Foro / Belleza

Este corte de pelo me sentara bien?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 19:21
G
gicuta_9398889
10/11/07 a las 19:48

ola amig@s!!

vereis toda mi vida he llevado el mismo pelo, largo, rizado y a capas (despuntado)
Kiero cambiar ya!! si hata mis amigos me han dixo q siempre me ven igual... q desastre!

weno, yo tengo una pqña idea de lo q me podría hacer:
cortarme el pelo corto (tipo victoria beckam, pero al miso nivel) y dejarme la capa de abajo (de la nuca) larga.

tengo el pelo rizado y abundante. ¿creeis q me qdaria bien?

Ver también

M
monina_7017413
10/11/07 a las 19:53

Noooooo
ola guapa!!!yo no te lo aconsejo si tienes el pelo rizado...sufriras muxo pq ese pelo es liso pero bueno si utilizas planxa no hay problema..el corte es modernisimo un beso

J
jian_8774322
11/11/07 a las 13:37

Yo no te lo recomiendo
tengo el pelo segun lo ke as dixo muy parecido al tuyo y una vez me dio x cortarmelo x debajo de las orejas x esto de la comodidad y asi y no te lo recomiendo para nada. ya se ke no es el mismo corte de pelo xo es mas o mens l misma altura, todavia se te riza mas de lo ke lo tienes y lo de las planxas no es solucion xke el pelo se acaba estropeando muxo, total ke acabas artisima y sin muxa solucion xke el pelo corto... asta ke krezca... yo te recomendaria ke no te lodejaras a capas o sino cn 2 capas, xke yo e levado capas muuuxos años y les keda bn a las ke tienen el pelo liso y a algunas ke tienen el pelo rizad,pues al ser rizado las capas no se ven definidas y al cambio de look xke no tiras x el camino del color?? es solo una opinion, espero ke te sirva!! y suert deidas lo ke decidas!!

K
ke_6125012
11/11/07 a las 19:21

Hola
No!! yo lo tuve así y queda MUY mal en pelo rizazo. Mira, yo lo que hago, es, en esta misma pagina, pero en la seccion de "STARS" Pongo el nombre de famosas con el pelo rizado y ahi veo todos los peinados habidos y por haber. En especial miro las fotos de Julia roberts, pues es el pelo que mas se parece al mio... y ahi veras muchos estilos diferentes....
Espero haberte servido de ayuda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir