Foro / Belleza

Esto es normal!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 14:30
A
acasadepapel_93bd86z
24/5/06 a las 21:28

Hola a todas. Hace hoy a sido mi tercera sesion de rayos uva. La verdad k soy bastante blankita y hoy la chica me a dejado hacer once minutos. Pero al salir la barriga la tenia roja, como si me ubiese kemado en la playa, pero no mucho. ESto es normal haciendo UVA???? si alguien le a pasado k me lo diga porfavorr.
Un besito y gracias por leerme!!

Ver también

A
an0N_809506299z
25/5/06 a las 15:44

Es normal
Si eres muy blanquita si es normal.
Lo q tienes q hacer por lo menos en las primeras sesiones es ir un dia si y otro no, para q la piel descanse.
Yo tambien soy muy blanquita y en una ocasion fui tan seguido q en el pecho me salio como un sarpullido. Se me kedo rojo y pikaba q no veas.
Cada piel es un mundo.

A
an0N_912592699z
26/5/06 a las 12:24

Wenas
Hola yo tambien me estoy dando rayos uva y ami me dijo la chica de la peluqueria que con la tercera sesion te podias quemar con 1o min porque decia que era muy rapida la maquina y blabla pero yo me e dao 5 sesiones y me sigo viendo igual y eso que he tomao el sol ademas me dieron un gel para que supuestamente se acelerara el proceso de bronceado pero nose si eso hizo que me salieran unos manchas como si fuera roña. pero cuando sueles salir te ves muy morena y parece como que si se t a pegado bien incluso en las piernas salia roja y con 6 min como mucho pero eso creo que es normal luego te desaparece la rojez.
en los rayos se suele entrar con crema protectora??
un beso

A
acasadepapel_93bd86z
26/5/06 a las 14:30

Gracias por contestar!!
yo los uva los tomo kon una krema, pero k sirve para k te acelere el bronceado. Hoy tmbien eh exo y otra vez se me a puesto la barriga roja. Pero al momento de salir no se me nota, es depues de una hora o asi. Y luego por la noche o al dia siguiente ya kasi ni se me nota lo rojo. hoy e hecho 7 minutos. y hasta el lunes no me hare. Descansaré hasta el lunes. Lo que pasa k en las piernas apenas me lo noto, vaya k me las veo igual de blancas. Un besito a todas y gracias por reponderme!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir