Foro / Belleza

Estafa con el thermage cpt

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 1:10
O
orosia_6316652
1/6/13 a las 9:30

Hola a todos, soy nueva aquí y todavía no conozco muy bien el funcionamiento, pero quiero contaros mi experiencia con el thermage cpt, para que nadie sea engañado como me siento yo.
Tengo un poco de flacidez en la tripa, solo un pequeño pliegue vertical debido a la edad y los embarazos, como el resto del cuerpo está bastante bien, quería reafirmar esa zona para verme mejor este verano y de paso también los glúteos, que aunque estoy delgada y son pequeños, empieza a marcarse un poco de celulitis.
Después de mucho consultar, consideré que el tratamiento thermage cpt era el mas adecuado para mi problema, es bastante caro, me refiero al que se hace en una sola sesión al año, pero pensé que me merecía la pena, así que busqué información sobre clínicas y doctores de prestigio y me decidí por la famosa clínica Diego de León de Madrid.
Me hice el tratamiento el pasado mes de febrero, me pusieron 400 tips en la tripa y otros 400 en los gúteos, y me aseguraron que los resultados maravillosos se verían al cabo de tres meses.
Pues bien, después de mas de tres meses, sigo con la tripa y los glúteos exactamente igual que antes del tratamiento, pero con 3.600 menos en el bolsillo.
Me considero totalmente estafada, y lo mio ya no tiene solución, pero no quisiera que os pasase a ninguno lo mismo, por ello os recomiendo que no os sometáis a este tratamiento a no ser que vosotros mismos, comprobéis los resultados del antes y el después en una persona real. No os fiéis de ninguna foto que os enseñen, porque he llegado a la conclusión de que están todas trucadas, de verdad, no os fiéis, es mucho dinero y tendréis que confiar en que después de tres meses se verá el resultado, como hice yo, y si luego no hay resultado perderéis el dinero y la ilusión como me ha pasado a mi.
Espero que os pueda servir de ayuda.

Ver también

La respuesta más útil

S
sirine_5999439
2/6/13 a las 12:46

Thermage cpt
Querida miconfidente:

soy cuca, gerente de un centro de medicina estetica en donde hacemos thermage cpt con harta frencuencia y obtendiendo grandes resultados.

creo que es muy aventurado por tu parte considerar de estafa a un tratamiento medico muy eficaz y que es el mas demandado en Usa y que en España esta alcanzando unos niveles altisimos y que esta presente en mas de 80 paises, habiendo pasado el control de la FDA con lo que queda demostrada la eficacia.

Primero he de decir que para seleccionar al profesional adecuado es muy conveniente pasarse por la pagina web de Solta medical o de thermage para saber que rango o condición tienen los médicos, por ejm, la Dra silvestre es Black diamond que significa que es la medico de referencia en España, pero no es la única y eso se sabe en la pagina de solta.

Segundo, las fotos no estan trucadas, es decir, fotos de personas reales no podemos mostrar salvo permiso expreso y las fotos de solta te garantizo que no estan trucadas.

Tercero, los resultados son inmediatos debidos a la compactación de colágeno, nosotros cuando hacemos glúteos hacemos foto del glúteo trabajado y nuestras clientas quedan fascinadas aunque los resultados se obtienen a los 6 meses.

Los resultados del thermage no solo depende de la pacientey de su estado previo de flaccidez, edad , sino también de hábitos alimentarios,que nosotros damos a nuestras pacientes y como no, las manos de un buen profesional.

Siento que tu experiencia haya sido mala, pero eso no es óbice para que califiques de estafa a un tratamiento tan revolucionario y tan eficaz como el thermage cpt.

un saludo.







S
sirine_5999439
2/6/13 a las 12:46
Mejor respuesta

Thermage cpt
Querida miconfidente:

soy cuca, gerente de un centro de medicina estetica en donde hacemos thermage cpt con harta frencuencia y obtendiendo grandes resultados.

creo que es muy aventurado por tu parte considerar de estafa a un tratamiento medico muy eficaz y que es el mas demandado en Usa y que en España esta alcanzando unos niveles altisimos y que esta presente en mas de 80 paises, habiendo pasado el control de la FDA con lo que queda demostrada la eficacia.

Primero he de decir que para seleccionar al profesional adecuado es muy conveniente pasarse por la pagina web de Solta medical o de thermage para saber que rango o condición tienen los médicos, por ejm, la Dra silvestre es Black diamond que significa que es la medico de referencia en España, pero no es la única y eso se sabe en la pagina de solta.

Segundo, las fotos no estan trucadas, es decir, fotos de personas reales no podemos mostrar salvo permiso expreso y las fotos de solta te garantizo que no estan trucadas.

Tercero, los resultados son inmediatos debidos a la compactación de colágeno, nosotros cuando hacemos glúteos hacemos foto del glúteo trabajado y nuestras clientas quedan fascinadas aunque los resultados se obtienen a los 6 meses.

Los resultados del thermage no solo depende de la pacientey de su estado previo de flaccidez, edad , sino también de hábitos alimentarios,que nosotros damos a nuestras pacientes y como no, las manos de un buen profesional.

Siento que tu experiencia haya sido mala, pero eso no es óbice para que califiques de estafa a un tratamiento tan revolucionario y tan eficaz como el thermage cpt.

un saludo.







H
henar_6950554
3/6/13 a las 16:23

Una pena
La verdad es que un par de amigas me han dicho que les ha ido mas o menos bien pero que nunca volverian a pagar lo que les ha costado, muchas gracias por compartir tu experiencia nos ayuda mucho.

O
orosia_6316652
11/7/13 a las 12:38

Gracias
Gracias Minatube, por toda tu información.
No sabes cuando me duele leer las cartas de tanta gente engañada, ya veo que no soy solo yo, por suerte, en mi caso solo he perdido dinero, pero nadie puede pagar las ilusiones perdidas, ni las deformaciones ocurridas en tantos casos.
Por mucho que quiera aleccionarme Cuca, la gerente de un centro de estética, yo sigo convencida de que a mi personalmente me han engañado, y estoy segura ella sabe que ese tratamiento no ofrece los resultados prometidos, pues si fuera así no tendría ningún problema en aceptar el reto de hipatía33 y hacer una prueba en una pequeña zona.

O
orosia_6316652
11/7/13 a las 13:18

Aprendamos para el futuro
siento mucho lo que te ha ocurrido, espero que con el tiempo mejores.
¡¡Que pena no poder confiar ni siquiera en los profesionales!!
A mi me lo hicieron en la clínica de la calle Diego de León, la doctora Magnolia, y además tuve que pagarme el viaje y la estancia porque no vivo en Madrid. Luego me dijeron que para la revisión si quería me ponían una habitación de hotel. Pero no fui a la revisión ni volveré jamás por alli.

S
sirine_5999439
11/7/13 a las 14:44

Harta frecuencia.... el español es un idioma muy rico
Harta frecuencia, significa con asiduidad.

Y no, no acepto el ofrecimiento de los tres meses.

Acto médico acto pagado.

Confió en el thermage CPT.

Tenemos grandes resultados.

S
sirine_5999439
11/7/13 a las 17:55

Jajajaja
Jajajajajaj que no se escribirlo bien y en ese contexto.... Por favor, asume tu metedura de pata,, el español es un idioma muy rico que parece que no todo el mundo conoce.



S
sirine_5999439
11/7/13 a las 17:59

Thermage
Siento tu experiencia , desconozco la praxis en Diego de leon.

Si algún día quieres probar en otro centro n dudes en ponerte en contacto conmigo.

De todas formas los resultados definitivos se ven a los 12 meses. Quizás tengas suerte.

S
sirine_5999439
11/7/13 a las 18:01

Thermage
Por cierto, te aconsejo que cenes a base de proteínas, que tomes vitamina c y algún suplemento de colageno. Con ello ayudarás al organismo a crear colageno, estimulado por el thermage.

Un saludo

I
iraila_5791984
14/12/14 a las 18:54

thermage cpt
Totalmente de acuerdo. No sé si a alguien le habrá hecho algo el tratamiento, pero a mí, el Thermage cpt no me hizo absolutamente nada es más, me hacía un tratamiento en una clínica estética que me costaba 30 euros la sesión y sí notaba cambios. Por eso pensé que el Themage funcionaria, pero fue tirar el dinero.

Me costó 2000 euros en cínica Puértolas de Valencia, 500 antes de la sesión y el resto después. Como si no me hubiese hecho nada, La doctora dijo que los clientes que se habían hecho el tratamiento no volvieron a la revisión y no me extraña, yo tampoco volví porque si lo hago le digo del mal que tiene que morir.

J
jesusa_5831441
24/5/17 a las 16:08
En respuesta a sirine_5999439

Thermage
Siento tu experiencia , desconozco la praxis en Diego de leon.

Si algún día quieres probar en otro centro n dudes en ponerte en contacto conmigo.

De todas formas los resultados definitivos se ven a los 12 meses. Quizás tengas suerte.

pues a mi me dijo que los resultados duran un año , pero que resultados esto del thermage es una verdadera estafaa!!!!!

J
jesusa_5831441
24/5/17 a las 16:12
En respuesta a orosia_6316652

Hola a todos, soy nueva aquí y todavía no conozco muy bien el funcionamiento, pero quiero contaros mi experiencia con el thermage cpt, para que nadie sea engañado como me siento yo.
Tengo un poco de flacidez en la tripa, solo un pequeño pliegue vertical debido a la edad y los embarazos, como el resto del cuerpo está bastante bien, quería reafirmar esa zona para verme mejor este verano y de paso también los glúteos, que aunque estoy delgada y son pequeños, empieza a marcarse un poco de celulitis.
Después de mucho consultar, consideré que el tratamiento thermage cpt era el mas adecuado para mi problema, es bastante caro, me refiero al que se hace en una sola sesión al año, pero pensé que me merecía la pena, así que busqué información sobre clínicas y doctores de prestigio y me decidí por la famosa clínica Diego de León de Madrid.
Me hice el tratamiento el pasado mes de febrero, me pusieron 400 tips en la tripa y otros 400 en los gúteos, y me aseguraron que los resultados maravillosos se verían al cabo de tres meses.
Pues bien, después de mas de tres meses, sigo con la tripa y los glúteos exactamente igual que antes del tratamiento, pero con 3.600 menos en el bolsillo.
Me considero totalmente estafada, y lo mio ya no tiene solución, pero no quisiera que os pasase a ninguno lo mismo, por ello os recomiendo que no os sometáis a este tratamiento a no ser que vosotros mismos, comprobéis los resultados del antes y el después en una persona real. No os fiéis de ninguna foto que os enseñen, porque he llegado a la conclusión de que están todas trucadas, de verdad, no os fiéis, es mucho dinero y tendréis que confiar en que después de tres meses se verá el resultado, como hice yo, y si luego no hay resultado perderéis el dinero y la ilusión como me ha pasado a mi.
Espero que os pueda servir de ayuda.

yo estoy totalmente cabreada el thermage a sido una estafa en toda regla despues de perder mi dinero tambien me a dejado la piel de la cara mas seca, donde se puede reclamar sabe alguien?

J
jesusa_5831441
24/5/17 a las 16:16
En respuesta a sirine_5999439

Thermage cpt
Querida miconfidente:

soy cuca, gerente de un centro de medicina estetica en donde hacemos thermage cpt con harta frencuencia y obtendiendo grandes resultados.

creo que es muy aventurado por tu parte considerar de estafa a un tratamiento medico muy eficaz y que es el mas demandado en Usa y que en España esta alcanzando unos niveles altisimos y que esta presente en mas de 80 paises, habiendo pasado el control de la FDA con lo que queda demostrada la eficacia.

Primero he de decir que para seleccionar al profesional adecuado es muy conveniente pasarse por la pagina web de Solta medical o de thermage para saber que rango o condición tienen los médicos, por ejm, la Dra silvestre es Black diamond que significa que es la medico de referencia en España, pero no es la única y eso se sabe en la pagina de solta.

Segundo, las fotos no estan trucadas, es decir, fotos de personas reales no podemos mostrar salvo permiso expreso y las fotos de solta te garantizo que no estan trucadas.

Tercero, los resultados son inmediatos debidos a la compactación de colágeno, nosotros cuando hacemos glúteos hacemos foto del glúteo trabajado y nuestras clientas quedan fascinadas aunque los resultados se obtienen a los 6 meses.

Los resultados del thermage no solo depende de la pacientey de su estado previo de flaccidez, edad , sino también de hábitos alimentarios,que nosotros damos a nuestras pacientes y como no, las manos de un buen profesional.

Siento que tu experiencia haya sido mala, pero eso no es óbice para que califiques de estafa a un tratamiento tan revolucionario y tan eficaz como el thermage cpt.

un saludo.







cuca el thermage no funciona ok a mi no me a hecho nada bueno pero si me a dejado la piel mas arrugada sabe donde puedo reclamar ?

S
sheng_9607501
8/6/17 a las 23:30

Me gustaría que cuca o cualquier otro centro aportara fotografías reales de sus pacientes, el antes y el después a los 3 famosos meses... Es un tratamiento caro, no, carísimo... entonces qué menos que garantizar un resultado por escrito y aportar pruebas reales de que el tratamiento funciona... 

E
edyta_8506580
14/2/18 a las 21:39

Un !@#*!. Yo me lo hice hace tres años y fue con la doctora”black diamond” en in centro de mi ciudad. Solo facial. Y no se noto nada de nada, ni a los tres, ni a los seis ni a los doce meses. Y tras reclamar me dijeron que me llamarian y aun puedo estar esperando la llamada. Y eso que hice todo lo que me recomendaron para mejorar los resultados y generar mas colgeno. Vamos !@#*!, !@#*!. Cualquier otro tratamiento es mas efectivo y mas barato. Y esta claro q la opinion que cuenta es la de las personas que lo prueban y lo pagan, no aquellas que lo venden y promocionan. Q van a decir!!! Espero que esto sirva para que otras personas no caigan 

T
tamara_9534192
8/3/19 a las 8:55
En respuesta a orosia_6316652

Hola a todos, soy nueva aquí y todavía no conozco muy bien el funcionamiento, pero quiero contaros mi experiencia con el thermage cpt, para que nadie sea engañado como me siento yo.
Tengo un poco de flacidez en la tripa, solo un pequeño pliegue vertical debido a la edad y los embarazos, como el resto del cuerpo está bastante bien, quería reafirmar esa zona para verme mejor este verano y de paso también los glúteos, que aunque estoy delgada y son pequeños, empieza a marcarse un poco de celulitis.
Después de mucho consultar, consideré que el tratamiento thermage cpt era el mas adecuado para mi problema, es bastante caro, me refiero al que se hace en una sola sesión al año, pero pensé que me merecía la pena, así que busqué información sobre clínicas y doctores de prestigio y me decidí por la famosa clínica Diego de León de Madrid.
Me hice el tratamiento el pasado mes de febrero, me pusieron 400 tips en la tripa y otros 400 en los gúteos, y me aseguraron que los resultados maravillosos se verían al cabo de tres meses.
Pues bien, después de mas de tres meses, sigo con la tripa y los glúteos exactamente igual que antes del tratamiento, pero con 3.600 menos en el bolsillo.
Me considero totalmente estafada, y lo mio ya no tiene solución, pero no quisiera que os pasase a ninguno lo mismo, por ello os recomiendo que no os sometáis a este tratamiento a no ser que vosotros mismos, comprobéis los resultados del antes y el después en una persona real. No os fiéis de ninguna foto que os enseñen, porque he llegado a la conclusión de que están todas trucadas, de verdad, no os fiéis, es mucho dinero y tendréis que confiar en que después de tres meses se verá el resultado, como hice yo, y si luego no hay resultado perderéis el dinero y la ilusión como me ha pasado a mi.
Espero que os pueda servir de ayuda.

Hola, ufff si yo te contara lo que me pasó en Diego de León...ando con exámenes y no tengo tiempo para contar mi experiencia , pero de aquí a unas semanas contaré mi experiencia , y enseñaré fotos, conversaciones y pruebas de que esa clínica no no es buena , no sé que hicieron mal pero me hicieron la vida imposible y me deformado la cara que acabe en urgencias por su mala práctica o mala calidad de los productos no lo sé pero el mismo tratamiento lo hice en otro sitio y eso ha sido todo genial. Tened mucho cuidado con esa clínica informaros antes os lo digo de todo corazón. Un saludo a todas y a todos.

W
wenqi_18290668
24/5/19 a las 8:51
En respuesta a iraila_5791984

thermage cpt
Totalmente de acuerdo. No sé si a alguien le habrá hecho algo el tratamiento, pero a mí, el Thermage cpt no me hizo absolutamente nada es más, me hacía un tratamiento en una clínica estética que me costaba 30 euros la sesión y sí notaba cambios. Por eso pensé que el Themage funcionaria, pero fue tirar el dinero.

Me costó 2000 euros en cínica Puértolas de Valencia, 500 antes de la sesión y el resto después. Como si no me hubiese hecho nada, La doctora dijo que los clientes que se habían hecho el tratamiento no volvieron a la revisión y no me extraña, yo tampoco volví porque si lo hago le digo del mal que tiene que morir.

No lo he probado. No creo que lo haga. Se escapa de mi presupuesto para este tipo de cosas. Pero en lo de los tratamientos estéticos  té doy la razón. Yo hago biofacel, radiofrecuencia tb, pero de menor eficacia todavía, pero en fin, me gusta. Es barato, me relaja cuando voy y además me hacen masajes en el rostro. Me exfolian.  Y algo notas. La piel se ve mucho más cuidada

T
tacko_6505335
3/6/19 a las 1:10

Hola guapas,

Thermage es una gran máquina, como también los es Indiba o Accent Prime, las 3 radiofrecuencias líderes a nivel mundial, no lo dudéis.

Lo que ocurre  es que hay pacientes que no reaccionan a la radiofrecuencia, son raros los casos pero los hay. Pensar que cualquiera de estos equipos tienen su resultado certificado por la FDA, la Agencia Americana del Medicamento, entidad pública que depende del gobierno de los Estados Unidos. Es decir, que sus equipos funcionan seguro, pero en la mayoría de os pacientes y siempre con excepciones.

En mi caso, me he hecho Indiba (antes Sorisa) y Accent Prime, y os aseguro que mis arrugas se han difumidado mucho y el color de mi piel ahora es bonito, antes la tenía amarilla!.

Paciencia y elegir siempre buenas máquinas y profesionales. Aunque no he estado, Clínicas Diego de Leon no me parece que sea un mal sitio.

Chao!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest