Foro / Belleza

Estensiones codigo 4

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 21:44
I
ilisca_8274326
8/11/07 a las 21:13

hola!!!!!!!!me gustaria mucho que me digerais donde me puedo dirigir para comprar por internet o un numero de telefono estensiones de codigo 4 para poder ponermelas yo en casa, bueno mejor me las pondria mi hermana porque si no va a ser un poco dificil...........muchos muchos besosssss..porfi contestar

Ver también

K
kay_7838805
8/11/07 a las 22:28

Hola
se pueden pedir directamente a la casa, yo ya llamé y no son muy caras, abre la página de www.kodigo4. com ahí tienes el número y todo lo que necesites, llama y pregunta, besos.

J
jenna_5137309
9/11/07 a las 7:28
En respuesta a kay_7838805

Hola
se pueden pedir directamente a la casa, yo ya llamé y no son muy caras, abre la página de www.kodigo4. com ahí tienes el número y todo lo que necesites, llama y pregunta, besos.

Queeeeeeeeeee
Mira...perdona pero para que te salgan a unos 50 euros las extensiones de Kodigo 4, has de tener un negocio, con su cif y todo..

Porque son mayoristas y sino entre el pelo que te puede salir por unos 90 euros, la pega que te sale por unos 18, los clips que te salen por unos 20, más los 30 euros del clipper, 30 más de el pasador, más el IVA y más los portes de envio te sale la broma más o menos por unos 200 y pico euros..excesivamente caro.

Y repito, que aunque el sistema para ponerlas sea aparentemente sencillo, no lo es, hay que saber la presión que hay que ejercer para que los clips no se caigan pero que no corten el pelo al apretar mucho, hay que saber como colocarlas en función del peinado habitual que lleve esa persona, etc etc....

K
kay_7838805
9/11/07 a las 21:44
En respuesta a jenna_5137309

Queeeeeeeeeee
Mira...perdona pero para que te salgan a unos 50 euros las extensiones de Kodigo 4, has de tener un negocio, con su cif y todo..

Porque son mayoristas y sino entre el pelo que te puede salir por unos 90 euros, la pega que te sale por unos 18, los clips que te salen por unos 20, más los 30 euros del clipper, 30 más de el pasador, más el IVA y más los portes de envio te sale la broma más o menos por unos 200 y pico euros..excesivamente caro.

Y repito, que aunque el sistema para ponerlas sea aparentemente sencillo, no lo es, hay que saber la presión que hay que ejercer para que los clips no se caigan pero que no corten el pelo al apretar mucho, hay que saber como colocarlas en función del peinado habitual que lleve esa persona, etc etc....

Te equivocas
no hace falta ser mayorista porque llamé el otro dia y me dijo que vendían a particulares, sale infinitamente más barato y los portes a penas se notan, luego hay academias en todas partes donde te las colocan por poco, no sé i tienen algunas concertadas con la casa, porque por ejemplo las de sangrá y otras te recomiendan por teléfono algunas academias de tu ciudad para colocarlas, me imagino que kodigo4 también, sino a buscar por nuestra cuenta porque es cierto que hay que saber ponerlas sin romper el pelo, bueno espero haberte ayudado, te mando un beso muy fuerte y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir