Foro / Belleza

Estoy aburrida con mi look!

Última respuesta: 24 de julio de 2004 a las 23:04
A
an0N_627592999z
17/7/04 a las 1:59

Y no es que me sienta fea , sino que ya me aburrio , soy de piel clara , cabello chino que se esponja ,, lo quisiera largo pero no se como si lo tengo corto , y soy delgadita , alguna recomendación??a y no me puedo maquillar mucho porque me salen granitos ..

se que es dificil la respuesta porque no me conocen , pero quiero ideas.

Ver también

L
liza_6127321
17/7/04 a las 2:23

Pues...
de qué color tienes los ojos? porque la piel clarita, con pelo negro y los ojos claritos keda muy muy bien.A mi un peinado que me gusta mucho, es el pelo bastante capeado, y la parte de arriba negro, y por la parte de abajo un rojo, has visto el video de avril lavigne, dont tell me? lo lleva por arriba de un color, y en la parte de abajo lo lleva de otro. En cuanto al maquillaje,a mi me pasa lo mismo que a ti, yo no me suelo dar base de maquillaje, lo que hago es taparme un poco las ojerillas y resalto mucho mis ojos, en cuanto a los labios los perfilo con un color muy clarito y logo le doy brillo con algo de color, quedan mu bien.Mirate lo de las lecciones de maquillaje de esta página, te vienen muchas ideas, según tus rasgos.Espero haberte ayudado, un besote wapisima.Ciao

A
an0N_627592999z
17/7/04 a las 20:56
En respuesta a liza_6127321

Pues...
de qué color tienes los ojos? porque la piel clarita, con pelo negro y los ojos claritos keda muy muy bien.A mi un peinado que me gusta mucho, es el pelo bastante capeado, y la parte de arriba negro, y por la parte de abajo un rojo, has visto el video de avril lavigne, dont tell me? lo lleva por arriba de un color, y en la parte de abajo lo lleva de otro. En cuanto al maquillaje,a mi me pasa lo mismo que a ti, yo no me suelo dar base de maquillaje, lo que hago es taparme un poco las ojerillas y resalto mucho mis ojos, en cuanto a los labios los perfilo con un color muy clarito y logo le doy brillo con algo de color, quedan mu bien.Mirate lo de las lecciones de maquillaje de esta página, te vienen muchas ideas, según tus rasgos.Espero haberte ayudado, un besote wapisima.Ciao

Gracias
Agradesco tus consejos , no tengo ojos claros , pero noo importa uso lentes de contacto! y si he visto a Avril es una buena idea , muchas greacias!

L
llucia_8712603
23/7/04 a las 16:30

Hola!!!!!!!!!
bueno, aqui van mis ideas! ^^
-teñirse el pelo, si eres de piel clara puedes optar por un rojo....a mi se me ve genial
-vistete renovando de a poco tu closet; prueba de a poco con distintos looks,
-maquillate suavecito, natural, pero haste ñlimpiezas tu misma de cutis, y ponte mascarillas por los granitos
-dejate crecer el pelo
-luce tu cuerpo y figura, con la ropa! todos en el mundo tienen q lucir el preciado y hermoso cuerpo q tenemos! Suerte amiga

E
edwige_9896631
23/7/04 a las 17:15

Hola!!
A ver, yo voy a darte algunas ideas.. a ver si te gusta!

Lo del pelo, dices que lo tienes cortito.. pues ponte unas extensiones.. quedan muy bien (aunk son caritas), cambiatelo de color, o haz lo que te dice una forera más abajo, ponte las capas de abajo de un color vivo, a mi me gusta mucho el fucsia/rojo.. un color asi entre estos 2, pero muy vivo.
De makillaje, has provado a usar uno para pieles sensibles? tambien los hay, y muy bonitos!! y sobre todo limpiate bien la cara para que no se t obstruyan los poros.
También dices que eres delgadita, pues mejor, porque asi toda la ropa te sentará bien.. renueva tu vestuario!!! ahora en las rebajas lo haras por poco dinero..
No se, es k asi sin verte es algo dificil, pero bueno, espero haberte ayudado!!!
un besito

Ana


www. cosmetica.foro.st

S
sumaia_5286506
24/7/04 a las 23:04
En respuesta a an0N_627592999z

Gracias
Agradesco tus consejos , no tengo ojos claros , pero noo importa uso lentes de contacto! y si he visto a Avril es una buena idea , muchas greacias!

Cuidado
Cuidado con los tonos rojos y fucksias, pq con los lavados cambian de color... y mas ahora en el verano que estamos expuestos al sol y a la salitre del mar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram