Foro / Belleza

Estoi desesperada!! tengo verrugas en las manos!! ayuda porfavorr

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 20:51
I
inger_6184071
24/2/09 a las 10:21

hola,resulta que tuve hace unos meses unas verruguitas en los dedos.Fui al medico y me dijo que eran verrugas vulgares,que salian porque me mordia las uñas y los dedos y era como un virus.Me mando un liquido que me fue muy bien, se me quitaron todas...pero ahora resulta que me an salido mas de 11 en las manos no en los dedos...¿sabeis que remedio es bueno y que funcione? ayudarme porfavor.Gracias besos.

Ver también

A
an0N_913569899z
24/2/09 a las 20:51

Hola
Hace 3 años a mi tambien me salieron dos berrugitas en el dedo, fui al medico y me dijo que era un " herizo" así llaman a esas berrugitas ( no se si son las misma que tines tu) el medico me esplico que... si esa berruga era " hembra" me volverian a salir en el caso de que se me quitaran, es decir que se vuelven a reproducir si no en el mismo lado que las tenias en otro.

Me mandó una crema que era para quemarla, y si!!, me las quemó y desaparecieron, eso si!! se me despellejo todo el dedo , me lleve mucho tiempo sin nada hasta que me volvio a salir 4, volvi a hecharme otra vez esa misma crema y se me volvieron a quitar hasta que al tiempo me salieron otra vez, me canse de echarme esa crema y que se me despellejara la mano cada vez que me la echava y no hice nada deje que se me quitaran solan y efectivamente... mi cuerpo lo rechazo y no me volvio a salir mas.

Una mujer esteticien que conozco me dijo que el cuerpo rechaza toda esas cosas que salen como berrugas, manchas( algunas) etc...

Tmbien dicen que meterle la mano a un perro en la boca tambien es bueno y se te quita, ya que la baba del perro tiene algo que lo quita, no se..... nunca lo he probado pero bueno.. te digo lo que sé,

Espero que te alla servido de ayud, un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir