Foro / Belleza

Estee lauder

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 13:02
L
lee_689225
22/11/08 a las 11:18

Buenos dias.

Mediante éste os queria preguntar si usáis algunos de los productos de Estee Lauder? Yo uso , el gel limpiador, el tónico , el sérum Idealist, que me encantaaaaaaaaa! y las hidratantes de dia y de noche.

A mi me parecen buenisimos la verdad...

Me queda por probar el maquillaje, y algun exfoliante o mascarilla.

Ya me diréis

Ver también

La respuesta más útil

G
greter_9349527
21/1/09 a las 22:53

Estee lauder
ME QUIERO COMPRAR EL SERUM DE NOCHE DE ESTEE LAUDER, ESE QUE VA CON CUENTA GOTAS. LO HAS PROBADO? TENGO 32 AÑOS, ES UN POCO PRONTO PARA EMPEZAR CON ÉL?

N
ninbe_5820888
23/11/08 a las 12:49

Mary kay
PARA arom3 HOLA SOY CONSULTORA DE BELLEZA MARY KAY Y ME GUSTRIA QUE PROBARAS SIN COMPROMISO NUESTROS PRODUCTOS SON SUPER EFECTIVOS Y NO SON NADA DE CAROS TENEMOS UNOS MAQUILLAJE PARA TODO TIPO DE PIEL QUE DEJA TRASPIRARLA PIEL Y SE QUEDA PRECIOSA,TAMBIEN TENGO UNA LIMPIADORA CON EXFOLIANTE PARA USAR A DIARIO QUE ES EXPECTACULAR,Y UNA MASCARILLA SUPER HIDRANTANTE QUE ES UNA MARAVILLA,SI QUIERES PONTE EN CONTACTO CONMIGO 655496978

S
selica_6303763
29/12/08 a las 21:49

Estee lauder for ever
yo utilizo el serum idealist que tambien me encanta tambien utilizo el serum para el contorno de ojos de noche es un maravilla ahora estoy ahorrando para comprarme el de dia,

G
gladys_9587170
30/12/08 a las 16:56

Idealist
El idealist no te reseca la piel, a mi me reseca la nariz. Es muy buen producto pero me veo la nariz escamada...

No se q hacer.

Un saludo

G
greter_9349527
21/1/09 a las 22:53
Mejor respuesta

Estee lauder
ME QUIERO COMPRAR EL SERUM DE NOCHE DE ESTEE LAUDER, ESE QUE VA CON CUENTA GOTAS. LO HAS PROBADO? TENGO 32 AÑOS, ES UN POCO PRONTO PARA EMPEZAR CON ÉL?

M
maysa_9557549
22/1/09 a las 10:06
En respuesta a selica_6303763

Estee lauder for ever
yo utilizo el serum idealist que tambien me encanta tambien utilizo el serum para el contorno de ojos de noche es un maravilla ahora estoy ahorrando para comprarme el de dia,

¿serum aplicado en el contorno de ojos?
Perdón por mi ignorancia, pero , ¿no se supone que la piel del contorno de ojos es un mundo aparte y que sólo se debe poner productos específicos para los ojos?.

A mi personalmente me da mucha rabia, pues por mucha mascarilla, serums, ampollas milagrosas para una noche etc, por muy cutis de angel que te ponga el mejor potingue facial de todos....si los ojos los tienes con más arrugas que una pasa...seguimos estando feas pues es los ojos donde se nota la edad, o podemos aparentar más, por muy chula que tengamos la cara.

Yo me deprimo mucho con eso , y aunqeu tengo botox por lo que patas de gallo cero patatero, cuando estoy seria la cosa va bien....pero cuando me rio... me salen más arrugas debajo de los ojos (ahi no vale el botox) que la piel de un elefante.

que mal...

M
maysa_9557549
22/1/09 a las 10:40
En respuesta a gladys_9587170

Idealist
El idealist no te reseca la piel, a mi me reseca la nariz. Es muy buen producto pero me veo la nariz escamada...

No se q hacer.

Un saludo

No encuentro "vitalist" en la pagina oficial de estee lauder
Pues eso. Me he metido en la página oficial de Estee Lauder y no veo por ningún lado ningún serum ni nada que se lame Vitalist ¿¿¿???

M
maysa_9557549
22/1/09 a las 10:43
En respuesta a maysa_9557549

No encuentro "vitalist" en la pagina oficial de estee lauder
Pues eso. Me he metido en la página oficial de Estee Lauder y no veo por ningún lado ningún serum ni nada que se lame Vitalist ¿¿¿???

Perdon perdon quise decir idealist
EJEMS pequeña metedura de pata... pero eso, que no veo idealist, ni nada parecido.

L
lee_689225
23/1/09 a las 17:27
En respuesta a greter_9349527

Estee lauder
ME QUIERO COMPRAR EL SERUM DE NOCHE DE ESTEE LAUDER, ESE QUE VA CON CUENTA GOTAS. LO HAS PROBADO? TENGO 32 AÑOS, ES UN POCO PRONTO PARA EMPEZAR CON ÉL?

Hola pandoras10
Buenas tardes Pandoras10,

Yo lo uso y soy de tu edad, también tengo 32 años y es buenisimo.

Hay que reconocer que el aroma, no es muy agradable, la verdad.

Ya me dirás qué tal.

L
lee_689225
28/1/09 a las 13:02

Perfectly night serum
Es bueno el producto? de qué color es? .... sale muy caro. El lila yo lo tengo y es buenisimooooo! inmejorable.

La verdad, es como tú kida79, estoy encantada, con Estee Lauder.

Saludos;

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir