Foro / Belleza

Estoy harta de mi pelo.. ayuda!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2004 a las 17:25
A
an0N_877455099z
18/12/04 a las 12:52

hola chicas! mirar, tengo el pelo negro, largo, bastante liso, pero cuando me ducho y lo lavo, antes de ke se seke suelo hecharme espuma y se me que da onduladillo..
me teñí de rojo, me hice mechas rojas.. pero la verdad es que me cansaba mucho porque perdian el color y demas.. en fin que me quedo con mi negro.
el problema esta en el corte, lo tengo largo, a escala, en la peluqueria me pelan con navaja, desde muy arriba, los mechones de mas arriba los tengo muy cortos y despues el resto un poquito mas largo cada vez hasta ke me llega el mas largo hasta media espalda.. tengo la cara redondilla, la piel blanca, ojos negros muy grandes.. que me aconsejais??? ayuda!!!

Ver también

M
mendia_5376008
18/12/04 a las 17:25

Hola
puedes cortarte un fleco, que mejor te lo hagan en el salon.
puedes comprar una cera de esas que se calientan al frotar las manos y se hace fibra como la de una telaraña si sabes de cuales??,fructis tiene una pero no te la recomiendo por que en lo particular esa marca no me gusta nada, aunque hay una de loreal de venta en los salones que es barata y es muuucho mejor, es de high tecnique , la linea de loreal. y te peinas con los dedos las capas para arriba, y quedaran fijadas pero no tiesas sino suaves y quedaran muy bien tus capas de hecho este producto es especial para el cabello asi.
un saludo!!

¿Harta de tu tinte? ¡Haz que desaparezca!
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir