Foro / Belleza

Estoy buscando algo fresco y dulce

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 2:52
S
selica_743091
13/6/09 a las 6:08

me ayudan con su opinion?
hace tiempo que estoy buscando algo fresco y dulce pero no pesado,
me compre My insolence pero es demasiado dulce, no me disgusta para nada pero quiero oler fresquito de vez en cuando
probe Omnia Crystalline y me ha gustado pero por aqui no lo pude conseguir en el tamaño de 30ml, no quiero meterme a comprar algo mas grande y que me canse,
buscando asi con nota de Loto probe L eau par Kenzo y me gusto bastante, tambien el Power ... pero no se con que quedarme !!!! Alguna sugerencia ? como dato comento que use hace tiempo el Montana Blu ... tambien Pleasures, pero no los volveria a comprar si bien es cierto que estoy buscando algo parecido a eso...

besitos!

Ver también

M
maily_6909126
13/6/09 a las 11:38

Hola mirisusa
Yo te recomendaría el Power. A mí personalmente me encanta


Otras opciones son:

- She Woods de DSquared2
- Pretty Nina de Nina Ricci (aunque quizá demasiado dulce, no se).
- Green Tea Lotus de Elizabeth Arden
- Jean Paul Gaultier Classique Summer sin alcohol
- Bvlgari Té Rojo
- L'air du temps. Eau de Printemps de Nina Ricci
- Zen White de Shiseido
- Aqua Allegoria Mimosa Tiaré.

¡Besos!

G
gala_5678686
13/6/09 a las 16:00

Hola
Hola mirusa
Has probado XS in black???? se me vino a la mente a penas te leí, otro fresco y con fondo dulce es Dior Addict 2 o el Shine.

Suerte!!!

S
selica_743091
13/6/09 a las 19:24

Gracias chicas
me hice las anotaciones para ir probando !
Belen el XS black lo tenia y se me termino hace unos meses, re riquisimo pero buscaba algo con un puntito mas fresco, no descarto volver a comprarlo algun dia ya que cada tanto me da nostalgia de ese perfume.
Yzma, el Power me gusto y estoy entre ese y Leau... ya veremos, tenia anotado Gren tea lotus y The rouge pero x aqui no los vi aun, hay un par de cadenas de perfumerias y se reparten las remesas entre tantos locales que a veces hay 1 solo y vuela .... me paso con el crystalline que no lo compre en su momento y ahora no lo consigo en frasco chiquito.
Gracias por las sugerencias, ire probando !! despues les cuento.

D
damari_8433637
14/6/09 a las 5:28

Hola miri!
Se me ocurrieron 2 que probe esta semana:
- Curve..el celeste...me encanto..es suave fresco pero dulce...como olor a las hojitas perfumadas que coleciconaba cdo era chica!
- Oscar Fesh Vanilla de O. de la renta...es fresco pero dulce x la vainilla..a mi me encato..viene de 60ml solamente
Los 2 estan a buen precio!
besos!!

F
fausta_9043982
14/6/09 a las 9:08

Sea & sun
A mi me encanta Sea & Sun in Cadaques de Salvador Dali, que tambien tiene una nota de loto. Es dulce pero no denso, ademas tiene muy buena fijacion.

S
selica_743091
14/6/09 a las 22:52

Sirocco querida !
gracias por tu consejo, y gracias a todas!!
en realidad volvi a dar vueltas por mi cajon de perfumes y me puse mi amado Armani Code, que tiene salida citrica pero despues se pone dulzon, ese me gusta pero buscaba algo fresquito para diario, de los que me dicen los tengo apuntados para ir a probar y si tengo que quedarme con alguno aunque no dure mucho lo haria... aprendi que hay perfumes ricos que bue... necesitan un refuercito cada tanto, o bien echarme un poquito mas.
Mediterraneo no lo tengo, solo probe alguna vez y me quedo buena opinion de el
y hasta ahora sin hacer nueva ruta sigo prefiriendo Omnia Crystalline y las que salen Leau.. como la de The One.. Leau par kenzo.. pero no descarto que alguna de las que me apuntaron me sorprenda. ya les contare.
Besitos y gracias!

N
naual_6362539
16/6/09 a las 3:37

Hola mirisusa
yo te puedo recomendar euphoria blossom que me encanta, y eternity moment de calvin klein.
l eau par kenzo lo tuve, yole siento olor a melon jaja, otro para mi rico es escale a portofino de dior, me olvidaba de uno de mis preferidos es kenzo summer, es exquisito y dura muchisimo, es bastante dulce y a la vez fresco.
besitos fernanda

C
celida_6034283
17/6/09 a las 3:42

Hola!!!
La semana pasada probé uno que me encantó, y que es fresco con olor a limpito, pero duradero... BLV de BVLGARI ( caja azul). Viene en tamaños chicos, de 25 y 40 ml.

Probalo. Besos!!!

S
selica_743091
21/6/09 a las 16:18

Ya compre !!!
Me compre Omnia Crystalline, y es maravilloso !!!! Fui ayer y algunos de los apuntados no los pude conseguir aunque sea para probarlos, Me quedaron ganas de ver Green tea Lotus y Bvlgari The Rouge, lo que si probe que habia es Echo de Davidoff que le tenia ganas y es cierto, no duro nada... Pasa que por aqui en mi ciudad no se consiguen muchos, Zen white, She Woods, Curve, Aqua allegoria mimosa, Sea & sun de S. Dali, son muchos que me quedaron en el anotador para ver como son.
Con Omnia Crystalline me pasaron dos cosas, una que me dura mucho tiempo enla piel, y otra que la version mas pequeña es Taaaaaaaaan pequeña, que da miedo usarlo de que se gaste rapido !!!!!
Chicas, gracias por los lindos consejos y les mando besos , aqui se festeja el dia del padre, que todas /os pasen un lindo dia hoy de festejos !!!!

N
naual_6362539
23/6/09 a las 2:52
En respuesta a selica_743091

Ya compre !!!
Me compre Omnia Crystalline, y es maravilloso !!!! Fui ayer y algunos de los apuntados no los pude conseguir aunque sea para probarlos, Me quedaron ganas de ver Green tea Lotus y Bvlgari The Rouge, lo que si probe que habia es Echo de Davidoff que le tenia ganas y es cierto, no duro nada... Pasa que por aqui en mi ciudad no se consiguen muchos, Zen white, She Woods, Curve, Aqua allegoria mimosa, Sea & sun de S. Dali, son muchos que me quedaron en el anotador para ver como son.
Con Omnia Crystalline me pasaron dos cosas, una que me dura mucho tiempo enla piel, y otra que la version mas pequeña es Taaaaaaaaan pequeña, que da miedo usarlo de que se gaste rapido !!!!!
Chicas, gracias por los lindos consejos y les mando besos , aqui se festeja el dia del padre, que todas /os pasen un lindo dia hoy de festejos !!!!

Que lo disfrues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
omnia crystalline es muy rico que lo disfrutes mucho
aca en uruguay el dia del padre lo festejamos en julio, creo el tercer domingo.
bueno besitos y que huelas muy muy rico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook