Foro / Belleza

Estoy harta de probar maquillajes!!!

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 18:28
E
eva_6500785
26/1/04 a las 20:07

No sé que cual es el problema, pero no me siento a gusto con ningún maquillaje. Se me queda como arrodalado y eso que me lo extiendo a conciencia y uso una buena crema hidratante antes.
Mi piel es mixta..tengo tendencia a que me salgan granitos, aunque ahora tengo la piel mucho mejor. Pero por ejemplo la nariz y la frente a veces las noto grasas mientras que si me paso la mano por las mejillas las noto algo ásperas.
Lo del maquillaje es una tortura por que además no acabo de dar con mi tono. Por mas claros que los compre (yo soy blanquita) siempre, aunque sea poco, se me nota el corte de tono del maquillaje con la piel.
He probado un montón, Lancome, Max Factor....y aunque el que uso ahora de Clinique no me disgusta creo que podría estar mejor.
Cual es la mejor base de maquillaje que conocéis?

Ver también

Z
zulima_9537577
26/1/04 a las 21:15

A mi me pasa igual
DESPUES DE VOLVERME LOCA PROBANDO LO QUE HAGO ES LIMPIARME 2 VECES AL DIA LA CARA CON LOS 3 PASOS DE CLINIQUE, POR QUE NO SOLO ES LA BASE LO MAS IMPORTANTE SINO LA PREPARACION DE LA PIEL ANTES DE RECIBIRLO. POR ESO AUNQUE LA HIDRATANTE QUE TE PONGAS SEA BUENA LO MEJOR ES PREPARAR LA PIEL PARA QUE NO SE ENGRASE CUANDO LLEVES UN RATO YA MAQUILLADA, CREANDO EL EFECTO MASCARA TAN HORROROSO. pARA ELLO LO MEJOR ES QUE LA CREMA SEA ESPECIFICA PARA PIELES MIXTAS AL IGUAL QUE EL MAQUILLAJE, Y NUNCA TE OLVIDES DE LOS POLVOS SUELTOS PARA FIJAR Y MATIZAR.
ESPERO KE TE SIRVA DE ALGO, BSOS.

J
jutta_8637032
26/1/04 a las 21:24

Polvos
Has probado a sustituir el maquillaje por polvos? Sí, tras la hidratante esperas un poquito y te aplicas los polvos con una borcha gorda. Yo es lo que hago y me gusta mucho más. También probé muchos maquillajes y ya no caigo como antes en la tentación de los más nuevos y "prodigiosos", ni cashmeres ni color-clone ni nada, mis polvos compactos y punto.

V
vali_9574726
26/1/04 a las 21:40

A mi me pasa igual
Yo tambien soy muy blanquita de cara, y x ahora el maquillaje que mas me ha gustado es el de Lancaster, el mas clarito de todos. Se me funde bien con la piel y no se me ve ningun corte.Luego, si me sal alguna espinilla lo que hago es taparmela con otro maquillaje claro que sea un poco mas espeso.
Para la grasa de la piel ( me pasa exactamente igual que a ti) primero me la lavo bien, me pongo una crema hidratante pero controladora de brillos y luego el maquillaje. Luego, encima me pongo polvos traslucidos para que se fije el maquillaje y tarden mas en salir los brillos.
Espero haberte ayudado
saludos!

R
rokia_6103985
27/1/04 a las 19:41
En respuesta a zulima_9537577

A mi me pasa igual
DESPUES DE VOLVERME LOCA PROBANDO LO QUE HAGO ES LIMPIARME 2 VECES AL DIA LA CARA CON LOS 3 PASOS DE CLINIQUE, POR QUE NO SOLO ES LA BASE LO MAS IMPORTANTE SINO LA PREPARACION DE LA PIEL ANTES DE RECIBIRLO. POR ESO AUNQUE LA HIDRATANTE QUE TE PONGAS SEA BUENA LO MEJOR ES PREPARAR LA PIEL PARA QUE NO SE ENGRASE CUANDO LLEVES UN RATO YA MAQUILLADA, CREANDO EL EFECTO MASCARA TAN HORROROSO. pARA ELLO LO MEJOR ES QUE LA CREMA SEA ESPECIFICA PARA PIELES MIXTAS AL IGUAL QUE EL MAQUILLAJE, Y NUNCA TE OLVIDES DE LOS POLVOS SUELTOS PARA FIJAR Y MATIZAR.
ESPERO KE TE SIRVA DE ALGO, BSOS.

Maquillaje
soy distribuidora de oriflame y tenemos un maquillaje ahora por 12 euros, q aparece la piel luminosa, se extiende como un maquillaje liquido pero se transforma en un acabado en polvos, contiene un complejo anti-polucion y con factor de proteccion 10, es en barra , con vitamina E. si quieres recibir un catalogo y regalitos, escribeme a diosa22@hotmail.com

Z
zinab_6292046
20/2/04 a las 22:05

El mejor maquillaje que existe
HOLA NIÑAS, SOLO DECIRLES DEL MEJOR MAQUILLAJE QUE HAY EN EL MERCADO, SE LLAMA "DERMABLEND" Y ES CON EL QUE MAQUILLAN A LAS FAMOSAS, ESTE MAQUILLAJE TAPA TODO TIPO DE PROBLEMAS, ACNÉ, VITILIGO, MARCAS OBSCURAS, TODO, TODO, Y NO LES QUEDA COMO MASCARA, NO ES ARTIFICIAL, ES MUCHO MUY NATURAL, ES INCREIBLE, ESTA ES LA PAGINA, COMPRUEBENLO WWW.DERMABLEND.COM
SUERTE!

L
lexuri_5774502
22/2/04 a las 12:16

Lancome
Yo uso uno que se llama Teint Idole de Lancome. cubre mucho, mucho, mucho, así que tienes que difuminarlo muy bien para que no te haga el efecto máscara.
Yo soy muy blanca y a mí me gusta, sobre todo porque cubre todas las imperfecciones de la piel.
Espero haberte ayudado
Cielo

S
sara_9347373
13/1/12 a las 23:57

A mi me pasa parecido
yo tengo la piel mixta sensible,y ademas rojiza. el mejor maquillaje que he probado es el de helena rubenstein color clone ,pero no en liquido viene en crema,vale como unos 50 euros,pero queda muyy bien,el color que usaba yo era el biscut o el vainilla que es algo mas oscuro.
saludos¡¡

Y
yuxuan_9723227
15/1/12 a las 18:27

Mary kay
Hola!

Soy Consultora de Belleza de Mary Kay y me gustaria invitarte a una clase de cuidado de la piel para que pruebes nuestro maquillaje. Esta indicado para pieles sensibles. Lo tienes para piel mixta/grasa o para piel normal/seca, segun tu tipo de piel. No hace efecto mascara, se adapta totalmente a tu color de piel por lo que no te produce ningun corte. Ademas, tiene principios antiarrugas, para prevenir las pequeñas lineas de expresion. Es hidratante....Lo mejor, su precio, aunque Mary Kay es alta cosmetica, el maquillaje cuesta 18. Te aseguro que no vas a encontrar ninguno de esta calidad por este precio. Pero lo mejor es que lo pruebes. Contacta conmigo en vanesa.r.mk@gmail.com
La clase es gratis!!!
Un saludo!!

Y
yuxuan_9723227
15/1/12 a las 18:28
En respuesta a sara_9347373

A mi me pasa parecido
yo tengo la piel mixta sensible,y ademas rojiza. el mejor maquillaje que he probado es el de helena rubenstein color clone ,pero no en liquido viene en crema,vale como unos 50 euros,pero queda muyy bien,el color que usaba yo era el biscut o el vainilla que es algo mas oscuro.
saludos¡¡

Mary kay
Hola!

Soy Consultora de Belleza de Mary Kay y me gustaria invitarte a una clase de cuidado de la piel para que pruebes nuestro maquillaje. Esta indicado para pieles sensibles. Lo tienes para piel mixta/grasa o para piel normal/seca, segun tu tipo de piel. No hace efecto mascara, se adapta totalmente a tu color de piel por lo que no te produce ningun corte. Ademas, tiene principios antiarrugas, para prevenir las pequeñas lineas de expresion. Es hidratante....Lo mejor, su precio, aunque Mary Kay es alta cosmetica, el maquillaje cuesta 18. Te aseguro que no vas a encontrar ninguno de esta calidad por este precio. Pero lo mejor es que lo pruebes. Contacta conmigo en vanesa.r.mk@gmail.com
La clase es gratis!!!
Un saludo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir