Foro / Belleza

Estoy desesperada y quisiera saber si el correr ayuda a eliminar la celulitis

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 2:36
N
nailah_8647020
5/3/04 a las 3:35

tengo apenas 20 años de edad y tengo muchisima celulitis en mis piernas en verdad me deprime eso quisiera saber si el correr me ayudara a eliminarla gracias por sus consejos

Ver también

E
elva_5419781
5/3/04 a las 7:48

Si,
si que ayuda el correr y mucho, pero no tengas prisa, tardarás unos meses en ver resultados. Además podrías ayudarte cuidando la alimentación y bebiendo mucha agua.
suerte

A
an0N_954768499z
5/3/04 a las 9:52

No te deprimas...
la celulitis, unas más otras menos, la mayoría la padecemos y la lucha contra ella ha de ser con constancia.... duchas frías para activar la circulación, masajes ascendentes con las cremas anticelulíticas, tb. te recomiendo usar cremas reafirmantes.... antes de ponerte el anticelulítico, te haces un masaje con la crema y luego el anticelulítico... En internet hay muchos consejos para realizar los masajes, tú busca y verás como hay miles de páginas dónde te informan como combatir la celulitis. Ponte la crema, por la mañana y por la noche, todos los días !!! Entre semana procura no comer grasas,.. en fin, sabes muy bien q es comer sano, y el finde pues si tienes q cenar pizza, o hacerte unas copitas, pues oye!! Tampoco nos vamos a amargar tanto. Bebe mucha agua, pero tampoco te recomiendo pasarte... bebe unos 2 l. y con eso ya basta. Yo creo q lo excesivo, para nada es bueno ! Una cosilla... hay un gel frío de mercadona, delyplus, q si sufres de mala circulación, este la activa un montón, notas un frío agradable ( igual no te gusta, incluso te molesta el frío ) y además sirve como drenante. En fin, tú lo pruebas, yo te lo recomiendo para antes de acostarte.

Busca en google, celulitis y verás como te salen muchas cosillas y consejillos. También te digo q no te obsesiones, cuídate y hazte masajes aplicando la crema dos veces al día, evita lo q puedas las prendas muy ajustadas y mucha sal pero tampoco te amargues la vida y no te dediques de tanto en tanto un capricho... como una buena pizza el sábado, copitas.. en fin !! Cuidarse pero no amargarse la vida. Haz deporte, la natación va muy bien... y sobre el correr yo soy partidaria de andar a marcha rápida... los pechos no se resienten tanto y ad+, el rebote brusco no es muy bueno para la celulitis, eso dicen algunas opiniones expertas, y por otra parte, el andar a marcha rápida lo veo menos cansado y menos agresivo, pero es mi gusto.

BESOSSSSSSSSSSSS Y ÁNIMO !!

Z
zouhra_9086354
5/3/04 a las 21:12

Hola
hola, nilce que tal, por si te interesa aqui mismo en el foro pero en SALUD busca ahi puse unos CONSEJOS CASEROS PARA LA CELULITIS buscalos y vas a ver que si te van a funcionar. y ahi mismo voy as poner otros que me acabo de enterar que parece que son muy buenos. son de aromaterapia. bueno chula pues por si te interesa ahi los voy a poner. hasta pronto chula soy tu amiga mexicana danieel1.

A
antima_6025721
13/2/17 a las 2:36

Hola , yo tenia el mismo problema con la celulitis, te recomiendo que utilices remedios naturales. Te recomiendo entrar a este , en el vas a encontrar muchos consejos para eliminar la celulitis naturalmente. Suerte 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir