Foro / Belleza

Estoy acomplejada por los vellos

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 4:13
S
sem_6394335
23/2/13 a las 7:47

Hola chicas, bueno soy una adolescente muy velluda y la verdad es que me tiene bastante acomplejada, tengo vello en la frente, en la cara, en las manos, pero muy fino, no tengo mucho problema con ello, sólo me depilo el de las manos, la frente y las manos no. En la guata y en la espalda también tengo vellos, y en los brazos tengo mucho, cometí el error de depilarmelos con la maquina de afeitar y ahora me crecen más gruesos, no sé que usar para que me crezcan más finos.
Bueno ahora viene lo que más me acompleja, tengo vello en los glúteos, me siento muy mal, me siento la única que tiene vello allí, me siento súper mal, le comenté a mamá y me dijo que supuestamente se me caerán, pero no lo creo y me acompleja demasiado, por favor si me dieran un consejo en el cual los vellos de la cola, estómago y brazos me salgan más débiles y menos y una solución para mis glúteos, porque en serio estoy muy acomplejada

Ver también

H
hebe_8451481
23/2/13 a las 14:56

Depilacion electrica en barcelona
hola , no te preocupes tu problema tiene solucion, solo tienes que hacerte la depilacion electrica definitiva , yo tambien tuve ese problema me trato muy bien una profesional de barcelona yo quede muy contenta te paso su telefono 934211463 se llama maribel jane

P
parvin_9080130
5/3/13 a las 4:13

Guapa
Al igual que hay quien le gusta las depiladas,también hay muchos que les gustan sin depilar.Mi correo rent_tf@hotmail.com
Ánimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir