Foro / Belleza

Estoy embarazada.! pero tengo miedo

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las :05
A
an0N_693126499z
28/7/11 a las 18:58

Hola soy una joven de 18 años y tengo 1 mes y medio de embarazo como ya no voy a estudiar no se que acer en todo el dia mi novio no me deja trabajar y el esta en u.s.a.
Aki en mi casa me consienten si ago la limpieza de la casa pero en poco tiempo y el resto del dia me la paso sentada viendo tv.
Porfavor ayudenme no se que acer para ya no levantarme tarde me levanto a las 12 pm.. Y me dicen que el bebe se me va a pegar alas costillas o al ezpinazo porque duermo mucho pues en la manana si me levanto tarde pero el resto del dia ya no duermo. Porfavor ayudenme esto es sierto de que se pega el bebe y al nacer son muy pocas posibilidades de que viva estoy muy asustada me pueden desir de alguna actividad para embarazadas o algo asi...

Ver también

P
prados_9456536
2/8/11 a las :05

Te de digo que...
Veras que estes embarazada no te impide hacer quehaceres al menos que tu embarazo sea de atlo riezgo de lo contrario podes realizar infinidad de cosas como salir a caminar por las tardes, planes con tus amigas o con tu familia ... NO TE LEVANTES TAN TARDEEE es cierto qe eso es dañino sobre todo por que te puede dar anemia de tanto dormir y eso afecta mucho a tu bebe... te podes dedicar tambien a la culinaria cocinar divierte... sal de la rutina que estes embarazada no quiere decir que estes enferma ANIMO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir