Foro / Belleza

Está en ti!, está en maybelline...

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 11:05
P
petya_8876590
13/2/07 a las 14:42

Hola a todas! Me gustaría saber que opina la mayoría de vosotras en cuanto a la calidad de la marca Maybelline N.Y.
El caso es que me he gastado taaanta pasta en bases de maquillaje de alta cosmética que me han decepcionado que por último voy a decidirme a probar con una de estas marcas de gran consumo, por qué no?
Tengo la piel grasa y Maybelline ha sacado por lo visto un maquillaje sin aceite que se llama "Pure" a base de agua purificada y no se qué mas..
Pos eso niñas, a ver qué me decís en cuanto a esto, BESOS!! y gracias.

Ver también

X
xiuhua_9573087
13/2/07 a las 15:33

Yo lo he probado
se extiende genial es como crema hidratante con color.lo unico que no cubre mucho (tengo granos)pero me gusto mucho

P
petya_8876590
13/2/07 a las 16:00
En respuesta a xiuhua_9573087

Yo lo he probado
se extiende genial es como crema hidratante con color.lo unico que no cubre mucho (tengo granos)pero me gusto mucho

Si, te gustó?
buscaba alguna así, ligera. Es que las demas que he probado a parte de ser espesas o densas me han provocado la aparición de granitos al día siguiente( y eso que ponen "no comedogénicas"). gracias por tu opinión!. Alguna opi mas?

I
izare_6868347
14/2/07 a las 11:05
En respuesta a petya_8876590

Si, te gustó?
buscaba alguna así, ligera. Es que las demas que he probado a parte de ser espesas o densas me han provocado la aparición de granitos al día siguiente( y eso que ponen "no comedogénicas"). gracias por tu opinión!. Alguna opi mas?

.
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook