Foro / Belleza

¿estéticas en monterrey para planchado permanente?

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 16:42
R
ruyi_10038619
11/9/06 a las 1:18

Si alguien sabe de una estética buena para hacerme el planchado permanente en Monterrey agradecería mucho que me escribieran,, ya que batallo mucho con mi pelo y tengo que plancharmelo todas las mañanas.

Ver también

Z
zoica_6001756
27/5/09 a las 2:10

Super resultados
Hola, te puedo recomendar y bastante bien a un salon que esta en cumbres. se llama chocolat. Yo me realize el alisado y me lo dejo natural no tieso y no se maltrato nada. mis amigas me han preguntado y van tambien ahi con eso te puedes dar una idea que tal se ve. Te dura mientras en tu crecimiento se va notando el rizado nuevo y solo la raiz te retocas. el tel para que cheques es 81-82180694.

I
israa_8262591
27/1/10 a las 20:32

Hola
puedes ir a Dfine By Professional estan ubicados en Felix U Gomez 1517 B Nte Cruz Plan de Ayutal en el Centro de Monterrey ahi hacen el tratamiento de Chocolate con Keratina con productos de la linea QOD quede echo es la marca mas reconocida y los precios son muy accesibles pregunta por Maricela y comentale que yo te recomende con ella para que te realice un diagnostico de tu cabello y pueda hacerte un presupuesto. Los resultados son sorprendentes y aceptan tarjetas asi que no esperes mas amigita.
Saludos Fernanda Oceguera para servirte
Te dejo el Link para que revises la pagina de esta empresa www.dfine.mx

V
vica_9334459
17/2/10 a las 21:26

Cuidado con informacion incorrecta
el tratamiento chocolate no es en tratamiento con el s fin de alisar tu cabello
te lo restructura te lo sana, te kita el friss en un 100%....el can bello cuando mucho te alisa el 60 a70 %, hoy en dia esta hay mucho trataminetos ten cuidado pk te puedes llevar una descepcion pk las excpectativas ke te generan son muy altas y e l resulatdo puede no ser el ke tu esperas.
con gusto te draemos cualkier informacion al respecto...salonycolor@live.co m.mx...esparza oteo 255 col morelos en monterrey
81 81 15 94 06 espero te pueda servir

L
lula_9719804
29/4/16 a las 16:42
En respuesta a zoica_6001756

Super resultados
Hola, te puedo recomendar y bastante bien a un salon que esta en cumbres. se llama chocolat. Yo me realize el alisado y me lo dejo natural no tieso y no se maltrato nada. mis amigas me han preguntado y van tambien ahi con eso te puedes dar una idea que tal se ve. Te dura mientras en tu crecimiento se va notando el rizado nuevo y solo la raiz te retocas. el tel para que cheques es 81-82180694.

Pagina chocolat salon
Hola Silvia me interesa saber mas del salón Chocolat, sabes la pagina o FB para ver las fotos de su trabajo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir