Foro / Belleza

Estoy deprimida ayer fui a la peluqueria y me han dejado horrenda!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 23:00
A
an0N_859859299z
29/12/07 a las 21:04

Hola chicas ayer fui a la peluqueria a que me arreglaran el corte(lo tenia como Victoria Beckam)y me han dejado el pelo cortísimo como un chico y me veo fatal tengo una depresión que no puedo....mi pelo!!!!

Ver también

N
nozha_6012835
6/1/08 a las 16:29

Ola!
te entiendo a mi me paso algo parecido me korte el pelo dmasiado korto y como tngo el pelo rizo se me encojia muxo y me kedava kortisiiimo aora me lo tngo ke sekar siempre para ke no se vea tan korto pero no te preocupes en unos meses seguro ke te crece o si no pregunta en una farmacia a ver si te venden algo para el crecimiento del pelo!suert y no te preocupes!

M
mare_8247745
7/1/08 a las 8:21

Tranquilaa
pienso a todasnos ha pasado..cuando a mi me sucedio, comenze a buscarle la vuelta, quizascon alguna cera, vincha, te super entindo pero tranquila primero ..es la primera impresion segundo le vas aencontrar la vuelta y tercero cuando quieras acordar ya te crecio

T
tana_6004105
13/1/08 a las 17:13

Tranquila el pelo crece
hola guapa

Seguro que puedes peinartelo de alguna forma para que quede con mas gracia hasta que te vaya creciendo...

Yo mucho no puedo ayudarte porque me lo acabo de cortar y antes lo tenia muy largo. Quiero aprender a hacerme peinados y sacarle partido al corte que llevo ahora

ya me he puesto manos a la obra y he hecho un foro nuevo (aun esta casi vacio, solo lleva 1 dia de existencia) para que vayamos entrando las chicas de aqui para aconsejarnos unas a otras sobre peinados, cortes, para valorar productos que ya hayamos probado, colgar fotos.... etc etc

Si te interesa entra y registrate! todavia no hay nadie pero es que no me leen el post que deje (buaaaaaaah ! jejejeje)


un besito guapa y no te preocupes!

T
tana_6004105
13/1/08 a las 17:15
En respuesta a tana_6004105

Tranquila el pelo crece
hola guapa

Seguro que puedes peinartelo de alguna forma para que quede con mas gracia hasta que te vaya creciendo...

Yo mucho no puedo ayudarte porque me lo acabo de cortar y antes lo tenia muy largo. Quiero aprender a hacerme peinados y sacarle partido al corte que llevo ahora

ya me he puesto manos a la obra y he hecho un foro nuevo (aun esta casi vacio, solo lleva 1 dia de existencia) para que vayamos entrando las chicas de aqui para aconsejarnos unas a otras sobre peinados, cortes, para valorar productos que ya hayamos probado, colgar fotos.... etc etc

Si te interesa entra y registrate! todavia no hay nadie pero es que no me leen el post que deje (buaaaaaaah ! jejejeje)


un besito guapa y no te preocupes!

La direccion del foro
aqui esta la direccion

http://www.pelocortoes.creatuforo.com/

M
milada_5883578
3/2/08 a las 5:12

Ánimo!
Entiendo lo que estás pasando pues a mí también me sucedió.

Hace 3 años tenía mi cabello hermoso mucho más abajo del hombro. Pero decidí cambiar de look y no sé cómo terminé con un corte bob a la altura del mentón. Sólo que mi cabello es ondulado, el alisado permanente sólo duró un día, en fin. Se me veía horrible y fui a que me lo arreglaran. Tragedia! Terminé con un corte hongo por encima de la oreja y de ahí hacia abajo... casi a ras! Quería llorar! Mi hermoso cabello era ahora un recuerdo, el nuevo corte una tragedia y me daba pena salir a la calle.

La única solución que encontró el tercer peluquero fue cortarlo todo (bueno, lo que quedaba) a 1 cm. Sentí un nudo horrible en la garganta cuando veía cómo mi cabeza iba quedando pequeñita, así que preferí cerrar los ojos para no espantarme frente al espejo.

Pero cuando comprendí que por un buen tiempo no necesitaría peine, cepillos, planchas, ni nada más, sentí una gran tranquilidad y decidí gozar la nueva situación, entonces sin cabello, algo bastante extraño para mí, acostumbrada a tener mi melena.

Después de eso, mantuve el cabello muy chiquito, como chico, por 3 años. Hace 5 meses decidí dejarlo crecer y recuperar mi larga cabellera. Y sabes qué? Hoy volví a cortarlo, bueno, no a 1 cm, pero sí muy corto. Y me siento mejor. Creo que ya me resulta muy difícil tener cabello en mi cuello. Me encanta estar así!

Te deseo mucha suerte. Tal vez te guste la nueva experiencia.

claudiam184@latinmail.com

N
nahir_5993922
5/3/08 a las 19:23

Animoo
no desdesperes niñaa!
mira eso seguro tien earreglo solamen te esq no estas acostumbrada a verte con el pelo corto, solo tienes q experimentar con tu pelo. echate espuma, gomina, prueva a ponertelo de punta y el flequillo liso, en fin prueva. lo digo por esperinecia porq yo me lo corte asi como los xicos por equivocacion del a cafre de la peluquera y e repetido el corte de pelo porque escomodo. pero no te pases con la gomina y la laca porque a mi porlomenos se me caia muxo el pelo. suerte y ARRIVA. saludos desde sevilla

L
lisa_9689393
11/6/08 a las 2:06

Hola
a mi tambien me han dejado el pelo horrible, me lo an dejado muy korto y solo le dije las puntas y ahora tengo depresion porque hecho de menos mi melena larga asin que no te desanimes y no estes como yo que me paso el dia añorando a mi melena y hasta que no me crezca no parare de llorar

D
danut_7275994
12/10/17 a las 23:00

Por el proceso que estoy pasando ahorita!
Paciencia es lo que me hace falta... Lo sé!
Pero es tan difícil. Mi cabello era largo... Bueno un poco antes de la cintura... En febrero me lo corté hasta el hombro de un solo largo (hasta ahí ok), pero luego se me agarró la locura y me hice un corte bob y ese fue el problema! No entendía mi corte por las capas de abajo y cuando fui a otro peluquero el dijo y si le pasamos máquina?
Y acepté porque pensé que sería como en las imágenes q se ven en google ... pero noo... Esta creciendo esa parte y siento que tengo poco cabello, encima hace unos dias fui a otra pelu y me lo desfilaron porque yo tengo mucho cabello pero con ello y la parte de abajo que está en pleno crecimiento cada q me baño sufro muchooo porque siento q cuando se me cae el cabello me quedaré pelada o algo así y aún peor porque se verá la parte de abajo y se verá raro... 
Ya se q es todo un testamento pero necesitaba descargarme ='(  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram