Foro / Belleza

Estoy a punto de matar mi pelo?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 16:49
A
anara_9873177
20/9/05 a las 16:39

AYUDENME!! NO SE QUE HACER CON MI PELO, TENGO PLANEADO ALISARLO Y APLICARME UN CASTAÑO BAMBI, YA QUE ME DIJERON QUE ENDULZARIA MUCHO MIS FACCIONES, PERO EL ALISADO ME HAN CONTADO QUE HAY QUE MANTENERLO CON PLANCHA Y SECADOR....ESTARE HACIENDOLE DEMASIADO DAÑO A MI PELO? COMO PODRE CUIDARLO PARTA QUE NO SE DAÑE CON LOS DOS PROCESOS QUIMICOS? SERA QUE TENGO QUE DEJAR PASAR UN TIEMPO ENTRE UNO Y OTRO? AYUDA POR FAVOR

Ver también

S
sirena_7195858
20/9/05 a las 16:54

A mi, lo que quisiera saber...
es por qué ese afán hoy por hoy de querer "alisarse" el pelo?
Qué hay de malo en un pelo risado natural, o ondulado?
Desde luego las modas son unas chorradas, aparte de que sí, que te puedes cargarte el pelo con usar tanto la plancha.
Al final tendrás que cortarte el pelo para sanearlo.

A
an0N_586467999z
20/9/05 a las 17:06
En respuesta a sirena_7195858

A mi, lo que quisiera saber...
es por qué ese afán hoy por hoy de querer "alisarse" el pelo?
Qué hay de malo en un pelo risado natural, o ondulado?
Desde luego las modas son unas chorradas, aparte de que sí, que te puedes cargarte el pelo con usar tanto la plancha.
Al final tendrás que cortarte el pelo para sanearlo.

Kalimero68
yo creo que no es cuestión de modas, simplemente las que tenemos el pelo rizado lo queremos liso y las que lo tienen liso lo quieren rizado. Y así sucede con los colores y con mil cosas más, nunca estamos contentos con lo que tenemos

S
sirena_7195858
21/9/05 a las :55

Yo, la verdad
no entiendo mucho de alisado "japonés", yo creía que te referías a la plancha alisadora de toda la vida.
Supongo que debe de ser un lastre el tener el pelo encrespado.
De todos modos se habla mucho de alisado en el pelo, y creo que se ha creado una obsesión entorno a ello, pero enfín, las modas son las nodas, vienen y van...

A
anara_9873177
21/9/05 a las 16:49

Ayudaaaaaa
SE PUSIERON A HABLAR DEL ALISADO PERO NO ME ACONSEJARON NADA!! AYUDENME POR FAVOR

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir