Foro / Belleza

Esteticien podeis consultarme

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 23:50
L
lidya_5429316
17/5/05 a las 23:06

Me dedico a la estética desde el año 87 ,si puedo ayudaros será un placer.

Ver también

S
suely_6002502
18/5/05 a las 1:01

Me podias acondsejar
HOLA. A VER TE CUENTO. YO NO ME SUELO PINTAR MUCHO ME RESULTA MAS COMODO NO HACERLO ^_^. BUENO YO TENGO LOS OJOS VERDES Y SOY DE PELO CASTAÑO. TODO EL MUNDO ME DICE QUE LO TENGO QUE SACAR PARTIDO (A DEMAS ESTE FINFE TENGO BODA) Y ME ENCANTA COMO LA GENTE SE PINTA LOS OJOS BORDEANOLOS DE NEGRO. SIEMPRE HE USADO UN LAPIZ DURO PERO AHORA ME CUEST MUCHO PINTARME Y LOS BLANDOS SE ME CORREN. SOY INUTIL PARA PINTARME LA RAYA SUPERIOR POR ESO SOLO QUEIRO PINTARME POR ABAJO PERO SI NO PUEDO CON NINGUN LAPIZ COMO LO PUEDO HACER. NO CREOQ EU USE SOMBRAAS PERO VOY DE NARAJA Y NEGRO. ME PODIAS DECIR COMO PINTARME UN POCO. LO SLABIOS SON MUY NORMALES (NO AHCE FALTA MAS VOLUMEN). AH Y HE IDO UNOS DIAS AL SOLARIUM Y PARECE QUE LA ZONA DE LOS OJOS ESTA MAS CLARA Y NO ME GUSTARIA PARECER UNA PUERTA. SABRIAS DARME ALGUN CONSEJITO. SIENTO LA CHAPA QUE TE HE DADO Y GRACIAS

L
lidya_5429316
18/5/05 a las 1:37
En respuesta a suely_6002502

Me podias acondsejar
HOLA. A VER TE CUENTO. YO NO ME SUELO PINTAR MUCHO ME RESULTA MAS COMODO NO HACERLO ^_^. BUENO YO TENGO LOS OJOS VERDES Y SOY DE PELO CASTAÑO. TODO EL MUNDO ME DICE QUE LO TENGO QUE SACAR PARTIDO (A DEMAS ESTE FINFE TENGO BODA) Y ME ENCANTA COMO LA GENTE SE PINTA LOS OJOS BORDEANOLOS DE NEGRO. SIEMPRE HE USADO UN LAPIZ DURO PERO AHORA ME CUEST MUCHO PINTARME Y LOS BLANDOS SE ME CORREN. SOY INUTIL PARA PINTARME LA RAYA SUPERIOR POR ESO SOLO QUEIRO PINTARME POR ABAJO PERO SI NO PUEDO CON NINGUN LAPIZ COMO LO PUEDO HACER. NO CREOQ EU USE SOMBRAAS PERO VOY DE NARAJA Y NEGRO. ME PODIAS DECIR COMO PINTARME UN POCO. LO SLABIOS SON MUY NORMALES (NO AHCE FALTA MAS VOLUMEN). AH Y HE IDO UNOS DIAS AL SOLARIUM Y PARECE QUE LA ZONA DE LOS OJOS ESTA MAS CLARA Y NO ME GUSTARIA PARECER UNA PUERTA. SABRIAS DARME ALGUN CONSEJITO. SIENTO LA CHAPA QUE TE HE DADO Y GRACIAS

A mi me gusta
maquillar haciendo resaltar ojos o labios ,osea si maquillas mas una cosa ser mas suave en la otra.
Por lo q me dices creo que tus ojos son fácil de pintar, prueba con una base clara en todo el párpado ,rosita q brille un poquito, en la parte del eye liner puedes usar un lapiz de color y desde el final exterior del ojo se guir con el lapiz por donde se pliega el ojo y un poco ascendente haciendolo hacia el nacimiento de la ceja muy suave y sin llegar ,esto dará profundidad pero tienes q difuminarlo con un bastoncito de los de sombras tipo espumita.
Te aconsejo q uses una máscara de pestañas de queratina blanca para la base y pongas negra a los 2 o 3 minutos.
El lapiz úsalo en tono oscuro pero no negro ni marrón pejm. lila oscuro .
Para finalizar utiliza un lapiz perlado para dar un toke cerca del lagrimal y bajo el exterior de la ceja.
Difuminar es el secreto,
para las ojeras procura unificar con una buena base de maquillaje dátelo con una esponja de latex ligeramente humeda.
Los labios quedarán bien perfilados en marrón suave , rosa y lip gloos ya me contarás.

L
lidya_5429316
18/5/05 a las 1:43
En respuesta a lidya_5429316

A mi me gusta
maquillar haciendo resaltar ojos o labios ,osea si maquillas mas una cosa ser mas suave en la otra.
Por lo q me dices creo que tus ojos son fácil de pintar, prueba con una base clara en todo el párpado ,rosita q brille un poquito, en la parte del eye liner puedes usar un lapiz de color y desde el final exterior del ojo se guir con el lapiz por donde se pliega el ojo y un poco ascendente haciendolo hacia el nacimiento de la ceja muy suave y sin llegar ,esto dará profundidad pero tienes q difuminarlo con un bastoncito de los de sombras tipo espumita.
Te aconsejo q uses una máscara de pestañas de queratina blanca para la base y pongas negra a los 2 o 3 minutos.
El lapiz úsalo en tono oscuro pero no negro ni marrón pejm. lila oscuro .
Para finalizar utiliza un lapiz perlado para dar un toke cerca del lagrimal y bajo el exterior de la ceja.
Difuminar es el secreto,
para las ojeras procura unificar con una buena base de maquillaje dátelo con una esponja de latex ligeramente humeda.
Los labios quedarán bien perfilados en marrón suave , rosa y lip gloos ya me contarás.

Perdona
se me olvidó la vestimenta , para los labios date entonces un marrón claro con mucho brillo, sustituye el rosa de ojos por un tono más neutro beig, doradito y un lápiz verde nacarado para lo del párpado, dátelo con más intensidad en el exterior del ojo ,olvídate de la raya abajo ,puedes darte un poco del verde nacarado, la marca tahe tiene uno muy bonito y tb decoderm de dibi.

E
elis_720154
18/5/05 a las 6:10

Holas
verás soy bastante velluda y mi problema es q tengo mucho vello en los brazos y no sé si sea buena idea hacerme la cera, probé con la decoloración y no me fue bien, y como puedo hacer tb para quitar lo oscuro a las axilas, espero me puedas ayudar
un saludo

A
ami_8091256
18/5/05 a las 9:35

Depilacion de brazos
hola, yo tambien tengo bastante vello en los brazos, lo que ocurre que son mas tirando a negritos que a rubios, me recomiendas a que me los haga? como salen luego? no se que hacer, me da miedo a que luego salgan peor, gracias

M
milada_9614560
18/5/05 a las 19:56

Tengo una duda
me gustaria saber,como debo aplicar la crema hidratante y demas productos de belleza ,en la cara,sobre todo en el cuello . ke es todo para arriba el masaje,o al reves???gracias espero ke me conteste.

L
lidya_5429316
19/5/05 a las 1:16
En respuesta a milada_9614560

Tengo una duda
me gustaria saber,como debo aplicar la crema hidratante y demas productos de belleza ,en la cara,sobre todo en el cuello . ke es todo para arriba el masaje,o al reves???gracias espero ke me conteste.

En ascendente
de abajo haci arriba y los lados, no hace falta muy fuerte ,mejor un suave masaje q te haga oenetrar los cosmeticos .El contorno de ojos debes tratarlo aparte dando golpecitos suaves con el dedo anularen dirección a las agujas del reloj .
Besos

L
lidya_5429316
19/5/05 a las 1:19
En respuesta a ami_8091256

Depilacion de brazos
hola, yo tambien tengo bastante vello en los brazos, lo que ocurre que son mas tirando a negritos que a rubios, me recomiendas a que me los haga? como salen luego? no se que hacer, me da miedo a que luego salgan peor, gracias

Lo mejor el láser
yo lo he trabajado mucho ,pero cuando pase el verano.
Mientras la cera caliente hecha por una profesional, sin olvidarte ponerte protección solar cada día.

I
icia_6942266
19/5/05 a las 2:00

Hola chantall
No me gustan nada mis piernas y mi pompis. Me gustaria que me dieras algun consejo para afinar mis piernas porque las tengo un poco gorditas al igual que el pompis. Me gustaria que fueran mas delgadas y tener menor grasa en los muslos, rodillas, pompis... Bueno a ver si me puedes ayudar, te lo agradeceria.

A
airis_7460651
19/5/05 a las 9:34

Limpieza de cara
Hola Cahntall, me gustaria que me dijeses como puedo limpiarme la cara, me explico. Tengo una aparato con varios accesorios para la limpieza del cutis, pero no se si tengo que exfoliar antes y limpiar con la esponjita despues, cuando utilizo lo del vapor y cuando el masaje. Muchas gracias, espero tu ayuda.

C
coumba_5638850
19/5/05 a las 12:01

Buenas..
hola, a mi megustaria uqe me aconsejaras,al igual que hay cremas especificas para el vientre no las hay para el culete?y es uqe si cual me recomiendas?

A
aurore_9894294
19/5/05 a las 14:02

Masajes para la celulitis?
Chantal,

nos podrías indicarnos donde acudir para recibir buenos masajes anticelulíticos en Madrid?

además...si nos indicases de centros/ cabinas de estéticas, etc... donde practiquen la mesoterapia....sería la repera.

gracias!!!!!!

J
joar_8147920
19/5/05 a las 20:43

Depilación labio superior
HOLA! Me gustaría que me ayudases con una cosita. Veras me depilo el bigote con cera fría, con estas bandas pequeñitas que hay especiales para esa zona, y resulta que siempre me quemo la zona, aunque de un solo tiron. Cuando me hecho crema hidratante me escuece mucho y se me queda esa zona muy roja, y al día siguiente lo tengo muy seco, como una piel encima; ya me da hasta miedo tirar con cera, y utilizo tmb pinzas, es decir, me paso un poquito la cera y luego las pinzas, pero aun así me sigo quemando la zona. Que me recomiendas? Las pinzas solo no puedo utilizar pq me duele mucho y no puedo.
Gracias y un saludo,

-ANEROL-

L
lidya_5429316
19/5/05 a las 23:19
En respuesta a airis_7460651

Limpieza de cara
Hola Cahntall, me gustaria que me dijeses como puedo limpiarme la cara, me explico. Tengo una aparato con varios accesorios para la limpieza del cutis, pero no se si tengo que exfoliar antes y limpiar con la esponjita despues, cuando utilizo lo del vapor y cuando el masaje. Muchas gracias, espero tu ayuda.

Os respondo a todas
empiezo por la depilación del labio;
no utilices cera fria , mejor una cera caliente de baja fusión, procura q yu piel esté limpia y no utilices pinzas ,aunque pases unos dias malos ,mejor quitalo de una y compra algun producto para despues q debilita y desinfecta .Importantisimo usar protección solar en esa zona.
La limpieza comienza aplicando leche o gel limpiador ,despues tónico luego

peeling y despues vapor .termina con crema+masaje y mascarilla.
En cuanto a masajes en Madrid y mesoterapia, conozco a la gente de la Clínica Garcilaso y me gustan , ellos me hacen el láser en mi gabinete de Murcia.
Para la celulitis es importante seguir una alimentación sana ,no llevar prendas ajustadas q impidan a la sangre oxigenar los tejidos,para las piernas el speening o la natación ,beber 2 L de agua y utilizar un buen anticelulitico.
Yo uso los productos Dibi, los usan en muchos hoteles y spas, no sé si me olvido de algo. Sigo a vuestra disposición,Besos

M
muna_9058857
21/5/05 a las 9:59

Vendas frias
HOLA,tengo una amiga que le gustaria saber en que consiste lo de las vendas frias ,y si se lo puede hacer ella en casa,y si es asi que necesita.

ahora una pregunta mia,Que reafirmante de pecho me aconsejas?e oido hablar de la de yacel y babé

muchas gracias

RAQUEL

D
debra_9483437
21/5/05 a las 16:07

Mi problema son las manchas
hola chantall en primer lugar agradezco tu ofrecimiento, mira te explico tengo manchas desde hace bastantes años ya ni me acuerdo, empezaron por poca cosa o cada vez se agrandan mas y mas he usado varias despigmentantes y ninguna me ha hecho gran cosa, tambien me hice en un salon un tratamiento de acido glicolico de 10 sesiones que me salio bastante carillo y nada de nada...
Ahora ultimamente me he estado informando del amelan y aunque es bastante caro estaba decidida a hacermelo con una dermatologa, per ahora viene el problema cuando hay mujeres que dicen que se les ha quedado una piel nueva libre de manchas hay otras que por el contrario aseguran que su piel se ha quedado muy sensible con heridas incluso y con las mismas manchas que antes o mas, incluso en ciertos foros hablan de que este producto es cancerigeno , yo la verdad nose ni que pensar me gustaría muchisimo que me dieras tu opinión como profesional, gracias y perdona por la charla.

L
lidya_5429316
22/5/05 a las 14:19
En respuesta a debra_9483437

Mi problema son las manchas
hola chantall en primer lugar agradezco tu ofrecimiento, mira te explico tengo manchas desde hace bastantes años ya ni me acuerdo, empezaron por poca cosa o cada vez se agrandan mas y mas he usado varias despigmentantes y ninguna me ha hecho gran cosa, tambien me hice en un salon un tratamiento de acido glicolico de 10 sesiones que me salio bastante carillo y nada de nada...
Ahora ultimamente me he estado informando del amelan y aunque es bastante caro estaba decidida a hacermelo con una dermatologa, per ahora viene el problema cuando hay mujeres que dicen que se les ha quedado una piel nueva libre de manchas hay otras que por el contrario aseguran que su piel se ha quedado muy sensible con heridas incluso y con las mismas manchas que antes o mas, incluso en ciertos foros hablan de que este producto es cancerigeno , yo la verdad nose ni que pensar me gustaría muchisimo que me dieras tu opinión como profesional, gracias y perdona por la charla.

Te cuento
Yo conozco COSMELAN de MESOESTETIC,es cierto q huvo un tiempo q estuvo prohibido para esteticistas ,pero ya si nos dejan utilizarlo.Funciona muy bien.pero yo lo recomirendo cuando pase el calor. De momento pantalla total cada 2 horas cuando salgas. me gustaría saber cuanto tiempo tienes las manchas y si te salieron por causas hormonales, medicación etc ,para poder buscarte la solución ideal , dime tb de donde eres.
besos.

L
lidya_5429316
22/5/05 a las 14:23
En respuesta a muna_9058857

Vendas frias
HOLA,tengo una amiga que le gustaria saber en que consiste lo de las vendas frias ,y si se lo puede hacer ella en casa,y si es asi que necesita.

ahora una pregunta mia,Que reafirmante de pecho me aconsejas?e oido hablar de la de yacel y babé

muchas gracias

RAQUEL

Vendas frías
Se pueden comprar como medias y se mojan en una mezcla al 25% del líquido y agua, hay q tener cuidado de no haberse depilado recien ni ir a depilarse ese día.
Reafirmante del pecho ,me gusta el q uso yo de la casa DIBI ,tiene p,agina en internet.
Besos

A
anay_5372892
22/5/05 a las 14:57

Hola chantall
el acso es que soy muy morena pero últimmante me da pánico tomar el sol.Mi fototipo es muy alto pero uso pantalla total Creo que debería usar menos pero no quiero que me salgan manchas y envejecerme.Lo uso también para cada día en sustitución de la crema hidratante. Este verano no sé si usar crema hidratante porque con el sol pueden salir manchas.Lo que he pensado es ponerme el protector solar y encima la hidratante.Con protección 60 noto que no me coge el sol.
Qué protección solar me recomiendas??
Me pongo el protector y encima la crema??
Utilizo autobronceadores en la cara pero me han dicho que son malos para la piel.
UN BESO Y MIL GRACIAS

D
debra_9483437
22/5/05 a las 16:45
En respuesta a lidya_5429316

Te cuento
Yo conozco COSMELAN de MESOESTETIC,es cierto q huvo un tiempo q estuvo prohibido para esteticistas ,pero ya si nos dejan utilizarlo.Funciona muy bien.pero yo lo recomirendo cuando pase el calor. De momento pantalla total cada 2 horas cuando salgas. me gustaría saber cuanto tiempo tienes las manchas y si te salieron por causas hormonales, medicación etc ,para poder buscarte la solución ideal , dime tb de donde eres.
besos.

Hola chantall
Pues mira tengo 37 años y soy de badajoz, las manchas las tengo desde hace unos 8 años mas o menos, pero claro no como ahora, tenia pequeñas manchitas primero en la frente y al lado idquierdo de la boca y poco a poco se han ido estendiendo la de la frente es bastante grande y las del resto de la cara tambien en ambos lados, no suelo tomar mucho el sol y siempre uso proteccion, me hice un tratamiento de acido glicolico en 10 sesiones que no me dio mucho resultado, he usado tambien despigmentantes y nada.
El motivo de las manchas pues no lo se, he tenido un solo embarazo y hace 15 años, no he tomado nunca la pildora, si estuve una temporada tomando antibioticos y creo que esta es una de las causas de las manchas,en fin gracias por todo.

D
debra_9483437
23/5/05 a las 8:57
En respuesta a debra_9483437

Hola chantall
Pues mira tengo 37 años y soy de badajoz, las manchas las tengo desde hace unos 8 años mas o menos, pero claro no como ahora, tenia pequeñas manchitas primero en la frente y al lado idquierdo de la boca y poco a poco se han ido estendiendo la de la frente es bastante grande y las del resto de la cara tambien en ambos lados, no suelo tomar mucho el sol y siempre uso proteccion, me hice un tratamiento de acido glicolico en 10 sesiones que no me dio mucho resultado, he usado tambien despigmentantes y nada.
El motivo de las manchas pues no lo se, he tenido un solo embarazo y hace 15 años, no he tomado nunca la pildora, si estuve una temporada tomando antibioticos y creo que esta es una de las causas de las manchas,en fin gracias por todo.

Otra vez aquí...
Perdona por el abuso, me gustaría que echaras un vistazo si tienes tiempo a la charla sobre el tratamiento amelan que inicio una chica llamada crissa hace ya dos años o mas en los foros vogue, ahi en ese tiempo se ha dicho de todo al principio era lo mejor de lo mejor y animo a muchas a hacer el tratamiento y ahora es cancerigero y no se cuanas cosas mas yo estoi hecha un lio, bueno xao y por aqui estaré, gracias.

L
lidya_5429316
23/5/05 a las 22:33
En respuesta a anay_5372892

Hola chantall
el acso es que soy muy morena pero últimmante me da pánico tomar el sol.Mi fototipo es muy alto pero uso pantalla total Creo que debería usar menos pero no quiero que me salgan manchas y envejecerme.Lo uso también para cada día en sustitución de la crema hidratante. Este verano no sé si usar crema hidratante porque con el sol pueden salir manchas.Lo que he pensado es ponerme el protector solar y encima la hidratante.Con protección 60 noto que no me coge el sol.
Qué protección solar me recomiendas??
Me pongo el protector y encima la crema??
Utilizo autobronceadores en la cara pero me han dicho que son malos para la piel.
UN BESO Y MIL GRACIAS

Ponte primero
la crema hidratante y luego protección ,a las 2 horas ya no es efectiva.
Me gusta la de Natura Bisse, sun block,
creo q se llama , solo la venden esteticistas ,pero es genial.
Autobronceador no me pondría tb hay protección con color q se queda muy chula.
Besitos

B
bineta_8120631
24/5/05 a las 5:30

Hola chantaii
quisiera saber que metodos se utiliza para la eliminacion de estrias, ya que hay actualmente muchos tratamientos como muchas cremas prometedoras... he oido de estrianon, y una nueva que salio es Dermanova de WierhomPharma....
Si sabes de alguna otra cosa avisame por favor.... desde ya gracias!

J
joar_8147920
24/5/05 a las 10:15

Pq no respondes????
HOLA! El otro día envie un mensaje en esta conversación, y pq no me respondes? Si no me puedes contestar aunque sea dime que no sabes, no?
Bueno, te dejo otra vez aquí el mensaje por si no lo habías visto.

HOLA! Me gustaría que me ayudases con una cosita. Veras me depilo el bigote con cera fría, con estas bandas pequeñitas que hay especiales para esa zona, y resulta que siempre me quemo la zona, aunque de un solo tiron. Cuando me hecho crema hidratante me escuece mucho y se me queda esa zona muy roja, y al día siguiente lo tengo muy seco, como una piel encima; ya me da hasta miedo tirar con cera, y utilizo tmb pinzas, es decir, me paso un poquito la cera y luego las pinzas, pero aun así me sigo quemando la zona. Que me recomiendas? Las pinzas solo no puedo utilizar pq me duele mucho y no puedo.
Gracias y un saludo,

-ANEROL-

D
debra_9483437
24/5/05 a las 10:41
En respuesta a joar_8147920

Pq no respondes????
HOLA! El otro día envie un mensaje en esta conversación, y pq no me respondes? Si no me puedes contestar aunque sea dime que no sabes, no?
Bueno, te dejo otra vez aquí el mensaje por si no lo habías visto.

HOLA! Me gustaría que me ayudases con una cosita. Veras me depilo el bigote con cera fría, con estas bandas pequeñitas que hay especiales para esa zona, y resulta que siempre me quemo la zona, aunque de un solo tiron. Cuando me hecho crema hidratante me escuece mucho y se me queda esa zona muy roja, y al día siguiente lo tengo muy seco, como una piel encima; ya me da hasta miedo tirar con cera, y utilizo tmb pinzas, es decir, me paso un poquito la cera y luego las pinzas, pero aun así me sigo quemando la zona. Que me recomiendas? Las pinzas solo no puedo utilizar pq me duele mucho y no puedo.
Gracias y un saludo,

-ANEROL-

Si te ha respondido
En la charla, os respondo a todas, se dirige a tí en perimer lugar, a la que no ha respondido es a mi.xao.

C
coumba_5638850
24/5/05 a las 11:23

Hola chantall!!
hace unos dias te hice una consulta no se si no la habras vistos o si me has contenstado y yo no me he dado por aludida, veras yo uqeria saber uqe igual que igual que hay cremas especificas para el vientre si tambien las hay para el culete, es decir especificas para esta zona y si tu sabes de alguna uqe sea reductora y ya sabes uqe deje un colito 10 aunuqe los milagros no exixten....
me recomendases alguna, un saludo!

A
an0N_600460299z
24/5/05 a las 17:49

Granos
sabes de algo que aclare las manchas de los granitos, tengo un pelo fuerte y gordo en las ingles y se me enquistan, depues me queda cicatriz y marca y no se como quitarlo, ayudame por faaaaaaaaaa aunque sea aclarar un poco solo

L
lidya_5429316
24/5/05 a las 22:06
En respuesta a joar_8147920

Pq no respondes????
HOLA! El otro día envie un mensaje en esta conversación, y pq no me respondes? Si no me puedes contestar aunque sea dime que no sabes, no?
Bueno, te dejo otra vez aquí el mensaje por si no lo habías visto.

HOLA! Me gustaría que me ayudases con una cosita. Veras me depilo el bigote con cera fría, con estas bandas pequeñitas que hay especiales para esa zona, y resulta que siempre me quemo la zona, aunque de un solo tiron. Cuando me hecho crema hidratante me escuece mucho y se me queda esa zona muy roja, y al día siguiente lo tengo muy seco, como una piel encima; ya me da hasta miedo tirar con cera, y utilizo tmb pinzas, es decir, me paso un poquito la cera y luego las pinzas, pero aun así me sigo quemando la zona. Que me recomiendas? Las pinzas solo no puedo utilizar pq me duele mucho y no puedo.
Gracias y un saludo,

-ANEROL-

Ya te respondí
en un mensaje q decía os respondo a todas.Se me hace más fácil así .
besos

L
lidya_5429316
24/5/05 a las 22:08
En respuesta a an0N_600460299z

Granos
sabes de algo que aclare las manchas de los granitos, tengo un pelo fuerte y gordo en las ingles y se me enquistan, depues me queda cicatriz y marca y no se como quitarlo, ayudame por faaaaaaaaaa aunque sea aclarar un poco solo

Te cuento
en tu caso es ideal la fotodepilación ,pero si tomas el sol mejor para pasado el verano.Te quitará las manchas y los granos.
Besitos

L
lidya_5429316
24/5/05 a las 22:22
En respuesta a coumba_5638850

Hola chantall!!
hace unos dias te hice una consulta no se si no la habras vistos o si me has contenstado y yo no me he dado por aludida, veras yo uqeria saber uqe igual que igual que hay cremas especificas para el vientre si tambien las hay para el culete, es decir especificas para esta zona y si tu sabes de alguna uqe sea reductora y ya sabes uqe deje un colito 10 aunuqe los milagros no exixten....
me recomendases alguna, un saludo!

Son las mismas
los principios activos son los mismos, anticelulíticos y re afirmantes, q no te engañe la publicidad .
Besos

L
lidya_5429316
24/5/05 a las 22:26
En respuesta a debra_9483437

Si te ha respondido
En la charla, os respondo a todas, se dirige a tí en perimer lugar, a la que no ha respondido es a mi.xao.

Te contesté
Lo del cosmelan tb era para tí ,lo siento si no me entendiste.
No te olvides pantalla total y pasado el verano hablamos.Ahora no puedes hacerte tratamientos.
Besos

L
lidya_5429316
24/5/05 a las 22:29
En respuesta a bineta_8120631

Hola chantaii
quisiera saber que metodos se utiliza para la eliminacion de estrias, ya que hay actualmente muchos tratamientos como muchas cremas prometedoras... he oido de estrianon, y una nueva que salio es Dermanova de WierhomPharma....
Si sabes de alguna otra cosa avisame por favor.... desde ya gracias!

De q color son
tus estrias.Si aún son rojas ,podrás mejorarlas,pero si son blancas poco puedes hacer, solo prevenir q no te salgan más.
No conozco esas cremas,si son de farmacia o grandes almacenes no las trabajo.
Ya me cuentas .
Besos

D
debra_9483437
24/5/05 a las 23:28
En respuesta a lidya_5429316

Te contesté
Lo del cosmelan tb era para tí ,lo siento si no me entendiste.
No te olvides pantalla total y pasado el verano hablamos.Ahora no puedes hacerte tratamientos.
Besos

Te entendí perfectamente
lo que pasa esque tu me pedistes mas datos y te los di para algo.
Pero vamos, muchas gracias y nos vemos.xao

I
ivonne_8535503
25/5/05 a las 22:59

A los 35
Hola, gracias por tus consejos, quiero saber cómo hacer para enfrentar estos 35, qué nuevos cuidados y qué remedios (naturales si se puede) puedo usar contra la flacidez, las arrugas y cómo arreglarme ahora, tengo el pelo largo y no me lo quiero cortar y siempre he tenido un look desenfadado, no puedo cambiarlo radicalmente, pero tampoco quiero parecer disfrazada. No tengo acceso a productos caros, además que aquí en Bolivia, es difícil conseguirlos, un abrazo...

I
ivonne_8535503
26/5/05 a las :44

A los 35
Hola, gracias por tus consejos, quiero saber cómo hacer para enfrentar estos 35, qué nuevos cuidados y qué remedios (naturales si se puede) puedo usar contra la flacidez, las arrugas y cómo arreglarme ahora, tengo el pelo largo y no me lo quiero cortar y siempre he tenido un look desenfadado, no puedo cambiarlo radicalmente, pero tampoco quiero parecer disfrazada. No tengo acceso a productos caros, además que aquí en Bolivia, es difícil conseguirlos, un abrazo...

L
lidya_5429316
26/5/05 a las 1:40
En respuesta a ivonne_8535503

A los 35
Hola, gracias por tus consejos, quiero saber cómo hacer para enfrentar estos 35, qué nuevos cuidados y qué remedios (naturales si se puede) puedo usar contra la flacidez, las arrugas y cómo arreglarme ahora, tengo el pelo largo y no me lo quiero cortar y siempre he tenido un look desenfadado, no puedo cambiarlo radicalmente, pero tampoco quiero parecer disfrazada. No tengo acceso a productos caros, además que aquí en Bolivia, es difícil conseguirlos, un abrazo...

Saludos bolivia
aquí tengo un sobrinito de La Paz y un amigo de Santa Cruz.
En cuanto a lo q me preguntas con 35 años lo ideal es desmaquillarse por la noche con limpiadora y tónico y una crema q te sirva día y noche.
Si no hace mucho sol ahora puedes hacerte un peeling con un par de aspirinas disueltas en una cuchara de agua,masajeas sin llegar a los ojos enjuagas,luego la crema y una mascarilla hecha de yogurt natural y miel un par de veces por semana,bebe mucha agua y no tomes demasiado sol.
Si tienes tiempo unos ald¡godones empapados en manzanilla fria para los párpados durante media hora te ayudará para el contorno de ojos.
besos

I
israa_5149549
26/5/05 a las 1:54

Hola
hola m gustaria que m aconsejaras sobre marcas de acne en la cara en especial en los mofletes...es peor para las marcas y cicatrices poner makillaje?y si d todas formas m limpio bien la cara?

A
an0N_1004121499z
26/5/05 a las 21:42

Hola chantal!!!
Me salen muchas manchas en la cara y tengo un bebe de meses este año no podre tomar el sol
pero me gustaria estar bronceada en el cuerpo tu crees que si hago UVA y me pongo proteccion total en la cara y una toalla tapandome me van a penetrar los rayos?
Un beso

I
ivonne_8535503
27/5/05 a las 23:47
En respuesta a lidya_5429316

Saludos bolivia
aquí tengo un sobrinito de La Paz y un amigo de Santa Cruz.
En cuanto a lo q me preguntas con 35 años lo ideal es desmaquillarse por la noche con limpiadora y tónico y una crema q te sirva día y noche.
Si no hace mucho sol ahora puedes hacerte un peeling con un par de aspirinas disueltas en una cuchara de agua,masajeas sin llegar a los ojos enjuagas,luego la crema y una mascarilla hecha de yogurt natural y miel un par de veces por semana,bebe mucha agua y no tomes demasiado sol.
Si tienes tiempo unos ald¡godones empapados en manzanilla fria para los párpados durante media hora te ayudará para el contorno de ojos.
besos

Gracias
Muchas gracias por los consejos, coj qué movimientos me pongo las cremas? ¿son buenas las q10 de Nivea?
un beso

L
lidya_5429316
29/5/05 a las 3:46
En respuesta a an0N_1004121499z

Hola chantal!!!
Me salen muchas manchas en la cara y tengo un bebe de meses este año no podre tomar el sol
pero me gustaria estar bronceada en el cuerpo tu crees que si hago UVA y me pongo proteccion total en la cara y una toalla tapandome me van a penetrar los rayos?
Un beso

Puedes hacerlo
de ese modo protegeras tu cara perfectamente .
Besos

L
lidya_5429316
29/5/05 a las 3:49
En respuesta a israa_5149549

Hola
hola m gustaria que m aconsejaras sobre marcas de acne en la cara en especial en los mofletes...es peor para las marcas y cicatrices poner makillaje?y si d todas formas m limpio bien la cara?

Para las marcas
debes acudir a una buena profesional de la estética.
Hay metodos como la microdermoabraíón acompañado de peeling ,pero son fuertes ,por lo q es mejor en invierno.
Besos

L
lili_7409318
30/5/05 a las 17:01

Cosmelan
Desde mi 2 embarazo tengo manchas en la cara.En Navidad conseguí Amelan m y me ha ido fenomenal , se me terminó y no puedo conseguirla de nuevo. me han dicho que cosmelan es lo mismo pero tampoco la consigo . ¿cómo puedo hacerme con alguna de ellas?

L
lidya_5429316
30/5/05 a las 22:25

El cosmelan
es diferente, pues lleva varios productos para cabina y otros para casa, el trat. sale por unos 240,siguiendo las instrucciones es fácil de hacer.
Si t decides te lo puedo conseguir, junto con el dosier q utilizamos nosotras.
Beseos.

Z
ziyi_10043567
31/5/05 a las 20:07
En respuesta a lidya_5429316

El cosmelan
es diferente, pues lleva varios productos para cabina y otros para casa, el trat. sale por unos 240,siguiendo las instrucciones es fácil de hacer.
Si t decides te lo puedo conseguir, junto con el dosier q utilizamos nosotras.
Beseos.

Cosmelan
Pero es aconsejable ahora en verano?
Este tratamiento es duradero o las manchas vuelven a salir?
A mi si me interesa deja una direccion o un contacto .xao.

L
lidya_5429316
31/5/05 a las 22:43
En respuesta a lili_7409318

Cosmelan
Desde mi 2 embarazo tengo manchas en la cara.En Navidad conseguí Amelan m y me ha ido fenomenal , se me terminó y no puedo conseguirla de nuevo. me han dicho que cosmelan es lo mismo pero tampoco la consigo . ¿cómo puedo hacerme con alguna de ellas?

Mandé un mensaje sobre cosmelan.
Si te interesa mándame un privado y hablamos.Ciao.

T
thayna_6275924
2/6/05 a las :52

De que color me tiño el cabello
Soy blanquita aunque mi cara tiende a verse amarilla , castaña media , ojos cafes y grandes ,, aunque mi nariz no creo que sea muy linda

He pensado teñirme el pelo de negro , crees que asi ya no lusca tan amarilla? a que se refieren cuando dicen que endurece las facciones? me convendra??

o de que color me aconsejas tu.. porque he pensado hasta en rubios... el rojizo no me convenze mucho. Gracias.

L
lidya_5429316
2/6/05 a las 15:18
En respuesta a thayna_6275924

De que color me tiño el cabello
Soy blanquita aunque mi cara tiende a verse amarilla , castaña media , ojos cafes y grandes ,, aunque mi nariz no creo que sea muy linda

He pensado teñirme el pelo de negro , crees que asi ya no lusca tan amarilla? a que se refieren cuando dicen que endurece las facciones? me convendra??

o de que color me aconsejas tu.. porque he pensado hasta en rubios... el rojizo no me convenze mucho. Gracias.

Creo q mejor
te pongas un marrón chocolate y le digas a la pelukera q te haga algunas mechas cobre para darte luz pero no muy finitas.
besos

L
lidya_5429316
2/6/05 a las 15:24
En respuesta a ziyi_10043567

Cosmelan
Pero es aconsejable ahora en verano?
Este tratamiento es duradero o las manchas vuelven a salir?
A mi si me interesa deja una direccion o un contacto .xao.

No pasa nada en verano con el cosmelan
De todos modos como tu muy bien dices ,hazle caso a tu dermatólogo y a mi no me preguntes más.Ciao

L
lidya_5429316
2/6/05 a las 15:26

Te aconsejo
q te pases a la cuchilla mientras te haces o no el láser.
Ponte protección solar y evitarás q se agraven las manchas.
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook