Foro / Belleza

Estaré enferma o loca????

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 5:15
E
elcira_7954553
29/11/04 a las 18:55

Saben chicas, soy una fanática de los perfumes, pero nadie entiende mi fanatismo, he pensado que soy irresponsable al comprar perfumes siempre.....pero quisiera saber que opinan y que piensan de mis perfumes...

Light Blue de Dolce&Gabanna.
Tommy Girl de Tommy Hilfiger.
Oûi de Lancôme.
Hot Couture de Givenchy.
Amarige de Givenchy.
J'dore de Dior.
Van Cleef uno que temina en punta.
Ralph de Ralph lauren.
Dolce Vitta de Dior.
Coco de Coco Chanel.
Beatiful de Estee Lauder.
Carolina de Carolina Herrera.
Estoy pensando en comprarme el Very Irresistible o el Lolita lempicka. Que opinan, estoy loca? y que opinan de mis perfumes?

Ver también

H
hong_9851644
29/11/04 a las 19:16

Pues... ya somos dos...
A mí me requeteencantan los perfumes, dicen que estoy obsesionada y la verdad es que creo que es cierto. Voy oliendo a todo el mundo para ver que fragancia lleva y a fuerza de tanto ir a las perfumerías y probar, me los sé todos. A mí me gustan todos tus perfumes sin excepción a parte de los que ya viste nombrados en mi anterior mensaje y bueno... muchos más. Ahora el que más me gusta es COCO Chanel. Por supuesto, no estamos locas, ojalá todas las locuras fueran estas, lo malo es que los perfumitos son demasiado caros... ya llevo gastada una fortuna... A veces, me los compro y los escondo... je, je, je... Mi marido dice que ya no me identifica con ningún aroma en concreto porque cada día utilizo uno... Es un placer. Salgo por las mañanas absorta en el olor que me envuelve y pienso "Ay, que bien hueloooo!!!!... Lo que pasa es que la mayoría me duran poco, para que te hagas una idea, de COCO me echo muchiiiiiisima cantidad y no apesto, ni mucho menos, se suaviza mucho en mí. LOs que tengo son: COCO Chanel, COCO Mademoiselle, Allure, Burberry London, Burberry Brit, Esencia Femme de Loewe, J,adore de CD, Dolce Vita de CD, Pleasures de Esteé Lauder, In Red de Armand Basi, Energizing de SiSheido, ô Oüi de Lancome, L,Or de Torrente, Jungle Le Tigre de Kenzo, XS Pour Elle de PR, Carmen y Abril de V&L, Happy de Clinique, Contradiction de CK,Giorgio de Beverly Hill, Very Valentino, Chic de CH,... y muuuuchas muestras.
En cuanto a Very Irresistible y Lolita Lempicka... que quieres que te diga: ¡Comprate las dos!...ja, ja, ja,... SALUDOS.

E
elcira_7954553
30/11/04 a las 12:38
En respuesta a hong_9851644

Pues... ya somos dos...
A mí me requeteencantan los perfumes, dicen que estoy obsesionada y la verdad es que creo que es cierto. Voy oliendo a todo el mundo para ver que fragancia lleva y a fuerza de tanto ir a las perfumerías y probar, me los sé todos. A mí me gustan todos tus perfumes sin excepción a parte de los que ya viste nombrados en mi anterior mensaje y bueno... muchos más. Ahora el que más me gusta es COCO Chanel. Por supuesto, no estamos locas, ojalá todas las locuras fueran estas, lo malo es que los perfumitos son demasiado caros... ya llevo gastada una fortuna... A veces, me los compro y los escondo... je, je, je... Mi marido dice que ya no me identifica con ningún aroma en concreto porque cada día utilizo uno... Es un placer. Salgo por las mañanas absorta en el olor que me envuelve y pienso "Ay, que bien hueloooo!!!!... Lo que pasa es que la mayoría me duran poco, para que te hagas una idea, de COCO me echo muchiiiiiisima cantidad y no apesto, ni mucho menos, se suaviza mucho en mí. LOs que tengo son: COCO Chanel, COCO Mademoiselle, Allure, Burberry London, Burberry Brit, Esencia Femme de Loewe, J,adore de CD, Dolce Vita de CD, Pleasures de Esteé Lauder, In Red de Armand Basi, Energizing de SiSheido, ô Oüi de Lancome, L,Or de Torrente, Jungle Le Tigre de Kenzo, XS Pour Elle de PR, Carmen y Abril de V&L, Happy de Clinique, Contradiction de CK,Giorgio de Beverly Hill, Very Valentino, Chic de CH,... y muuuuchas muestras.
En cuanto a Very Irresistible y Lolita Lempicka... que quieres que te diga: ¡Comprate las dos!...ja, ja, ja,... SALUDOS.

Genial!!!!!!!
Al menos sé que no soy la única en ser fanática de los perfumes, sabes tienes varios, el Burberry London es muy rico, en realidad tienes varios, tienes unos muy ricos, me podrias decir a que huele Esencia Femme de Loewe, he escuchado mucho este perfume pero nunca le he sentido el olor. Yo tambien tengo muestras, una de las que mas me gusta es Cerriti 1881 (creo que es así), en fin que rico saber que eres fanática de estos exquisitos olores.

H
hong_9851644
30/11/04 a las 18:07
En respuesta a elcira_7954553

Genial!!!!!!!
Al menos sé que no soy la única en ser fanática de los perfumes, sabes tienes varios, el Burberry London es muy rico, en realidad tienes varios, tienes unos muy ricos, me podrias decir a que huele Esencia Femme de Loewe, he escuchado mucho este perfume pero nunca le he sentido el olor. Yo tambien tengo muestras, una de las que mas me gusta es Cerriti 1881 (creo que es así), en fin que rico saber que eres fanática de estos exquisitos olores.

Esencia femme
Su fragancia es buenísima pero, como ya dije en otra charla, cuando llevas dos días utilizándolo,... te cansas. A mí me pasó y a más gente que conozco. Huele parecido a In Red de Armand Basi pero más fuerte. Lo deberías probar tú. A mí me gusta pero cuando acabe el frasco no creo que me lo vuelva a comprar aunque, te repito que su olor es buenísimo. Es dulce, floral, deja estela,...

E
elcira_7954553
1/12/04 a las :27
En respuesta a hong_9851644

Esencia femme
Su fragancia es buenísima pero, como ya dije en otra charla, cuando llevas dos días utilizándolo,... te cansas. A mí me pasó y a más gente que conozco. Huele parecido a In Red de Armand Basi pero más fuerte. Lo deberías probar tú. A mí me gusta pero cuando acabe el frasco no creo que me lo vuelva a comprar aunque, te repito que su olor es buenísimo. Es dulce, floral, deja estela,...

Sabes....
Hoy acabo de ir a la tienda y compré el Lolita Lempicka, venía con un loción corporal, jabón de ducha y 3 rociadores de cartera, realmente es espectacular este perfumito, ojalá no canse, asi que veré....probaré el perfume que me dijiste...existen tantos perfumes que impresiona, ojalá pudiera comprarlos todos, pero no se puede, el proximo año tendré que comprar menos, ya que se vienen otros gastos....en fin no quiero dejar de hacerlo asi que me las ingeniaré, también soy adicta del maquillaje y que mejor que unir todas estas cosas para estar deslumbrante.
Que importante no?

H
hong_9851644
1/12/04 a las 9:59
En respuesta a elcira_7954553

Sabes....
Hoy acabo de ir a la tienda y compré el Lolita Lempicka, venía con un loción corporal, jabón de ducha y 3 rociadores de cartera, realmente es espectacular este perfumito, ojalá no canse, asi que veré....probaré el perfume que me dijiste...existen tantos perfumes que impresiona, ojalá pudiera comprarlos todos, pero no se puede, el proximo año tendré que comprar menos, ya que se vienen otros gastos....en fin no quiero dejar de hacerlo asi que me las ingeniaré, también soy adicta del maquillaje y que mejor que unir todas estas cosas para estar deslumbrante.
Que importante no?

A mí también me encanta
el maquillaje, los polvos de sol,... todo. Yo me maquillo todos los días, incluso me maquillé yo el día de mi boda y la gente quedó impresionada. Supongo que debo dar gracias a mis padres y a la genética. No voy como "un indio" y ahí está el quiz de la cuestión. Yo no puedo salir a la calle sin maquillar ni sin perfumarme. Me fascina!!

E
elcira_7954553
1/12/04 a las 17:55
En respuesta a hong_9851644

A mí también me encanta
el maquillaje, los polvos de sol,... todo. Yo me maquillo todos los días, incluso me maquillé yo el día de mi boda y la gente quedó impresionada. Supongo que debo dar gracias a mis padres y a la genética. No voy como "un indio" y ahí está el quiz de la cuestión. Yo no puedo salir a la calle sin maquillar ni sin perfumarme. Me fascina!!

Que geniaaallll
Yo nunca he tenido una amiga o he conocido a alguien que le encanten tantos los perfumes como a mi o al igual que el maquillaje, puedo resultar para todos un poco superficial, pero yo encuentro que no es así, osea es cierto que hay cosas mas importantes, pero yo creo que esto forma parte de uno mismo, en cuanto a imagen y gusto....pero en fin, pienso que esto no lo voy a cambiar nunca y me encanta, siempre he sido recontra vanidosa y me gusta.
Siento que uno se ve más femenina y llamativa, además los olores siempre provocan algo en las personas....

E
elcira_7954553
24/12/04 a las 12:29

Perfumes
El ultraviolet no lo conosco, pero debe estar en la gama de los anteriores que nombraste, se nota que te gustan los perfumes con mas caracter, yo tengo el Lolita Lempicka, lo encuentro genial, diferente, super particular, lo encuerntro muuuuuuuuuuy rico, pero me han hablado muy bien de Ultraviolet, deberé probarlo, de todos modos al no conocerlo no puedo ayudarte mucho, pero para mi Lolita es uno de los mejores perfumes...

E
elcira_7954553
24/12/04 a las 12:33

Preferencia
El ultraviolet no lo conosco, pero debe estar en la gama de los anteriores que nombraste, se nota que te gustan los perfumes con mas caracter, yo tengo el Lolita Lempicka, lo encuentro genial, diferente, super particular, lo encuerntro muuuuuuuuuuy rico, pero me han hablado muy bien de Ultraviolet, deberé probarlo, de todos modos al no conocerlo no puedo ayudarte mucho, pero para mi Lolita es uno de los mejores perfumes...

H
hong_9851644
25/12/04 a las 12:17

Ante todo
¡Feliz Navidad!
Mira, conozco los dos y los dos son estupendos. Personalmente me gusta mucho Ultraviolet, lo que pasa es que huele a Km!. Pero es de esos que te pones y todo el mundo te dice: ¡Madre mía, qué bien hueles!. De todas formas, yo es que lo tengo identificado con mi tía y por eso no me lo pongo mucho.

L
lee_689225
25/12/04 a las 18:20
En respuesta a hong_9851644

Ante todo
¡Feliz Navidad!
Mira, conozco los dos y los dos son estupendos. Personalmente me gusta mucho Ultraviolet, lo que pasa es que huele a Km!. Pero es de esos que te pones y todo el mundo te dice: ¡Madre mía, qué bien hueles!. De todas formas, yo es que lo tengo identificado con mi tía y por eso no me lo pongo mucho.

Es duradero?
HOLAAA! ME HABIAN HABLADO MUY BIEN DE ESTE PERFUME, ES DURADERO? ES Q A MI ME GUSTAN QUE HUELAN MUCHO! AJJA.

YA ME DIREIS, SOBRE ULTRAVIOLET, OK?

BESITOS!

H
haniya_6306289
19/8/06 a las 11:35

Holaaa!!
A mi me pasa lo mismo, no entienden mi pequeño vicio! (para uno que tengo...jeje)
Me encantan los perfumes, siempre que paso por al lado de una perfumeria, esque no me puedo resistir a entrar y empezar a oler de todo.
A veces me entra un poco de cargo de conciencia cuando se me antoja un perfume, porque pienso que primero he de gastar los otros perfumes que tengo, pues si no se me "caducaran".
Con tanto perfume, ¿no se te ha estropeado ninguno?
Es que ahora tengo la paranoia de que no tengo que comprarme tanto perfumes, porque no llegare a gastarme todos y acabaran poniendose mal. ¿no os ocurre lo mismo?

Yo, personalmente me quedaria con Very Irresistible, pero si ambos te gustan mucho, pues comprate los dos!!jijiji...

A
an0N_901748899z
19/8/06 a las 13:19

Hola chicas!!!
Miren quédense tranquilas, ninguna está loca , en todo caso somos unos cuántos que estamos locos por ELLOS!!!LOS PERFUMES,las FRAGANCIAS!yo también soy un vicioso(también es el ÚNICO VICIO QUE TENGOY NO SIENTO NINGUNA CULPA) ántes tal vez la sentía cuando decía tengo que gastar en algo que necesito más pero ya no me importa si me place y tengo el dinero lo hago, tengo varios, no me importa nada, si les tengo que hacer una lista de todos los que usé no termino más (en serio) además l@s aburriría, nunca me pasó que se me echara a peder ninguno y eso que usaba todos, variaba todos los días, encima uso también los que fabrico yo mismo,soy una apasionado y por la que preguntó por qué uno hace lo que hace o por qué nos gusta tanto pienso que no hay una respuesta, de la misma manera que están aquellos fanáticos por el fútbol,los autos relojes, etc. etc. en todo caso preguntémosle a un psicólogo (nos contestará según el caso) a mi no me da vergüenza decir las cosas que hago: a veces huelo todos mis perfumes, toco los frascos, los acaricio, me encanto los esmerilados, los saco de la caja, los meto,cada vez que paso por las perfumerías miro la vidriera, aunque ya la haya visto varias veces sin que la modifiquen, en fin debo estar un poco "chapita"(loco) pero me ne frega,cuando viví en Italia también me compré varios, si fuera millionario tendría un vestidor repleto de perfumes, me compraría TODOS, hasta los que no me gustan (que son contados)he estudiado perfumería y sueño con ser nariz
bueno espero no haberl@s cansado(saben que fantasía tengo?: asaltar una perfumería y llevarme TODOS!!!)les envío fragantes saludos
HORACIO P

E
elcira_7954553
7/5/07 a las 5:15

Tantos meses....
Cuando escribi este post tenia 12 perfumes....ha esta altura llevo casi 40 perfumes...creo que la locura ha aumentado y lo peor es que sin arrepentimientos y con la pasion mas grande por lo perfumes....es algo que me apasiona y creo que no puedo dejar que se extinga (la pasion).....el ultimo que adquiri es el Issey de Miyake, muy buen perfume...que cuentas mis locas amigas adictas del buen oler.....besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest