Foro / Belleza

Estoi super contenta con lpg que resultados

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 10:54
A
aroia_6048064
19/1/07 a las 1:05

Hola a todas he perdido 4 tallas con una dieta suave y con la LPG un tratamiento fantasico que me han hecho en clinicas planas.
No hai ningun aparato que utilizen medicos y esteticistas como LPG un saludo.

Ver también

A
an0N_595594799z
13/2/07 a las 16:33

Me alegro
Me alegro mucho por tí, yo la verdad es que me di LPG hace un par de años y a mi no me hizo mucho, algo si se me suavizo la piel, pero no tanto como me dijerón, ademas a la vez estaba llebando una dieta que me dieron en el mismo centro y la verdad es que si que perdi pero me esperaba mas, ya que una amiga mía que empezo a la vez que a mí le dio mas resultados y llevavamos la misma dieta, el medico para quitarse un poco el muerto de encima me dijo que se devia a mi tipo de piel ya que tengo la piel dura (nada flacida), me acuerdo que a mi amiga le dolia cuando le pasaban el rodillo y yo la verdad es que casi ni me enteraba y eso que la chica me decía que me lo ponia lo mas fuerte posible, imagino que dependera de el tipo de piel de cada una.

Y
yunmei_9063203
14/2/07 a las 14:59

Que es el lpg
olaaaa me podrias explicar como va este tratamiento ? gracias un besito

Y
yufei_9490698
16/2/07 a las 10:54

Lipo
NO ES POR DESANIMARTE, PERO EL LPG NO DA TAN BUENOS RESULTADOS. TENGO UNA AMIGA QUE SE LO HA HECHO Y LUEGO SE LE HA QUEDADO LA PIEL COMO VACIA Y AL POCO TIEMPO
(COMO NO MATA LOS ADIPOCITOS) ESTAS A LA MISMA O PEOR.
TE RECOMIENDO EL ULTRASHARP O EL THERMALIPO QUE ES MAS EFECTIVO Y CASI IGUAL DE CARO.
SALUDOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir