Foro / Belleza

Estilista

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 17:24
I
itto_8122164
3/1/07 a las 17:18

hola chicas aqui estoi otra vez para lo que os aga falta
hace tres meses qe e estado desconectada porqe he sido mami tengo una hermosa nena de tres meses pero ya estoi aqui para daros consejitos muaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkks a todas y todos

Ver también

M
mati_5284404
13/1/07 a las 12:17

Estoy arta de los granos
hola! no se k acer tengo bastantes granos en la cara...a pesar de k me cuido la cara todas las mañanas y todas las noxes. Utilizo jabones y cremas especiales para el acne; tambien tomo unas pastillas llamadas "proderma"...he probado todas las cremas ke existen y ninguna surje efecto. Estoy tan acomplejada ke me makillo para el instituto y mis amigas se kedan asombradas cuando me ven "supermakillada" para ir a clases...Me han hablado de unas pastillas llamadas "roacutan" o algo asi...pero me an dixo ke se te despelleja toda la cara y los labios se te cortan y se te forman muxas heridas...ademas de ke te salen el triple de granos ke los ke pueda tener ahora. necesito AYUDA URGENTE!!!

I
ibis_5715525
14/1/07 a las 16:12
En respuesta a mati_5284404

Estoy arta de los granos
hola! no se k acer tengo bastantes granos en la cara...a pesar de k me cuido la cara todas las mañanas y todas las noxes. Utilizo jabones y cremas especiales para el acne; tambien tomo unas pastillas llamadas "proderma"...he probado todas las cremas ke existen y ninguna surje efecto. Estoy tan acomplejada ke me makillo para el instituto y mis amigas se kedan asombradas cuando me ven "supermakillada" para ir a clases...Me han hablado de unas pastillas llamadas "roacutan" o algo asi...pero me an dixo ke se te despelleja toda la cara y los labios se te cortan y se te forman muxas heridas...ademas de ke te salen el triple de granos ke los ke pueda tener ahora. necesito AYUDA URGENTE!!!

Espero ayudarte
Hola a mi me pasa mas o menos lo mismo yo tengo 14 años y tambien me salen granos pero les consigo quitar mira yo te digo como lo hago y si te sirve de algo me alegro, me lavo la cara con el jabon BIOTHERM DE ACNOPUR que es un bote blanco y azul y la verdad que es bastante bueno y despues de la lavada de cara con ese me echo un producto de GARNIER PURE A que te viene con otro mas pequeñito y son bastante buenos pero ultimamente despues del lavado con el jabon de biotherm me he echado vaselina y la verdad que se me han quitado todos!! espero haberte ayudado si quieres algo mas me pudes encontrar en mi msn: brujabelinda65@hotmail.com bss

H
horiya_8518731
14/1/07 a las 18:02
En respuesta a mati_5284404

Estoy arta de los granos
hola! no se k acer tengo bastantes granos en la cara...a pesar de k me cuido la cara todas las mañanas y todas las noxes. Utilizo jabones y cremas especiales para el acne; tambien tomo unas pastillas llamadas "proderma"...he probado todas las cremas ke existen y ninguna surje efecto. Estoy tan acomplejada ke me makillo para el instituto y mis amigas se kedan asombradas cuando me ven "supermakillada" para ir a clases...Me han hablado de unas pastillas llamadas "roacutan" o algo asi...pero me an dixo ke se te despelleja toda la cara y los labios se te cortan y se te forman muxas heridas...ademas de ke te salen el triple de granos ke los ke pueda tener ahora. necesito AYUDA URGENTE!!!

No te acomplejes..paciencia-
TUS AMIGAS NO TIENEN PORQUE ASOMBRARSE ENTONCES NO SON AMIGAS...
DEJA LA PREOCUPACION ES LO PRIMERO. LUEGO COMPRA DALACIN 1% COLOCATELO POR LAS NOCHES EN TODAS LAS PARTES DE TU CARA AFECTADAS, SI NO VAS A SALIR COLOCATELO EN EL DIA.. NO AGUANTES SOL CUANDO TENGAS EL PRODUCTO EN EL ROSTRO. ESTO ES UN ANTIBIOTICO QUE EN VEZ DE TOMARTELO, VIENE PARA APLICARLO EN LA PIEL . RECUERDA LAVARTE LA CARA CON TU JABON DE COSTUMBRE. Y TOMAR MUCHO LIQUIDO COME FRUTAS CITRICAS. Y TOMA VITAMINA E. OK MI LINDA ESTE ES EL OTRO PRODUCTO QE ES MUY BUENO ERYACNE 4% ESTE ANTIBITICO QUEDA COMO MASCARILLA TODA LA NOCHE NO VAS A PODER NI REIRTE JAJA PERO ES BUENISIMO COLOCATE ESE Y POR EL DIA CUANDO PUEDAS EL DALACIN O MIRA A VER CUAL TE CAE BIEN ..MUA MUA MI LINDA ESPERO TE SIRVA DE AYUDA SUERTE Y CUENTAME SI SALE TODO BIEN.

H
horiya_8518731
14/1/07 a las 18:29

Dudas
MI LINDA TENGO EL CABELLO CASTAÑO , TENGO LOS OJOS VERDES Y LA PIEL BLANCA DECIDI PINTARMELO DE RUBIO PORQUE CREO QUE ME VA BIEN PERO COMENZO A PONERSE PLECHUDO Y DECIDI HACERME EL CEPILLO SEMANAL. AHORA NO PUEDO DEJARMELO DE HACER PORQUE CON EL CEPILLO SE VE LINDO PERO SIN EL ES ORRIBLE. USO MASCARILLAS Y BAÑOS DE CREMA LAS PUNTAS SECAS CUANDO ME LO LAVO. ME DICEN QUE YA NO VUELVE A SU FORMA NORMAL. AHORA NO TENGO TIEMPO PARA IR A LA PELUQUERIA Y COMPRE UNA PLANCHA ME LO DEJA FENOMENAL PERO SIENTO MI CABELLO QUE VA PERDIENDO VIDA . QUE HAGO . SIEMPRE TENDRE QUE HACERME CEPILLO O PLANCHA .. ESTOY USANDO UNAS AMPOLLAS DE LOREAL PARA MANTENERLO .

M
mati_5284404
17/1/07 a las 14:59
En respuesta a mati_5284404

Estoy arta de los granos
hola! no se k acer tengo bastantes granos en la cara...a pesar de k me cuido la cara todas las mañanas y todas las noxes. Utilizo jabones y cremas especiales para el acne; tambien tomo unas pastillas llamadas "proderma"...he probado todas las cremas ke existen y ninguna surje efecto. Estoy tan acomplejada ke me makillo para el instituto y mis amigas se kedan asombradas cuando me ven "supermakillada" para ir a clases...Me han hablado de unas pastillas llamadas "roacutan" o algo asi...pero me an dixo ke se te despelleja toda la cara y los labios se te cortan y se te forman muxas heridas...ademas de ke te salen el triple de granos ke los ke pueda tener ahora. necesito AYUDA URGENTE!!!

Roacutan
ola chicas!!! bueno vuelvo a escribir para preguntaros cosas del ROACUTAN. me han ablado bastante bien de él pro keria saber los efectos k tiene sobre la piel y si es demasiado agresivo. Alguna d vosotras lo ha usado alguna vez? Es k no se si me conviene .... pro yo tengo la cara repleta d granos...pero solo tengo x las mejillas...y me gustaria ke desapareciesen de una vez!!! tengo la piel grasa....xfavor espero vuestra ayuda chicas!!!

J
jinzhu_5181249
17/1/07 a las 17:24
En respuesta a ibis_5715525

Espero ayudarte
Hola a mi me pasa mas o menos lo mismo yo tengo 14 años y tambien me salen granos pero les consigo quitar mira yo te digo como lo hago y si te sirve de algo me alegro, me lavo la cara con el jabon BIOTHERM DE ACNOPUR que es un bote blanco y azul y la verdad que es bastante bueno y despues de la lavada de cara con ese me echo un producto de GARNIER PURE A que te viene con otro mas pequeñito y son bastante buenos pero ultimamente despues del lavado con el jabon de biotherm me he echado vaselina y la verdad que se me han quitado todos!! espero haberte ayudado si quieres algo mas me pudes encontrar en mi msn: brujabelinda65@hotmail.com bss

Lo mejor
es que vayan a un dermatologo/a y q les productos realmente buenos para su tipo de piel.yo tenia muchos y desde hace 2 meses q estoy usando lo q me recetan y ya estan desapareciendo .no digo q no sirva lo q hayan escrito pero no por nada dicen: ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTE A SU MEDICO. a mi me recomendo:
-solugel antes de dormir.
-una pastillas antes de dormir (SEBOCLEAR)
-si voy a estar en mi casa sin estar al soL, un gel buenisimo CLINDACIN.
las tres cosas combinadas son buenisimas. yo soy de argentina no se si venderan eso ensu pais. saludoss

¡Quiero un estilista en mi vida!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook