Foro / Belleza

Estafa dermastetic valencia

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 20:13
I
ibone_5551083
23/3/15 a las 14:57

Hola!!!!

Quería comentaros lo que me sucedió.Fui a esta clínica (Dermastetic) en Valencia,quería hacer la láser en las piernas y vi que ellos tenían buenas recomendaciones en foros,así que compré un bono de 6 sesiones,un día llamé para cambiar la cita y me dijeron que cerraban,les dije que cuando podía pasar para que me devolvieran el dinero de las 4 sesiones que me faltaban y me dieron largas así que a los 2 días me presente allí y estaba cerrado, con un cartel en la puerta que ponía:"esperamos que nos hagaís un último favor y poder contrar con vuestra comprensión" son unos auténticos chorizos y estafadores!!!!

Ver también

L
levi_6157361
24/3/15 a las 15:51

A mi también!
A mi me ha pasado lo mismo, he pasado hoy y nada! Yo voy a mirar de hacer alguna reclamación o algo en atención al cliente o nose, tengo que mirar.
Si quieres nos ponemos en contacto para hacerlo juntas, que menudo morro!

Un saludo, Edurne

I
ibone_5551083
24/3/15 a las 16:04
En respuesta a levi_6157361

A mi también!
A mi me ha pasado lo mismo, he pasado hoy y nada! Yo voy a mirar de hacer alguna reclamación o algo en atención al cliente o nose, tengo que mirar.
Si quieres nos ponemos en contacto para hacerlo juntas, que menudo morro!

Un saludo, Edurne

Respuesta
Hola edurne!
Pues yo he ido a poner una denuncia con una compañera que le pasaba lo mismo,hazlo tu tambien para que nos hagan caso,fuimos a la oficina del consumidor pero nos han explicado que no pueden hacer nada que la clinica esta cerrada y no le llegarian las cartas igualmente nos tomaron los datos para ponernos en contacto con otra que le pasara lo mismo y fueran a reclamar si quieres nos ponemos en contacto

Un saludo

L
levi_6157361
24/3/15 a las 21:31
En respuesta a ibone_5551083

Respuesta
Hola edurne!
Pues yo he ido a poner una denuncia con una compañera que le pasaba lo mismo,hazlo tu tambien para que nos hagan caso,fuimos a la oficina del consumidor pero nos han explicado que no pueden hacer nada que la clinica esta cerrada y no le llegarian las cartas igualmente nos tomaron los datos para ponernos en contacto con otra que le pasara lo mismo y fueran a reclamar si quieres nos ponemos en contacto

Un saludo


Me puedes dar las direcciones de donde habeis ido? Así me paso mañana por la mañana haber que me dicen.
Si quieres te paso el correo, facebook o algo (Se puede mandar por privado o algo?)

Edurne

J
janina_9903236
14/4/15 a las 20:27

Exactamente igual
Hola, quería saber cómo has quedado al final con el tema, ya que me ha pasado exactamente lo mismo, pero yo me he dado cuenta hoy que es cuando tenía cita, tenia un bono de 6 del cual solo gasté 1 sesión, menudos estafadores!! Por lo visto estamos muchas así.

Te han dado alguna solución?

V
valery_9739958
15/4/15 a las 11:59

A cuadros con el cierre!!!!
Hola a todas!!!!!
Me he quedado con la boca abierta con el cierre del centro .
Yo fui el año pasado con un cupon de cavitacion, preso,... y me fue bastante bien, asi que me anime a hacer la fotodepilacion y compre un cupon de 6 sesiones, me he hecho dos sesiones y mañana tendria la tercera, hoy he estado llamando porque mañana no podria llegar a mi hora y queria cambiarlo, despues de llamar mas de media hora y no conseguir respuesta he entrado en su pagina web y cual es mi sorpresa que he visto que han cerrado, y he encontrado vuestras opiniones-denuncias aqui.
La verdad que te encuentras desamparada ante estas situaciones porque el dinero ya te lo has gastado asi que yo tambien me apunto a las denuncias si necesitais mas gente contar conmigo.
Si sabeis alguna noticia de este tema por favor compartirla con todas.
Saludos !!!!!!

J
julen_7173603
4/5/15 a las 10:22
En respuesta a valery_9739958

A cuadros con el cierre!!!!
Hola a todas!!!!!
Me he quedado con la boca abierta con el cierre del centro .
Yo fui el año pasado con un cupon de cavitacion, preso,... y me fue bastante bien, asi que me anime a hacer la fotodepilacion y compre un cupon de 6 sesiones, me he hecho dos sesiones y mañana tendria la tercera, hoy he estado llamando porque mañana no podria llegar a mi hora y queria cambiarlo, despues de llamar mas de media hora y no conseguir respuesta he entrado en su pagina web y cual es mi sorpresa que he visto que han cerrado, y he encontrado vuestras opiniones-denuncias aqui.
La verdad que te encuentras desamparada ante estas situaciones porque el dinero ya te lo has gastado asi que yo tambien me apunto a las denuncias si necesitais mas gente contar conmigo.
Si sabeis alguna noticia de este tema por favor compartirla con todas.
Saludos !!!!!!

Vaya estafadores!
Hoy tenía cita en dermastetic ya que tenia dos cupones uno de piernas y uno de ingled y mi sprpresa ha sido que estaba cerrado y había un cartel. Ni han llamado a los que tenian ya cita para ahorrarles las molestias de ir y darte cuenta en el momento. Menudos estafadores. Donde lo habeis denunciado?

V
valery_9739958
4/5/15 a las 16:04
En respuesta a julen_7173603

Vaya estafadores!
Hoy tenía cita en dermastetic ya que tenia dos cupones uno de piernas y uno de ingled y mi sprpresa ha sido que estaba cerrado y había un cartel. Ni han llamado a los que tenian ya cita para ahorrarles las molestias de ir y darte cuenta en el momento. Menudos estafadores. Donde lo habeis denunciado?

Dermastetic
Hola Judit002
Pues yo estaba esperando a ver si alguien me contestaba donde ir y sino supongo que habra que pasarse por la oficina del consumidor a ver si pueden hacer algo.
Si te enteras de algo comunicanoslo
A mi me da que esto se va a quedar asi, sin poder hacer nada ,a no ser que a lo mejor se vaya a denunciar colectivamente.
Un saludo

E
elaia_9170338
5/5/15 a las 22:35
En respuesta a valery_9739958

Dermastetic
Hola Judit002
Pues yo estaba esperando a ver si alguien me contestaba donde ir y sino supongo que habra que pasarse por la oficina del consumidor a ver si pueden hacer algo.
Si te enteras de algo comunicanoslo
A mi me da que esto se va a quedar asi, sin poder hacer nada ,a no ser que a lo mejor se vaya a denunciar colectivamente.
Un saludo

Denuncia dermastetic
¡Hola! A mí me ha tocado el turno esta mañana. Vaya cara de idiota se me ha quedado cuando he visto el cartel en la puerta. Concluía con un "esperamos que nos hagáis un último favor y poder contar con vuestra comprensión" ¿Cóooomoooo? Vamos, que después de quedarse con el dinero de los clientes tenga la cara tan dura de pedirnos comprensión. En fin...
Indignada, le he preguntado a la portera del edificio y por lo menos he conseguido una respuesta a vuestras preguntas. Al parecer, algunas afectadas han puesto una denuncia en la comisaría que está en C/ Maldonado, 18. Teléfono 963155694. El agente que está al tanto de la denuncia se llama Cuevas.
Dudo mucho que se pueda conseguir algo, pero yo la pondré, por lo menos para que haya constancia y hacer algo más de fuerza.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos!!

V
valery_9739958
6/5/15 a las 11:00
En respuesta a elaia_9170338

Denuncia dermastetic
¡Hola! A mí me ha tocado el turno esta mañana. Vaya cara de idiota se me ha quedado cuando he visto el cartel en la puerta. Concluía con un "esperamos que nos hagáis un último favor y poder contar con vuestra comprensión" ¿Cóooomoooo? Vamos, que después de quedarse con el dinero de los clientes tenga la cara tan dura de pedirnos comprensión. En fin...
Indignada, le he preguntado a la portera del edificio y por lo menos he conseguido una respuesta a vuestras preguntas. Al parecer, algunas afectadas han puesto una denuncia en la comisaría que está en C/ Maldonado, 18. Teléfono 963155694. El agente que está al tanto de la denuncia se llama Cuevas.
Dudo mucho que se pueda conseguir algo, pero yo la pondré, por lo menos para que haya constancia y hacer algo más de fuerza.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos!!

Dermastetic
Hola betita0
Muchas gracias por tu informacion por lo menos ya sabemos algo mas yo si puedo tambien me pasare a poner la denuncia.
Si vas dinos como has quedado y que has tenido que hacer por si hay alguien mas que se anima a denunciar.
Lo dicho muchas gracias
Saludos

I
ikram_8556952
6/5/15 a las 20:13
En respuesta a valery_9739958

Dermastetic
Hola betita0
Muchas gracias por tu informacion por lo menos ya sabemos algo mas yo si puedo tambien me pasare a poner la denuncia.
Si vas dinos como has quedado y que has tenido que hacer por si hay alguien mas que se anima a denunciar.
Lo dicho muchas gracias
Saludos

Estafa
Hola a todas. Lo mismo me paso a mi, perdidos 99 euros de un bono que les compre a ellos directamente, ni siquiera puedo reclamar a groupon. Me siento impotente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir