Foro / Belleza

Estoy en depre ayuda: como evitar la caida de pelo

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 16:45
C
cortes_5545097
8/12/10 a las 14:40

hola a todos necesito de su ayuda, uso alizador de pelo, desde hace 10 años, y desde hace un año, esta muy fino, reseco, quebradizo y ahora se me esta partiendo mucho, no se que hacer por mas que lo corto vuelve a crecer de la misma manera....no se que hacer, ni que producto usar, o si es por mi alimentación,, o por que estoy en constante stres...

SERIA DE GRAN IMPORTANCIA PARA MI TU AYUDA

QUE HAGO?

Ver también

M
monike_8435832
9/12/10 a las 2:11

Dile no a la caida
pues mira lo primero que deves hacer es dejar de estresarte por q mientras lo siguas haciendo no se te dejara de caer yo te recomiendo un tratamieno que use hace unos meses que se llama hair back me ayudo mucho ya que se me estaba callendo todo el cabello de la parte de enmedio y se veia horrible y si me dio unos resultados impresionantes aparte que como q el cabello que se estaba adelgazando se reforzo
ojala te sirva mi experiencia y te ayude el tratamiento igual que a mi y recuerda que el estress es lo peor
hehe saludos !!!

Y
yuma_9723740
11/12/10 a las 19:35

Kerastase
hola yo soy peluquera y llevo muchos años trabajando con kerastase y las ampollas anticaida son buenisimas yo misma las e usado y si no dercos en farmacia q son las mismas

sobre todo hay q ser constante y hacer el tratamiento y ya veras como mejora tu cabello y se deja de caer

N
nikole_6442790
11/12/10 a las 21:08

En paraisodebelleza.com
en esta pagina hay tratamientos muy buenos y absequibles yo los he probado y son maravillosos me fue bien.espero ayudar

L
lia_8761181
12/12/10 a las 4:22

Ampollas placenta
prueba con ampollas de pelo de placenta van muy bien, huele un poco raro el pelo, pero sólo el dia que te lo pones... pero vale la pena.

N
najoua_9495738
31/12/10 a las 1:18
En respuesta a monike_8435832

Dile no a la caida
pues mira lo primero que deves hacer es dejar de estresarte por q mientras lo siguas haciendo no se te dejara de caer yo te recomiendo un tratamieno que use hace unos meses que se llama hair back me ayudo mucho ya que se me estaba callendo todo el cabello de la parte de enmedio y se veia horrible y si me dio unos resultados impresionantes aparte que como q el cabello que se estaba adelgazando se reforzo
ojala te sirva mi experiencia y te ayude el tratamiento igual que a mi y recuerda que el estress es lo peor
hehe saludos !!!

Hair back es muy bueno
Si yo también use el hair back es muy bueno ya parecía hombre de tanto cabello que se me caía y si me ayudo muchísimo entre el estrés y las preocupaciones fue una muy buena opción que hizo que me dejara de estresar y preocupar.

I
irina_6533227
2/1/11 a las 16:45

Ampollas dermosthetique
Te aconsejo por amigas que lo han probado unas ampollas de una marca francesa-alemana que se llama La Biosthetique y a sacado una linea de celulas madre que se llama Dermosthetique. Pues esta linia tiene un apartado capilar para la caída, recompone de unas ampollas (1 a la semana) y un shampoo. En Barcelona puedes encontrarlo en los Salones Oliveras, www.oliverasestilistas.com. No perderás mas el pelo y además el tratamiento te dejara mucho mejor el cabello, puesto que es de células madre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest