Foro / Belleza

Estoy harta de los pelos subcutáneos¡¡¡¡

Última respuesta: 19 de julio de 2003 a las 12:31
G
gilma_9133002
15/7/03 a las 11:13

Hola chicas¡¡¡¡, vuelvo con mi eterno problema....Casi todo está hablado ya sobre el asunto...sin embargo, yo sigo aquí....Me depilé con mi maquinilla eléctrica, me exfolio cada 2 ó 3 días, uso el guante de crin. Me compré también Azelac, y siguen saliendo los malditos pelos enterrados, estoy harta¡¡¡¡¡¡, he pensado en comenzar a utilizar una crema depilatoria, pues con la cuchilla también se me quedan fatal las piernas, no sé ya qué hacer, me decís algo?????, os lo agradecería, estoy atacá¡¡¡¡, y desesperá¡¡¡¡¡, sobre todo ahora que es verano, y las piernas se lucen más......decirme algo¡¡¡¡¡ GRACIAS¡¡¡

Ver también

O
osane_6952369
15/7/03 a las 18:14

Uffff
Para mí también es mi eterno problema, hago de todo lo q dicen por aquí y todavía me salen enterrados (aunque menos) y sobre todo en las malditas ingles. Yo lo q hago es lo de siempres exfoliación, hidratación, gel de aloe vera para después de la depilación y "dalacín tópico" en la zona de las ingles para q no me salgan granitos rojos. Lo del dalacín va bien porque por lo menos no te salen granos q luego estripas y sale el pelo con pus...tu sabes, no? pero me salen por dentro y se me quedan como manchitas oscuras, a ti te pasa? y si es así, tú q haces con esas manchitas?
Te aconsejo q no te enredes en las piernas,y q a la hora de depilarte tengas higiene.

O
osane_6952369
16/7/03 a las 17:40

Dalacín tópico
Es una crema q se usa para los granos de la cara pero q también va bien para las ingles. Te lo tienes q echar después de depilarte, lleva alcohol por lo q desinfecta y luego es antibacteriano. Al ser antibacteriano hace q no se produzcan esos garnitos rojos con pus y el pelo dentro, ya q éstos granitos se forman por unas bacterias de la piel q son las mismas q las del acné. En mi caso, he notado algo de mejoría, pero eso sí como te comentaba en el otro mensaje me sale el pelo pero por dentro de la piel sin salir grano, entiendes?
A mí en las piernas apenas me salen pelos entrapados salvo en la zona del tobillo, arrg q asco!!! brrr brrr
Se compra en farmacias, vale unos 4 euros y se llama "dalacín tópico". No hace falta receta médica.
Espero q te vaya bien,

G
gilma_9133002
17/7/03 a las 10:19

El guante de crin en seco o en la ducha????
Hola chicas, drago, dices que se te pasó utilizando el guante de crin, la pregunta es: te das en seco o con gel en la ducha????, si te palió el problema, intentaré ser constante con el tema. Os diré que, yo para las ingles utilizo una crema que se vende en la farmacia, su nombre: bactroban, salen mucho menos enterrados, os lo aseguro. Quería saber qué crema utilizais para exfoliaros la piel, cuál es la mejor???, valen los geles que exfolian, o mejor una crema después de la ducha???, decirme algo chicasssssss

S
susan_9664779
17/7/03 a las 11:31
En respuesta a gilma_9133002

El guante de crin en seco o en la ducha????
Hola chicas, drago, dices que se te pasó utilizando el guante de crin, la pregunta es: te das en seco o con gel en la ducha????, si te palió el problema, intentaré ser constante con el tema. Os diré que, yo para las ingles utilizo una crema que se vende en la farmacia, su nombre: bactroban, salen mucho menos enterrados, os lo aseguro. Quería saber qué crema utilizais para exfoliaros la piel, cuál es la mejor???, valen los geles que exfolian, o mejor una crema después de la ducha???, decirme algo chicasssssss

Consejos
El guante de crin debes dártelo siempre en la ducha, muy bien mojado y con gel de ducha, porque si no, podrías hacerte una carnicería!!

Los exfoliantes no son cremas, sino que normalmente son geles con partículas exfoliantes. Los hay para sustituir al gel de ducha normal, con exfoliantes muy suaves, que pueden usarse a diario. Otros se usan una vez por semana, tras lavarte la piel, en la ducha, te lo extiendes bien y te das un masaje en forma circular. Después te aclaras.

Para mí el mejor exfoliante del mercado (sobre todo para las personas con problemas de queratosis, foliculitis o pelos subcutáneos) es el exfotonic de L'Óreal (bote redondo de color verde). Aunque también se puede hacer uno casero, que además de exfoliar hidrata y deja la piel estupenda: mezcla azucar con aceite de oliva (de modo que no se te escurra de las manos) y te lo das igual que te he explicado para el anterior. Después de aclararte puedes incluso prescindir de la hidratante!! Pero si quieres un plus de hidratación, después de aclararte te das aceite Johnson's... y verás cómo te queda la piel de cine!!!

Un beso!!

G
gilma_9133002
18/7/03 a las 11:42

Depiladoras eléctricas no????
Para paliar el problema de los pelos subcutáneos ya he oído de todo, y procuro hacer todo lo recomendable, pero quiero preguntaros algo, que no me queda claro, pues he oído de todo: las depiladoras eléctricas, no deben usarse para evitar el problema????, o eso es un tópico absurdo??? Yo utilizo una depiladora eléctrica, pues con la cera me pasa lo mismo, qué sabéis del tema????, gracias de nuevo chicas, la verdad es que me aclaráis bastantes cosas, graciasssssss

A
asya_8776927
19/7/03 a las 12:31
En respuesta a osane_6952369

Dalacín tópico
Es una crema q se usa para los granos de la cara pero q también va bien para las ingles. Te lo tienes q echar después de depilarte, lleva alcohol por lo q desinfecta y luego es antibacteriano. Al ser antibacteriano hace q no se produzcan esos garnitos rojos con pus y el pelo dentro, ya q éstos granitos se forman por unas bacterias de la piel q son las mismas q las del acné. En mi caso, he notado algo de mejoría, pero eso sí como te comentaba en el otro mensaje me sale el pelo pero por dentro de la piel sin salir grano, entiendes?
A mí en las piernas apenas me salen pelos entrapados salvo en la zona del tobillo, arrg q asco!!! brrr brrr
Se compra en farmacias, vale unos 4 euros y se llama "dalacín tópico". No hace falta receta médica.
Espero q te vaya bien,

??
esa crema dalacin topico que dices, la venden en españa? yo también estoy desesperada con los pelos enterrados bajo la piel! en cuanti tiempo notaste la eficacia???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest