Foro / Belleza

Estetic leader

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 12:04
M
meng_7984421
15/4/09 a las 19:17

Hola, alguien a ido al centro estetico estetic leader? estoy pensando en hacerme mesoterapia o cavitacion, ya he pedido vez para la consulta con la doctora y queria saber de alguna experiencia (buena o mala) con este centro. Éstos tratamientos son muy caros y tienen sus riesgos por lo que has de estar muy segura de donde te metes. Tb me gustaria saber como son sus precios. gracias

Ver también

I
ivie_5677709
2/6/09 a las 16:53

Estetic leader
YO ESTOY LLENDO A ESTE CENTRO POR EL TEMA DE LA DEPILACION PERO UNA AMIGA MIA ME LO RECOMENDO PORQUE ELLA SE ESTA HACIENDO MESOTERAPIA DICE QUE LA ESTA VA MUY BIEN Y QUE LA DOCTORA LE DA MUCHA CONFIANZA,LOS PRECIOS ESTÁN MUY BIEN.
YO TE LO RECOMIENDO.ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA.

C
chakir_6301093
6/3/13 a las 12:04

Dpto. jurídico estetic leader
Como representante legal de la mercantil ESTETIC LEADER SL, la requiero para que de la baja y solicite públicamente disculpas en este foro ante la Direccion de la CLINICA MEDICO-ESTETICA ESTETIC LEADER SL, por haber insertado en un foro de difusión pública información que no se ajusta en modo alguna a la realidad , constituyendo una grave lesión al nombre y reputación de la citada. Existe otro protocolo de acciones por su parte, para que si considera que no se ha actuado diligente interponga las actuaciones que en Derecho le asisten. Si en un plazo no superior a 24 horas, mantiene en este foro la públicación y no se retracta de lo publicado, iniciaremos acciones legales encaminadas a salvaguardar el buen nombre y reconocimiento profesional de nuestros clientes hacía nuestra marca comercial.

Dpto. Jurídico ESTETIC LEADER

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook