Foro / Belleza

Esteticien aconseja

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 16:40
N
nidia_8115230
29/5/07 a las 2:12

hola chicas me ofrezco para daros mi opinion de experta acerca de maquillaje o cualquier tema de belleza.

Ver también

A
an0N_549840799z
29/5/07 a las 10:30

Hola
me gustaria mucho me dieses tu opinion. Soy morena, como puedo destacar ojos marron oscuro? es para boda. aun no tengo vestido.

A
an0N_596727399z
29/5/07 a las 13:12

Makillaje pa la graduacion???
El vestido es blanco estampado de muxos colores (rojo, rosa, azul, verde, naranja, amarillo...)
Yo soy castaña con mexas rubias y tengo los ojos negros, k son lo k kiero destacar. No m kiero poner una base xk m agobia y siento k la piel no transpira, aunk no se si es xk la base k tengo (Pure Powder, de Maybeline) no es la adecuada para mi piel, k es mixta

N
nidia_8115230
29/5/07 a las 15:26
En respuesta a an0N_596727399z

Makillaje pa la graduacion???
El vestido es blanco estampado de muxos colores (rojo, rosa, azul, verde, naranja, amarillo...)
Yo soy castaña con mexas rubias y tengo los ojos negros, k son lo k kiero destacar. No m kiero poner una base xk m agobia y siento k la piel no transpira, aunk no se si es xk la base k tengo (Pure Powder, de Maybeline) no es la adecuada para mi piel, k es mixta

Imagen fresca
supongo que seras joven por eso de la graduacion, lo mejor es dar una aspecto fresco y luminoso. Mi truco mas importante es antes de maquillar tener una piel radiante, por ejemplo , un dia antes date un peeling(casero, sino esta bien la economia) e hidrata bien la piel, con una mascarilla, y crema segun tu tipo de piel.
Ya que estamos preparados, lo primero que debes hacer es ponerte base de maquillaje sin abusar ya que te agobia( a mi me pasa lo mismo), no es necesario tampoco si al final pones una pequeñas pinceladas de polvos translúcidos.
Luego maquilla tus ojos, mi consejo es que utilices tonos tierra con un toque de nacarado mas claro para la parte inferior de las cejas.un poco de rimel,,
A continuacion maquila tus labios con un bonito gloss de color, que te hara mas radiante y ademas estan de moda, perfila antes tus labios con un tono un poco mas oscuro.
Finaliza con los polvos, y unos coloretes sobre la mejilla, y lista para triunfar,,

N
nidia_8115230
29/5/07 a las 15:43
En respuesta a an0N_549840799z

Hola
me gustaria mucho me dieses tu opinion. Soy morena, como puedo destacar ojos marron oscuro? es para boda. aun no tengo vestido.

Casi todos los colores
supongo qeu seras morena de pelo tambien, entonces, elige preferente tonos, verdes, azules, tierras,malvas escoje el tono qeu mejor se ajuste al vestido, recuerda qeu para los labios te van los marrones, dorados, vino,pero combinalos bien con la sombra de ojos, ej:sombra verdes, labios marrones,,
si quieres destacar ojos, no recarges los labios y a la inversa,,,usa un poco de gloss transparente al final del color de labios te dara un toque mas fresco,ah date un toque de coloretes marron o rosado,,

A
an0N_549840799z
29/5/07 a las 16:06
En respuesta a nidia_8115230

Casi todos los colores
supongo qeu seras morena de pelo tambien, entonces, elige preferente tonos, verdes, azules, tierras,malvas escoje el tono qeu mejor se ajuste al vestido, recuerda qeu para los labios te van los marrones, dorados, vino,pero combinalos bien con la sombra de ojos, ej:sombra verdes, labios marrones,,
si quieres destacar ojos, no recarges los labios y a la inversa,,,usa un poco de gloss transparente al final del color de labios te dara un toque mas fresco,ah date un toque de coloretes marron o rosado,,

Gracias!
Si, soy morena de pelo tambien. y que sombra de ojos verde que sea buena me podrias recomendar? soy alergica y me da miedo tener reaccion...y para los labios? una marca y tono de marron? (me encanta ese color) me ayudas mucho, un saludo!

A
an0N_596727399z
30/5/07 a las 12:08
En respuesta a nidia_8115230

Imagen fresca
supongo que seras joven por eso de la graduacion, lo mejor es dar una aspecto fresco y luminoso. Mi truco mas importante es antes de maquillar tener una piel radiante, por ejemplo , un dia antes date un peeling(casero, sino esta bien la economia) e hidrata bien la piel, con una mascarilla, y crema segun tu tipo de piel.
Ya que estamos preparados, lo primero que debes hacer es ponerte base de maquillaje sin abusar ya que te agobia( a mi me pasa lo mismo), no es necesario tampoco si al final pones una pequeñas pinceladas de polvos translúcidos.
Luego maquilla tus ojos, mi consejo es que utilices tonos tierra con un toque de nacarado mas claro para la parte inferior de las cejas.un poco de rimel,,
A continuacion maquila tus labios con un bonito gloss de color, que te hara mas radiante y ademas estan de moda, perfila antes tus labios con un tono un poco mas oscuro.
Finaliza con los polvos, y unos coloretes sobre la mejilla, y lista para triunfar,,

Gracias
Muxas gracias x tu consejo

N
nidia_8115230
30/5/07 a las 17:21
En respuesta a an0N_549840799z

Gracias!
Si, soy morena de pelo tambien. y que sombra de ojos verde que sea buena me podrias recomendar? soy alergica y me da miedo tener reaccion...y para los labios? una marca y tono de marron? (me encanta ese color) me ayudas mucho, un saludo!

Metalizadas
creo que las deberias usar hipoalergenicas,pero quizas suban de precio un poco.
Ahora hay unas sombras en crema tipo mouse que dan muy buen resultado y el efecto es maravilloso, son un poco nacaradas. Tambien se llevan mucho las metalizadas, si es en sombra combinala con un tono mas claro en la base delas cejas, o un opco mas oscuro en la forma que se hace en el pliegue del ojo.
Para los labios se llevan los tonos marrones chocolates,sin excepcion,y los marrones con gloss son lo mas.
No olvides no recargar ojos y labios a la vez. Te voy a poner un ejemplo de como maquillaria yo a alguna chica:
zona del párpado una sombra metalizada verde bien difuminada, en la zona del pliegue usaria el mismo tono pero sin difuminar tanto asi el efecto seria como un tono mas oscuroademas te ahorras comprar otra sombr) si tienes la posibilidad de tener el tono mas oscuro te lo pones. en la base de las cejas daria un tono blanco nacarado, y en la parte del lagrimal tambien,
los labios lo perfilaria con un lapiz marron de un tono o dos mas oscuro de la barra,aplicaria la barra color chocolate o marron claro, y luego gloss, o bien despues del perfilador aplicaria un gloss de color marron. el colorete si puede ser para no salir de la gama aplicatelo marron, pero no importa si es rosado,
no olvides no recargarte con los metalicos, no abuses porq sino puede darte un aspecto recargado y envejecido
recuerda menos es mas

N
nidia_8115230
30/5/07 a las 17:29

Los tonos de este verano
por supuesto la base de un maquillaje perfecto es una piel perfecta, imaginate hacer un dibujo en un papel y este no esta limpio o en condiciones¿como resultara?
bueno puedes usar peeling, mascarilla si careces de tiempo hay algunas fabulosas de 15m.( Si tu piel esta muy axfisiada opta por 7, 10 dias antes hacerte una limpieza)
Me encanta la combinacion azul electrico y plata, el azul esta de moda este verano y ademas es uno de mis colores favoritos, por eso utiliza para tu maquillaje una sombra azul de un tono mas clara, para dar ma s luminosidad .
Otra opcion es una sombra en crema solo (solo)en l aparte del parpado movil color plata,
con el azul va bien tonos de labios marrones, si quieres dar una imagen mas calida, pero si te gusta el frio , combinala por un rosa hielo (pero con gloss).
Espero ser de tu ayuda,areta.

A
altea_5625988
30/5/07 a las 19:09

Un consejo por favor
Hola,

Te cuento soy rubia con los ojos azules verdosos y me gustaria saber que tonos de colores me sientan bien, de tez soy blanca tambien. Y para los labios que es mejor el brillo simplemente o algo de color (q colores)?

Un saludo y gracias

N
nidia_8115230
30/5/07 a las 21:13
En respuesta a altea_5625988

Un consejo por favor
Hola,

Te cuento soy rubia con los ojos azules verdosos y me gustaria saber que tonos de colores me sientan bien, de tez soy blanca tambien. Y para los labios que es mejor el brillo simplemente o algo de color (q colores)?

Un saludo y gracias

Mas bien tonos frios
en cuanto a los labios este año se llevan los gloss, a ti los colores qeu mas te favorecen son los rosados mas bien oscuros para que no te hagan parecer muy palida, los marrones claros, y los tonos anaranjados(este año no estan muy de moda)
para los ojos los tonos que mas se asimilena tu tonalidad de ojos, y toda la gama de frios.
la base de maquillaje usala clara, beige
no abuses del eye liner negro, preferente marron y coloretes rosados o marrones.

N
nidia_8115230
30/5/07 a las 21:18

Me gusta
me gusta tu eleccion y encuanto a los labios finos es mejor entonces que uses toda la gama de rosas, perfilalos y pareceran mayores pero de un minmo tono de la barra sino el efecto que hace es contrario

A
an0N_900149399z
30/5/07 a las 21:20

Mirada de cine...jajaja
Hola me gustaria que me dijeses como puedo maquillarme para una boda. Los productos que debo comprarme asi como las marcas que creas mas buenas. Me compro muchas cosas pero despues no se combinarlas. Explicame por favor como debo maquillarme, soy morena con ojos marrones y me gustaria resaltar mi mirada con tonos oscuros. Muchas gracias cielo

N
nidia_8115230
30/5/07 a las 21:29
En respuesta a an0N_900149399z

Mirada de cine...jajaja
Hola me gustaria que me dijeses como puedo maquillarme para una boda. Los productos que debo comprarme asi como las marcas que creas mas buenas. Me compro muchas cosas pero despues no se combinarlas. Explicame por favor como debo maquillarme, soy morena con ojos marrones y me gustaria resaltar mi mirada con tonos oscuros. Muchas gracias cielo

Morenas casi toda la gama de color
lo mas importante de un maquillaje es ir maquillada destacando tus puntos buenos, pero sin que resulte excesivo y recargado.
para personas qeu no sean habiles , es mejor ponerse un base de maquillaje pero muy leve, o unos polvos tierra, sin que se note el efecto

N
nidia_8115230
30/5/07 a las 21:33
En respuesta a nidia_8115230

Morenas casi toda la gama de color
lo mas importante de un maquillaje es ir maquillada destacando tus puntos buenos, pero sin que resulte excesivo y recargado.
para personas qeu no sean habiles , es mejor ponerse un base de maquillaje pero muy leve, o unos polvos tierra, sin que se note el efecto

Continua,.
la base de sombra de ojos tono beige o melocoton, luego el parpado movil de la tonalidad qeu mejor te vaya con tu ropa pero qeu este dentro de esta gama: marrones, grises, azules, verdes , violetas, malvas
los labios marrones, rojos, vino, rosas oscuros
pero si destacas la mirada por favor no recargues los labios una un brillo mejor,
coloretes, marrones rosados
ahh para resaltar la mirada usa rimel , y eye liner pero con una linea finisima,

D
daya_7992252
31/5/07 a las 1:07

No se de que color ma quillarme
hola,tengo una boda en julio y el vestido es atado al cuello de raso negro y perla, el problema es que yo siempre me maquillo en azul y para este vestido, como que no queda bien, y tambien soy bastante reacia a maquillarme con negro, a ver si me puedes ayudar..!! tengo el pelo castaño y ojos marrones, muchas gracias...!!

N
nidia_8115230
31/5/07 a las 1:40
En respuesta a daya_7992252

No se de que color ma quillarme
hola,tengo una boda en julio y el vestido es atado al cuello de raso negro y perla, el problema es que yo siempre me maquillo en azul y para este vestido, como que no queda bien, y tambien soy bastante reacia a maquillarme con negro, a ver si me puedes ayudar..!! tengo el pelo castaño y ojos marrones, muchas gracias...!!

Prueba otras texturas
¿quien te ha dicho que no te pega? a lo mejor deberias de cambiar la textura de la sombra azul, o el tono, algo mas claro si te ves muy oscura y algo mas nacarada si te ves muy sosa.
de todos modos puedes cambiar de color, color malva o violeta hace muy elegante.Juega con los accesorios si llevas el bolso o pendiente sde un color, ¿porq no usar ese tono para la sombra? del color perla te vendra muy bien algo de brillo en los ojos, del mismo tono.

A
an0N_830953499z
31/5/07 a las 10:28

Antiojeras
hola, encantada de saludarte y de que nos asesores con tu experiencia.
Mi pregunta es la siguiente: ¿de que manera se pueden disimular mejor las ojeras? no consigo cubrirlas, creo que hago al revés... ¿me podrías ayudar? Un saludo

N
nidia_8115230
31/5/07 a las 17:41
En respuesta a an0N_830953499z

Antiojeras
hola, encantada de saludarte y de que nos asesores con tu experiencia.
Mi pregunta es la siguiente: ¿de que manera se pueden disimular mejor las ojeras? no consigo cubrirlas, creo que hago al revés... ¿me podrías ayudar? Un saludo

No a los tonos oscuros
hola marta,,debes usar una textura mas cubriente,pero mate, los pan steaks (los de barra) vienen muy bien.
usa el tono mas claro de corrector y prueba este truco mezclarlo antes con un poco te colorete rosado.
en maquillaje mas profesional existen unos correctores anaranjados o verdes pero son para pieles mas aceitunadas.Evita maquillarte el ojo con sombras oscuras.
Otro truco de estilista es enfocar otro rasgo de tu cara para disimular las ojeras, prueba con los labios,
En tu maquillaje no abuses de los tonos oscuros y tristes,
espero haberte ayudado un poco






T
taisa_9098136
31/5/07 a las 18:23

Un consejito, por favor!!!
hola! dentro de una semana tengo una boda y llevaré un vestido rojo con detalles en negro, estilo años 50.
Tengo los ojos azules y la piel clara.

me gustaría mucho que mis ojos resaltaran sobretodo, aunque no los tengo muy grandes. los labios, sí.

muchísimas gracias!

un saludo

N
nidia_8115230
2/6/07 a las 14:16
En respuesta a taisa_9098136

Un consejito, por favor!!!
hola! dentro de una semana tengo una boda y llevaré un vestido rojo con detalles en negro, estilo años 50.
Tengo los ojos azules y la piel clara.

me gustaría mucho que mis ojos resaltaran sobretodo, aunque no los tengo muy grandes. los labios, sí.

muchísimas gracias!

un saludo

Tierras
hola no me has dicho el color de tu pelo pero te hare un pequeño resumen de lo que puedes poner, si eres rubia o castaña clara de favorece toda la gama de tonos tierra, los tonos ahumados te vendran genial.
si eres morena , lo mismo tonos que a las rubias pero ademas puedes probar con un gris oscuro, nacarado,
si eres morena puedes usar un delineador de ojos de estos negros con algo de purpulina, pero solosi la fiesta es por la noche,si es por el dia elige los tonos tierra.
en cuanto a los labios puedes usar toda la gana de rojos, pero elige el qeu mas se parezca al vestido,,
para hacer los ojos mas grandes maquillalos mejor con tonos claros, melocoton la linea de ojos que sea muy fina

D
dilara_5337335
2/6/07 a las 15:37

Para aretas
tengo 15 años y para salir por la tarde me voy a poner nos pirtas blancos, una camiseta de color rojo larga y de palabra de honor. que peinado y maquillaje me pegan????? tengo cara redonda, algo de mofletes, pelo castaño largo y liso... me rizo el pelo o me hecho el flequillo hacia atras????? GRACIAS!!!!!!!!!!!!

D
dilara_5337335
2/6/07 a las 15:42
En respuesta a an0N_549840799z

Hola
me gustaria mucho me dieses tu opinion. Soy morena, como puedo destacar ojos marron oscuro? es para boda. aun no tengo vestido.

Duda. gracias areta
tengo 15 años y para salir por la tarde me voy a poner nos pirtas blancos, una camiseta de color rojo larga y de palabra de honor. que peinado y maquillaje me pegan????? tengo cara redonda, algo de mofletes, pelo castaño largo y liso... me rizo el pelo o me hecho el flequillo hacia atras????? GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nidia_8115230
2/6/07 a las 15:50
En respuesta a dilara_5337335

Para aretas
tengo 15 años y para salir por la tarde me voy a poner nos pirtas blancos, una camiseta de color rojo larga y de palabra de honor. que peinado y maquillaje me pegan????? tengo cara redonda, algo de mofletes, pelo castaño largo y liso... me rizo el pelo o me hecho el flequillo hacia atras????? GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Lo mas in, la coleta,,
lo que esta de ultimisa novedad son lsa coletas altas con el pelo estirado, tambien esta los look de ultralisos, yo probaria con la coleta.
maquillate los ojos con unos tonos metalicos tipo oro blanco, pero suaves, y los labios con gloss de color, ponte unos pocos coloretes en las mejillas pero en forma ascendente para las sienes,no abuses de tu maquillaje ya que eres joven y aun no lo necesitas,chao

N
nidia_8115230
7/6/07 a las 20:03
En respuesta a dilara_5337335

Para aretas
tengo 15 años y para salir por la tarde me voy a poner nos pirtas blancos, una camiseta de color rojo larga y de palabra de honor. que peinado y maquillaje me pegan????? tengo cara redonda, algo de mofletes, pelo castaño largo y liso... me rizo el pelo o me hecho el flequillo hacia atras????? GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Espero
espero que mis opiniones os hayan servido de ayuda

A
an0N_641825299z
11/6/07 a las 15:54

No se que creerme
Cada vez que consulto con alguien me dice una cosa diferente para venderme los productos que le interesan asique yo ya no se que utilizar.
Quería preguntarte tu opinión sobre los productos de farmacia especialmente vichy porque hasta ahora confiaba en estas marcas pero la última persona que me aconsejó me dijo que no hacían nada bueno ni malo.
También sobre los productos de herbolario y droguería?
Cuales son mejores? Es cierto que sólo debería usar productos rofesionales?
Ypor último: ¿cuales son los cuidados apropiados que debo seguir con 21 años?
Gracias

N
nidia_8115230
11/6/07 a las 17:23
En respuesta a an0N_641825299z

No se que creerme
Cada vez que consulto con alguien me dice una cosa diferente para venderme los productos que le interesan asique yo ya no se que utilizar.
Quería preguntarte tu opinión sobre los productos de farmacia especialmente vichy porque hasta ahora confiaba en estas marcas pero la última persona que me aconsejó me dijo que no hacían nada bueno ni malo.
También sobre los productos de herbolario y droguería?
Cuales son mejores? Es cierto que sólo debería usar productos rofesionales?
Ypor último: ¿cuales son los cuidados apropiados que debo seguir con 21 años?
Gracias

Cuidados basicos
yo te voy a dar mi opinion, objetiva y neutral ya que me meto en este foro porque me gusta y mi mision no es vender ningun producto,soy esteticista, y despues de las dudas que he leido de algunas chicas decidi poder ayudar un poco en mis ratitos libres.

los productos de herbolarios y farmacia suelen ser hipoalergenicos(que no dan alergia) o sin alcohol, o productos quimicos solo productos naturales, sobre todo los de herbolario, te vienen bien si tienes algun tipo de alergia.
LOs que encontramos en grandes superficies o droguerias siestan probados dermatologicamente, no tienen ningun tipo de problema,
eso ya depende de ti, la sensibilidad de tu piel y las texturas de los maquilajes, sombras,la que mas te agrade, yo los suelo utilizar indistintamente ambos.

Los productos profesionales son mas caro de precio, porque son de una calidad mejor, son mas resistentes(water proff) y con unos acabados especiales para usar en fotografias,o maquillajes de pasarela , television, son mas cubrientes, ademas suelen ser de ultima moda para ir con las ultimas tendencias, aunque en grandes superficies estan al dia con esto, sacan lo mas actualizado,

lso cuidados que debes seguir son basicos ya que al tener 21 años tu piel no tendra apenas marcas de expresion, ni arrugas, puedes hacerte una limpieza de cutis de vez en cuando para tener un aspecto saludable en tu piel, un peelin suave
una vez al mes o mascarillas faciales, desmaquillarte despues de salir y usar a diario alguna crema adecuada a tu tipo de piel.
espero haberte ayudado. areta

I
iraide_5601539
11/6/07 a las 17:56
En respuesta a nidia_8115230

Me gusta
me gusta tu eleccion y encuanto a los labios finos es mejor entonces que uses toda la gama de rosas, perfilalos y pareceran mayores pero de un minmo tono de la barra sino el efecto que hace es contrario

Make up!!!
Hola! Me preguntaba si alguien sabría decirme que estudios se ha de tener (requisitos) para poder ser maquilladora Professional.

Gracias!

A
an0N_641825299z
12/6/07 a las 1:12
En respuesta a nidia_8115230

Cuidados basicos
yo te voy a dar mi opinion, objetiva y neutral ya que me meto en este foro porque me gusta y mi mision no es vender ningun producto,soy esteticista, y despues de las dudas que he leido de algunas chicas decidi poder ayudar un poco en mis ratitos libres.

los productos de herbolarios y farmacia suelen ser hipoalergenicos(que no dan alergia) o sin alcohol, o productos quimicos solo productos naturales, sobre todo los de herbolario, te vienen bien si tienes algun tipo de alergia.
LOs que encontramos en grandes superficies o droguerias siestan probados dermatologicamente, no tienen ningun tipo de problema,
eso ya depende de ti, la sensibilidad de tu piel y las texturas de los maquilajes, sombras,la que mas te agrade, yo los suelo utilizar indistintamente ambos.

Los productos profesionales son mas caro de precio, porque son de una calidad mejor, son mas resistentes(water proff) y con unos acabados especiales para usar en fotografias,o maquillajes de pasarela , television, son mas cubrientes, ademas suelen ser de ultima moda para ir con las ultimas tendencias, aunque en grandes superficies estan al dia con esto, sacan lo mas actualizado,

lso cuidados que debes seguir son basicos ya que al tener 21 años tu piel no tendra apenas marcas de expresion, ni arrugas, puedes hacerte una limpieza de cutis de vez en cuando para tener un aspecto saludable en tu piel, un peelin suave
una vez al mes o mascarillas faciales, desmaquillarte despues de salir y usar a diario alguna crema adecuada a tu tipo de piel.
espero haberte ayudado. areta

Gracias...
muchas gracias, pero aunque a lo mejor no estoy en el foro adecuado más que sobre maquillaje me gustaría que me dieras tu opinión sobre las cremas, mascarillas... si las marcas no profesionales pueden resultar efectivas, en especial las de farmacia puesto que me comentaron que no tienen muchos principios activos. Perdona ssi resulto un tanto pesada pero me preocupa estar tirando el dinero y no estar cuidándome tanto como yo creo.

N
nidia_8115230
12/6/07 a las 1:18
En respuesta a an0N_641825299z

Gracias...
muchas gracias, pero aunque a lo mejor no estoy en el foro adecuado más que sobre maquillaje me gustaría que me dieras tu opinión sobre las cremas, mascarillas... si las marcas no profesionales pueden resultar efectivas, en especial las de farmacia puesto que me comentaron que no tienen muchos principios activos. Perdona ssi resulto un tanto pesada pero me preocupa estar tirando el dinero y no estar cuidándome tanto como yo creo.

Podemos hablar ,
no te preocupes por preguntar, si estas conectada ahora, puedes darme tu hotmail si tienes por privado y charlamos on line

R
ran_5796297
12/6/07 a las 13:40

Muy interesante
pero no quieros tus consejos lo dice mi profe

D
diane_8104305
12/6/07 a las 17:17

Que color me va?
Hola, tengo unas dudas, tengo una boda en julio por la tarde, voy con un vestido rojo largo,llevaré sandalias color oro viejo pero... de que color me pinto las uñas de los pies y manos ¿rojas? o será mucho rojo? y en cuanto al maquillaje? soy de maquillarme mucho los ojos... soy rubia y de ojos verdosos y piel clara por si ayuda esa informacion

A
atiqa_5754343
13/6/07 a las :30
En respuesta a nidia_8115230

Podemos hablar ,
no te preocupes por preguntar, si estas conectada ahora, puedes darme tu hotmail si tienes por privado y charlamos on line

Cmo maquillarme
hola que talme gustaria que me aconsejaras sobre como maquillar yaque me gusta y me edico a esto de la belleza soy peluquera
y me encanta el maquillaje
mi email es cargarcia_65@hotmail.com

N
nidia_8115230
13/6/07 a las 15:07
En respuesta a diane_8104305

Que color me va?
Hola, tengo unas dudas, tengo una boda en julio por la tarde, voy con un vestido rojo largo,llevaré sandalias color oro viejo pero... de que color me pinto las uñas de los pies y manos ¿rojas? o será mucho rojo? y en cuanto al maquillaje? soy de maquillarme mucho los ojos... soy rubia y de ojos verdosos y piel clara por si ayuda esa informacion

Uñassss
en un principio se supone que las uñas de las manosdeben de ir igual pintadas que el color de la barra de labios, y las de los pies deberian ir de igula modo que la de las manos. en tu caso si llevas un vestido rojo y supones te vas a estar muy llamativa, utiliza un tono neutro para pies y manos, como un porcelana,que queda mas fino y elegante,sobre todo si es rosado.de igual modo puedes utilizar un rojo mas oscuro para el esmalte, para que haga un poco de contraste.
en cuanto al maquillaje mas abajo en otra pregunta puse una relacion de los mas idoneos para un vestido rojo, si hay alguna duda dimelo,,saludos

D
diane_8104305
14/6/07 a las 14:33
En respuesta a nidia_8115230

Uñassss
en un principio se supone que las uñas de las manosdeben de ir igual pintadas que el color de la barra de labios, y las de los pies deberian ir de igula modo que la de las manos. en tu caso si llevas un vestido rojo y supones te vas a estar muy llamativa, utiliza un tono neutro para pies y manos, como un porcelana,que queda mas fino y elegante,sobre todo si es rosado.de igual modo puedes utilizar un rojo mas oscuro para el esmalte, para que haga un poco de contraste.
en cuanto al maquillaje mas abajo en otra pregunta puse una relacion de los mas idoneos para un vestido rojo, si hay alguna duda dimelo,,saludos

Graciass
aretas, gracias por tus consejos

I
isha_8120786
16/6/07 a las 15:43

Sobre colorete
hola wapa a ver que me aconsejas tu... mira tengo varios colores de colorete, 2 son rositas y otros 2 de la gama marron; ambos son con brillitos muy chulos pero es que no se cual me quedará mejor, a mi personalmente me gusta mas el marroncito porque parece que me hace mas pomulo (que ando escasa) pero es que no se... a lo mejor me parece a mi una cosa y luego es otra...
Soy de pelo castaño con mechitas rubias, tengo flequillo, los ojos marrones claritos y no se que mas decirte, la piel pues un color normal ni blanca ni muy morena.

Otra duda que tengo es que sombras de ojos hacen parecer mas joven y si me dices marcas mejor, yo tengo 24 años pero antes siempre me decian que parecía mayor y ahora pues no me lo dicen pero tampoco se por qué, he aprendido a maquillarme pero me gustaria que me aconsejaras con colores para que mi cara sea mas luminosa y juvenil.

Ufff no se si seran muchas cosas, bueno espero tu contestacion.
Muchas gracias

A
an0N_937546799z
17/6/07 a las 13:48

Maquillaje combinado con vestido
Hola en unas semanas tengo que ir a una boda, me he comprado un vestido con escote palbra de honor de falda globo, en un tono entre marrón y caqui...soy de pelo negro, piel tirando a clara y ojos marrones...como podría maquillarme para ir bien con el vestido?? además quiero hacerme unas mechas en unos tonos más claros que mi pelo o en un tono caramelo, para que no se me vea la piel tan blanca.
Muchas gracias por adelantado

A
an0N_937546799z
17/6/07 a las 15:24
En respuesta a an0N_937546799z

Maquillaje combinado con vestido
Hola en unas semanas tengo que ir a una boda, me he comprado un vestido con escote palbra de honor de falda globo, en un tono entre marrón y caqui...soy de pelo negro, piel tirando a clara y ojos marrones...como podría maquillarme para ir bien con el vestido?? además quiero hacerme unas mechas en unos tonos más claros que mi pelo o en un tono caramelo, para que no se me vea la piel tan blanca.
Muchas gracias por adelantado

Sobre las 19.30
olvidé decir que la boda será al atardecer por tanto el banquete ya será entrada la noche...

E
eveli_6189849
18/6/07 a las 22:17

Tonico facial...
Gracias por abrir este mensaje!
Hace un tiempo me regalaron el tonico/locion clarificante de Clinique....es lo mejor! Pero mi presupuesto de estudiante no me da para comprar otro de la misma marca...me gustaria que me recomendaras entre los que tengo en vista, que son el Pure Zone de Loreal y el de Clean & Clear...basicamente lo que busco es uno que me deje la misma sensacion de frescura y limpieza del de Clinique.

Gracias desde ya!

I
isha_8120786
28/6/07 a las 16:40

Donde estas??
esta mujer ha desaparecido, nunca contesta... bueno seguiremos esperando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest