Inicio / Foro / Belleza / Estas manchas oscuras no se quitan con nada!!

Estas manchas oscuras no se quitan con nada!!

27 de junio de 2005 a las 8:33

hola ai hay alguna amiga(o) que sepa como quitar las manchas obstinadas de la cara o que este haciendo un tratamiento por favor digamelo pues ya estoy cansada de usar de todo desde el peeling hasta el laser pasando por todas los unguentos, cremas y formulas integrales preparadas por dermatologos y nada, absolutamente nada me sirve, contando que utilizo el protector mas alto de avene y no es que me de la superproteccion que esperaba, la verdad no se que hacer me hago tambien tratamientos caseros con yogurt y limon hasta el aloe lo estoy probando...bueno algo es algo con el aloe... ademas tanmbien me habian dicho que disque el agua oxigenada pero lo unico que consegui fue un poco de quemadura a la cual tuve que hacer tratamientos intensivos con aloe para reducir el ardor ...en fin soy todo un historial acerca de las manchas y ahora el sol que es el enemigo mas poderoso y cruel, lo unico que aspiro es un remedio ojala casero que sirva yo soy constante pero despues de un mes si no veo resultados la verdad prefiero buscar un metodo mas eficaz pues estoy aburrida de que la gente siempre se quede mirando mi punto critico: mis manchas. perdonen tanta quejadera pero ya no se que hacer...ayudenme...

28 de junio de 2005 a las 15:37

Hola!
Hola Kary, Yo tengo 27 años y tengo tu mismo problema, estoy desesperada, no se que hacer!!!
Ojala encontremos algo que nos vaya bien
Si puedes ayudarme te lo agradecería con toda el alma!
Ah! yo me hice el tratamiento Cosmelan, te lo digo para que no se te ocurra hacerlo!
Yo al principio estaba muy contenta pero al cabo del tiempo todo se volvio en mi contra, mas manchas, grasa en la piel, poros obstruidos, piel con eccemas..... y un sinfin de problemas.....ademas de ser carisimo el tratamiento me ocasiono muchos transtornos en la piel!!!!
Un beso y nos pondremos en contacto!

Me gusta

28 de junio de 2005 a las 16:19
En respuesta a zo41

Hola!
Hola Kary, Yo tengo 27 años y tengo tu mismo problema, estoy desesperada, no se que hacer!!!
Ojala encontremos algo que nos vaya bien
Si puedes ayudarme te lo agradecería con toda el alma!
Ah! yo me hice el tratamiento Cosmelan, te lo digo para que no se te ocurra hacerlo!
Yo al principio estaba muy contenta pero al cabo del tiempo todo se volvio en mi contra, mas manchas, grasa en la piel, poros obstruidos, piel con eccemas..... y un sinfin de problemas.....ademas de ser carisimo el tratamiento me ocasiono muchos transtornos en la piel!!!!
Un beso y nos pondremos en contacto!

Leer más

Hola chicas.
la verdad es que es un rollo esto de las manchas, pero creo que muchísimas mujeres lo padecemos, y desgraciadamente no hay nada que las quite, a veces con el tiempo o un cambio hormonal se pueden disimular, yo no es que tengas muchas pero tengo justo encima del bigote y a veces parece que tengo pelo sin tenerlo, a veces me acompleja mucho, pero en fin, que vamos a hacer.... me parece que por ahora no hay nada, simplemente prevenir que no salgan mas por el sol poniendose cada dia proteccion aunque no se vaya a la playa. Un beso. Cat

1 likesMe gusta

29 de junio de 2005 a las 15:49
En respuesta a manicurafrancesa

Hola chicas.
la verdad es que es un rollo esto de las manchas, pero creo que muchísimas mujeres lo padecemos, y desgraciadamente no hay nada que las quite, a veces con el tiempo o un cambio hormonal se pueden disimular, yo no es que tengas muchas pero tengo justo encima del bigote y a veces parece que tengo pelo sin tenerlo, a veces me acompleja mucho, pero en fin, que vamos a hacer.... me parece que por ahora no hay nada, simplemente prevenir que no salgan mas por el sol poniendose cada dia proteccion aunque no se vaya a la playa. Un beso. Cat

Leer más

Acidos
hola amigas bueno es genial encontrar con quien habalr de este problema pues en algo nos ayudamos. bueno pues como soy una obsesionada de este problema no hago otra cosa wue buscar en internet cualquier indicio, les cuento que hay una receta que es acido kojico al 1,9% hidroquinona y acido glicolico 10% y yo la he usado antes en colombia con el nombre de neomelan ademas tenia concentraciones de aloe vera y me sirvio muchisimoese remedio, pero ahora vivo en italia y la verdad es que remedios eficaces para manchas en la cara no son muy buenos y los peelings son muy caros, he leido que el amelan es lo ultimo pero yo no se como contactar con alqun distribuidor, por ahora pienso seguir estas tres combinaciones de acidos y procurar no tomar el sol(yo adoro el sol pero ni modo) no se si esto les sirva amigas pero en fin hemos intentado de todo no? les digo por ahora que exfolien su carita y haganse limpiezas e hidratenla con una receta que es: crema de leche medio vaso, aloe vera medio vaso, glicerina 7 cucharadas y aceite de almendras.. todo pasenlo por la licuadora y despues viertanlo en un recipiente de vidrio o plastico. la mascarilla hay que dejarla 20 minutos, esto tambien sirve para quitar un poquitin las manchas y para que mejore el aspecto de la piel, tomen bastante agua,bueno yo estoy haciendo este desde hace 10 dias y he visto algunas mejoras entre otras tomar tambien el vino de manzana y pone la piel bonita, chicas no es mucho pero si hay productos naturales para ayudarnos un poquito pues hay que tener Fe. saluditos y cuentenme como les ha ido.

1 likesMe gusta

30 de junio de 2005 a las 10:08

Glitter face
¿¿HAbéis probado este despigmentante?? Se llama Glitter Face de Dermatique y es un despigmentante con un componente natural que se llama sohakuhi, lo utilizais por la noche y por la mañana utilizais unas ampollas llamadas Mushin. Yo noté mucha diferencia. Después de verano os hacéis un peeling con ácido retinoico y seguís con este tratamiento. No sé si te puede ir bien pero pruebalo.

1 likesMe gusta

8 de agosto de 2005 a las 15:29
En respuesta a kary92

Acidos
hola amigas bueno es genial encontrar con quien habalr de este problema pues en algo nos ayudamos. bueno pues como soy una obsesionada de este problema no hago otra cosa wue buscar en internet cualquier indicio, les cuento que hay una receta que es acido kojico al 1,9% hidroquinona y acido glicolico 10% y yo la he usado antes en colombia con el nombre de neomelan ademas tenia concentraciones de aloe vera y me sirvio muchisimoese remedio, pero ahora vivo en italia y la verdad es que remedios eficaces para manchas en la cara no son muy buenos y los peelings son muy caros, he leido que el amelan es lo ultimo pero yo no se como contactar con alqun distribuidor, por ahora pienso seguir estas tres combinaciones de acidos y procurar no tomar el sol(yo adoro el sol pero ni modo) no se si esto les sirva amigas pero en fin hemos intentado de todo no? les digo por ahora que exfolien su carita y haganse limpiezas e hidratenla con una receta que es: crema de leche medio vaso, aloe vera medio vaso, glicerina 7 cucharadas y aceite de almendras.. todo pasenlo por la licuadora y despues viertanlo en un recipiente de vidrio o plastico. la mascarilla hay que dejarla 20 minutos, esto tambien sirve para quitar un poquitin las manchas y para que mejore el aspecto de la piel, tomen bastante agua,bueno yo estoy haciendo este desde hace 10 dias y he visto algunas mejoras entre otras tomar tambien el vino de manzana y pone la piel bonita, chicas no es mucho pero si hay productos naturales para ayudarnos un poquito pues hay que tener Fe. saluditos y cuentenme como les ha ido.

Leer más

Manchas
un consejo que les puedo dar es la orinoterapia, por curiosidad lo comence y probe ponerme en mis axilas pueslas tenia oscuras por un problema de irritacion y el dermatologo me dijo que no se podia hacer nada, probe con la orina durante unas semanas y vieran que se aclaro por completo, seria bueno que lo probaran y indagen sobre la orinoterapia, y sus virtudes ojala les ayude....

1 likesMe gusta

10 de agosto de 2005 a las 15:00

Acidos efectivos
hola chicas, bueno les dire que estoy probando los acidos kojico y demas y el resultado en una semana y media ha sido fantastico, mi piel esta mas limpia y mas hidratada y ademas ya no me amquillo como lo hacia antes que estaba aburida de estar siempre pendiente de mi maquillaje porque sino lo hacia las manchas afloraban peor. las manchas aunque no se han ido totalemente no se ven casi y ademas no se ve la mancha oscura sino mas bien sonrojada como si me hubiera dado un baño discreto de sol...estoy verdaderamenmte maravillada el farmacista me ha cobrado 18 euros pero lo unico malo es que este preparado dura solo un mes..comprar cada mes esto sale algo costoso pero para el efecto que hace bien vale la pena, despues del verano intentare ponerme una crema buena como las de elizabeth arden pues con el invierno las manchas no se ven tan feas... si hay alguna amiga que desee saber mas yo le contare...besos!!

2 likesMe gusta

9 de abril de 2007 a las 11:25
En respuesta a kary92

Acidos efectivos
hola chicas, bueno les dire que estoy probando los acidos kojico y demas y el resultado en una semana y media ha sido fantastico, mi piel esta mas limpia y mas hidratada y ademas ya no me amquillo como lo hacia antes que estaba aburida de estar siempre pendiente de mi maquillaje porque sino lo hacia las manchas afloraban peor. las manchas aunque no se han ido totalemente no se ven casi y ademas no se ve la mancha oscura sino mas bien sonrojada como si me hubiera dado un baño discreto de sol...estoy verdaderamenmte maravillada el farmacista me ha cobrado 18 euros pero lo unico malo es que este preparado dura solo un mes..comprar cada mes esto sale algo costoso pero para el efecto que hace bien vale la pena, despues del verano intentare ponerme una crema buena como las de elizabeth arden pues con el invierno las manchas no se ven tan feas... si hay alguna amiga que desee saber mas yo le contare...besos!!

Leer más

Acidos efectivos
Hola tengo el mismo problema que tu desde hace años y me gustaria que me dijeras mas detalles sobre el producto de la farmacia para probarlo, dime por favor que lleva de cada componente y asi podre encargarlo en la farmacia y probarlo muchas gracias gracias

1 likesMe gusta

24 de mayo de 2007 a las 14:08

Las manchas pueden ser tratadas con el orinoterapia
hola:
Las manchas q tienes,tambien las sufria yo,con nada podia solucionarlo,hasta miedo me daba salir a la calle
pero gracias a Dios pude encontrar en el internet lo q viene hacer la orinoterapia,sabes q las manchas q uno padece puede ser hormonal,y q es mas profundo q no se quita con ninguna crema,por eso te informo q vallas hacerte ver los ovarios,utero puede ser algun problema de tu organismo,y te informes mas por internet lo q es la orinoterapia,yo estoy tomando mi orine y te dire q mis manchas se estan borrando es algo increible,q no lo podia creer,pero es cierto,el orine tiene varias vitaminas,nutrientes,y hormonas,averiguate bien la orinoterapia no te vas a rrepentir,,,,suerte bye.

Me gusta

28 de junio de 2007 a las 13:26
En respuesta a 51172

Manchas
un consejo que les puedo dar es la orinoterapia, por curiosidad lo comence y probe ponerme en mis axilas pueslas tenia oscuras por un problema de irritacion y el dermatologo me dijo que no se podia hacer nada, probe con la orina durante unas semanas y vieran que se aclaro por completo, seria bueno que lo probaran y indagen sobre la orinoterapia, y sus virtudes ojala les ayude....

Leer más

Manchas
hola chicas, algunas de ustedes han probado en ... ayer esyuve alli pero no se si sera efectico el metodo que me comentan contestad

Me gusta

28 de junio de 2007 a las 13:27
En respuesta a sevillana99

Manchas
hola chicas, algunas de ustedes han probado en ... ayer esyuve alli pero no se si sera efectico el metodo que me comentan contestad

Leer más

Manchas
alguna de ustedes han probado en un centro de estetica o belleza como corporacion dermo?

Me gusta

25 de septiembre de 2007 a las 13:19
En respuesta a kary92

Acidos efectivos

Leer más

Acidos kojicos
me gustaria tener mas informacion y saber donde lo puedo adquirir gracias mi e-mail es yrb1107@hotmail.com

Me gusta

17 de noviembre de 2007 a las 21:45

Te entiendo
La verdad yo tambien tengo manchas obscuras en el rostro desde mi embarazo y he probado mil cosas y nada lograba quitarlas y una amiga mìa me dijo que me iba a dar uns solucin pero que tal vez no me iba a gustar pero li hice y mis manchas se estan desvaneciendo de una forma rapida, el remedio es ponerte sobre el rostro tu primera orina del dìa y dejarla durante 20 minutos antes de lavarte la cara y despues usar solo lo de siempre protector solar, el remedio puede parecer desagradable pero funciona yo no voy a dejar de hacerlo suerte!!!!!!!!!

1 likesMe gusta

22 de marzo de 2008 a las 22:17
En respuesta a kary92

Acidos

Leer más

Neomelan
hola, amiga lei tu comentario sobre el neomelan. la dermatologa me lo receto, lo estoy usando hace una semana y en espera de ver los resultados. aqui en cali si se consigue. cualquier inquitud escibe. hasta pronto.

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 21:53
En respuesta a kary92

Acidos efectivos

Leer más

Informacion sobre un producto
hola. me gustaria que alguien me informara sobre un producto que elaboran en la farmancia y es para quitar las manchas. me han dicho que es muy efctivo ya que te hace cambiar la piel poco a poco y no es nada agresivo. que alguien me conteste

Me gusta

7 de junio de 2008 a las 19:44

Manchas oscuras si se pueden quitar!!!
CLASIFEL: (Bleaching cream with sunscreens - Hydroquinone 4%) Aplicar en capa fina en la noche solo en manchas oscuras
CORT-DOME O CORTIDEM 1%: (Hidrocortisona) Aplicar en capa fina solo en manchas oscuras por la mañana durante 15 dias.
ANTHELIOS XL (HELIOBLOCK) "FLUIDE EXTREME" 60 SPF: Aplicar en cara cada 3 horas

El clasifel yo me lo empeze poniendo solo en las manchas pero ahora me lo pongo en toda la cara y hasta ahora no me ha hecho mal y si me esta funcionando IMPORTANTE tener cuidado de no salir al sol con esa crema es solo por la noche, si sale de dia con la crema le va a quemar y las manchas seran permanentes
El cort-dome ese solo me lo aplique por 15 dias y solo en las manchas- (yo tengo el Cort-Dome)
El bloqueador solar ese me lo aplico solo en las mañanas y cuando usaba el cort dome me lo aplicaba el cort dome primero y despues el bloqueador solar. por el maquillaje no me aplico mas que una vez si no me quitaria el maquillaje
No se si podran conseguir estas cremas pero si funcionan despacito pero si funcionan, tengo cinco meses usandolas y ya casi no tengo

Me gusta

10 de octubre de 2008 a las 22:54
En respuesta a 51172

Manchas

Leer más

Ayuda
HOLA TENGO 22 AÑOS Y QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIJIERA COMO PUEDO QUITARME LAS MANCHAS DE LAS AXILAS Y MAS QUE NADA DE LA DE ENMEDIO DE LOS SENOS, YA QUE ME SIENTO MAL PORQUE NO PUEDO PONERME CUALQUIER TIPO DE BLUSA QUE HAGAN LUCIR MIS SENOS, YA QUE SE VE ANTIESTETICO.

Me gusta

14 de octubre de 2008 a las 18:01
En respuesta a delfina150

Las manchas pueden ser tratadas con el orinoterapia
hola:
Las manchas q tienes,tambien las sufria yo,con nada podia solucionarlo,hasta miedo me daba salir a la calle
pero gracias a Dios pude encontrar en el internet lo q viene hacer la orinoterapia,sabes q las manchas q uno padece puede ser hormonal,y q es mas profundo q no se quita con ninguna crema,por eso te informo q vallas hacerte ver los ovarios,utero puede ser algun problema de tu organismo,y te informes mas por internet lo q es la orinoterapia,yo estoy tomando mi orine y te dire q mis manchas se estan borrando es algo increible,q no lo podia creer,pero es cierto,el orine tiene varias vitaminas,nutrientes,y hormonas,averiguate bien la orinoterapia no te vas a rrepentir,,,,suerte bye.

Leer más

Lo probare..
decirte delfina que he probado de todo yo creo que solo me faltan mis orines jejeje pero yo soy de esas que intento con todo no se si sera bueno o malo pero aunque no me gusta la idea de tomar mis orines y la sola idea me da un no se que... le pregunte a mi suegra que tambien sufre de algunas manchitas y ella me ha dicho que alguna vez se aplico orines en su cara pero que no le hizo ningun efecto y que tambien ella cree que tomarlos puede tener contraindicaciones...de todas maneras yo estoy que miro el vaso de orines y pensare que es una cerveza!! asi que salud!! a ver si le digo adios a las manchas! ya les informare..

Me gusta

11 de noviembre de 2008 a las 16:13

Las manchas solares o de la edad se quitan
pues muy facil informate de un buen especialista de estetica en tu ciudad, las quitan con laser y bastante rapido, al principio durante unos dias parece una pequeña quemadura , luego se va cayendo y ya esta no hay mancha doy fe de ello

Me gusta

11 de noviembre de 2008 a las 16:42
En respuesta a sevillana99

Manchas
alguna de ustedes han probado en un centro de estetica o belleza como corporacion dermo?

Leer más

Tratamiento manchas
yo el año pasado fuí a un cirujano plástico y me hizo un tratamiento para quitarme las manchas de la cara, me hizo 2 sesiones (250 /por sesión, una pasta). Y te quita las manchas superficiales, eso si te deja un lustre en la cara, que te lo nota todo el mundo.
Me comentó que este tratamiento es conveniente hacerlo una vez al año.
A mi no me engañó, me dijo que las manchas mas profundas había que quitarlas con láser. Asique este año, me animaré.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Que es parafina? es la misma vaselina?

14 de septiembre de 2010 a las 17:05

• Ayudenme a disimular las manchas por favor!!

1 de agosto de 2005 a las 11:36

• Ayudenme tengo manchada la cara!!

24 de enero de 2014 a las 15:17

Conversaciones más activas

Principio de la página