Foro / Belleza

Estoy embarazada y me siento fea! necesito tips de belleza2

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 11:28
A
an0N_553564099z
7/2/07 a las 18:37

estoy en mis 20se de embarazo y cada ves que me veo al espejo sin maquillaje me siento horrorosa,disfruto mucho de mi embarazo pero no dejo de sentirme fea.
apezar de que cuido mucho mi alimentacion mi rostro a perdido su color, estoy palida y tengo unas ojeras terribles,ya no puedo salir de casa sin maquillaje.
me gustaria que me ayudaran con algunos tips de belleza!

gracias
y que tengan un lindo dia!

Ver también

I
iana_5732415
14/2/07 a las 11:28

Disfruta de tu embarazo!
Hola Deb, Te entiendo perfectamente porque yo he pasado por dos embarazos. Se producen muchos cambios hormonales en nuestros cuerpos y parte de lo que pasa por dentro se nota rápidamente en nuestra piel. Es por eso que aparecen ojeras, paño de embarazada o melasma, algunas tienen granitos ...
Mi consejo n 1 es aplicarte siempre crema protectora para el sol en la cara para evitar la aparición de manchas.
2. Bebe al menos los 8 vasos de agua para que el organismo tenga suficiente agua para realizar sus funciones y tu piel esté bien hidratada desde dentro.
3. Si es necesario, maquillate pues un embarazo dura muy poco y tu piel recobrará su aspecto.
Utiliza ropa de los colores que mejor te sientan, que resaltan tus rasgos, esos que cuando te los ponen siempre te dicen qué guapa estás. Si te cuidas, te pones guapa, si te peinas con un peinado favorecedor, aunque al principio no te sientas bien, ya verás cómo poco a poco empiezas a sentirte más guapa. Lo más importante en la vida es la actitud, si andas feliz, orgullosa de tener una vida dentro, los demás empezando por ti misma lo perciben.

Un saludo
Karysa
http://bellezayestilo.blogspot.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir