Foro / Belleza

Estoy cayendo en depresion! auxilio

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 7:36
A
an0N_961210499z
25/7/07 a las 8:51

nunca pense q me preocuparia y me pondria tan mal mi estado fisico. hace 2 meses me salio un granito en la frente.. me lo aprete como dios manda y me quedo un agujero del tamaño de una casa. he intentado todo para reyenarlo. fui al dermatologo, algunos remedio caseros, cremas cicatrizantes, hasta me puse mi propia orina. nada sano el agujero.
lo pero es q ese mismo dia conoci un chico y pude disimularlo con maquiyaje.. pero ya no se puede.. ahora tengo q verlo mañana y me salieron nuevos granitos q estan muy hinchados.
por favor si alguien sabe como puedo desincharlos, algun paño, algo casero, porq a esta hora no hay farmacias abiertas y en un par de horas tengo q verlo y no me gusta ocultar mi rostro con el cabello.
muchas gracias ayudenme

Ver también

A
an0N_860814899z
25/7/07 a las 14:28

Mira chica¡¡¡
Las depresiones son algo muy serio, y tu estas callendo en una por un solo grano? Por favor. Si fuiste al medico, remedios caseros y demas, que quieres que t digamos que t pongas? desde luego, pipi no, mejor cortate un flequillo que ahora estan muy de moda, un saludo.

S
sitan_7461422
25/7/07 a las 16:49

Orinaaaaaa????????
¿COMO SE TE OCURRE PONERTE ORINA EN UN GRANO??????? ASI, DIRECTAMENTE? NO SOY MUY ENTENDIDA EN ORINA PERO ESO ES UN POCO GUARRERIA NO CREES? QUE PUEDE TENER INFECCION O A SABER!!! NO ME EXTRAÑA QUE NO SE TE CURE EL GRANO HABIENDOTE ECHADO ORINA!!!K LOKURAAAA!!!

A
arola_9030237
25/7/07 a las 17:49

Algo serio
Hola, mira tu no tienes depresion, que se lo digan a esas personas que la sufren y padecen,creo que no le tienes que dar tanta importancia a la apariencia fisica,seguro que al chico si le gustas de verdad,tu crees que se fijara en tus granitos,o en otras cosas,de todas formas se un poco lista y haz que se fije en otras cosa,no se si me explico.Suerte

A
an0N_539599099z
25/7/07 a las 21:11

Hola
Solo te doy un consejo, no ocultes tu rostro con el cabello porque el cabello tiene algo de suciedad aunque lo lleves limpio, y algo de grasa y así sólo empeoras tus granitos porque infectas los poros.
Yo tuve muchos granitos, intenta no tocarlos mucho, a mi se me quitaron con ROACUTAN, son unas pastillas que te secan las glándulas que segregan la grasa durante el tiempo que lo tomas pero son muy fuertes y tienen muchos efectos secundarios, te las debe de recetar un dermatólogo si no no te las venden, de todas formas tus granos desaparecerán con el tiempo, sólo mantén tu cara limpia. Suerte

A
an0N_692500899z
26/7/07 a las 1:53

Rosa mosqueta
Es una lástima que hayan pasado dos meses. Lo primero, no te deprimas por eso. Lo segundo, el consejito: a mí me pasó algo parecido hace como un año y nada más curarse el forúnculo fui a comprar aceited erosa mosqueta PURO, OBTENIDO POR PRIMERA PRESIÓN EN FRÍO. Si te lo aplicas religiosamente tres veces al día, al cabo de un tiempo verás como el hueco desaparece. A mí no me quedó marca, y como tú tenía pozo, fue increíble, pero es que cuanto más reciente sea la cicatriz más efectivo es este aceite. De verdad, funciona, pero para casos así no te la juegues, compra el mejor, y aplícatelo sin falta 3 veces al día.

Luego el aceite que te sobre una vez tratado el asunto lo puedes aprovechar para múltiples usos. En breve colgaremos una entrada sobre el tema en el blog de unas amigas http:/denenas.blogspot.com . Ya apuntamos algunos truquitos en una entrada sobre el aceite de almendras dulces, en lso comentarios, pero pensamos dedicar su espacio acada aceite.

Un saludito

E
enelia_8873507
2/8/07 a las 23:45

Si tu me vieras a mi
SABES, SIEMPRE HE SOÑADO CON UNA PIEL LIMPIA DE IMPUREZAS Y FRESCA, OJALA ME SALIERA UN PAR DE GRANITOS, PERO POR DESGRACIA TENGO HIRSUTISMO, VAMOS ABREVIANDO QUE TENGO BARBA DE HOMBRE Y ACNE YA ME DIRAS TU A MI DE QUE ME ENTRAN GANAS CUANDO TE ESCUHCO DECIR QUE TIENES UNA DEPRESION, CHICA ,Y DECIRTE QUE TENGO MUCHOS FALLOS EN MI CARA Y TENGO MUCHISIMA GENTE QUE ME QUIERE Y ME ADORA, A Y SOY GORDA JEJEJ CONQUE NO TE DEPRIMAS TANTO Y DATE TERAPIA POR EJEMPLO DARTE UNA VUELTA POR EL HOSPITAL EN LA ZONA DE ONCOLOGIA A VER QUE PIENSAS DESPUES DE TU DEPRESION. ADIOS WAPA NO TE MOLESTE QUE SEA TAN SERIA PERO TE ESTAS TOMANDO MUY APECHO LO DEL GRANITO

F
franchesca43
3/8/07 a las 1:43
En respuesta a an0N_539599099z

Hola
Solo te doy un consejo, no ocultes tu rostro con el cabello porque el cabello tiene algo de suciedad aunque lo lleves limpio, y algo de grasa y así sólo empeoras tus granitos porque infectas los poros.
Yo tuve muchos granitos, intenta no tocarlos mucho, a mi se me quitaron con ROACUTAN, son unas pastillas que te secan las glándulas que segregan la grasa durante el tiempo que lo tomas pero son muy fuertes y tienen muchos efectos secundarios, te las debe de recetar un dermatólogo si no no te las venden, de todas formas tus granos desaparecerán con el tiempo, sólo mantén tu cara limpia. Suerte

Yo para granos uso ese lapiz de garnier para secar granos.
y me funciona , cada poco lo sigo hechando hasta k se sekan hy se van.

M
miryam_5401223
4/8/07 a las 7:36

No te deprimas
oye en vez de estar mirandote el huequito de la frente mejor preocupate en que no te salgan mas, ve al doctor para ver si es una especie de acne o algo asi, evita que te salgan tomando pastillas, es mejor prevenir que curar lo que ya esta hecho, has ejercicio, come sano, etc, haste la idea que eso ya se va a quedar ahi y no por eso vas a dejar de ser menos bonita, mira a shakira, tiene un huecote arriba de la frente y lo disimula poniendose eso que se ponen las arabes o simplemente no lo taba.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir