo ahora que es una Herstyler, que me dijeron que iba genial y yo no puedo tocarme el pelo después de alisármelo.
No se, a ver si alguien ha probado las dos y me puede ayudar.
Gracias

Ver también

E
elvira_9355448
5/5/10 a las 16:24

Ghd
Hola, yo tengo una plancha ghd que vendo porque no la uso.
Es la purple y yo estoy encantada con ella. Te arrreglas en un momento y te dura el peinado un montón de tiempo!! Son caras pero la vendo por 100 si te interesa mandame un privado y hablamos por msn si quieres y te enseño fotos, vale?

Saludos

N
nikole_6442790
5/5/10 a las 16:35

Www.paraisodebelleza.com
Las dos son buenas , si quieres en esta pagina hay planchas muy buenas porque yo las he probado y estoy encantada dejan el pelo muy liso y suave, tambien te lo puedes rizar, son una pasada y ademas mas economicas. Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir