Foro / Belleza

Essence maquillaje, ¿lo conoceis?

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 20:43
N
nelina_8762914
21/8/08 a las 20:14

A mi me encanta esa marca. Es muy asequible y sale bastante bien a pesar de su corto precio. Para las que no lo conozcan dejo aqui su página web

www.essence-cosmetics.com

Gracias y espero respuestas pronto.



Ver también

E
eriko_5551910
31/8/08 a las :59

Según...
Yo he probado algunas cosas porque su precio lo hace muy atractivo, y unas me han salido muy buenas pero otras una caca. Me refiero a sombras de ojos muy luminosas y que sólo eran luminosas en la capa exterior arrrrggg. No suele haber probadores.

Me gustaron un eyeliner sin purpurina y unos coloretes de varios colores que sacaron este verano. Y luego los gloses son normalitos, tal y como los ves, peor baratitos

A
albena_9540265
31/8/08 a las 9:44
En respuesta a eriko_5551910

Según...
Yo he probado algunas cosas porque su precio lo hace muy atractivo, y unas me han salido muy buenas pero otras una caca. Me refiero a sombras de ojos muy luminosas y que sólo eran luminosas en la capa exterior arrrrggg. No suele haber probadores.

Me gustaron un eyeliner sin purpurina y unos coloretes de varios colores que sacaron este verano. Y luego los gloses son normalitos, tal y como los ves, peor baratitos

Essence
Yo también he probado algunas cosas y es verdad, las sombras de ojos son lo peor, no tienen nada pero nada de color, y aunque no sean caras para mi gusto es tirar el dinero. También he probado un rimmel transparente que me va bien, y uno negro que no tanto, pq me daba alergía. Y el colorete que sí que me encantó, el de dos colores, creo que tiene tonos muy bonitos y la calidad es muy buena.
Será cuestión de seguir probando.
Besitos!!

A
an0N_876291199z
8/12/08 a las 17:44

Sí me gusta mucho
Está muy bien

Q
queren_9911838
10/12/08 a las 2:23

Tengo muchos de esta marca.
Como bien han dicho algunas,es una excelente relacion calidad-precio.Las sombras son sus puntos debiles,en su mayoria sin buenos pigmentos.Pero -por ejemplp-estoy usando ahora una nueva base mousse y los polvos minerales sueltos y me he quedado impresionada con los resultados pq casi todo me hace alergia-ya sea caro o barato-y estos polvos me han ido genial.Creo que cuesta 3,90.Aqui donde vivo (Viena)hay muchisimas tiendas que venden Essence y tienen absolutamente todo de la marca.Creo que tengo un articulo de cada producto que haya sacado la marca.Asi que si tienen algunas dudas me pueden preguntar.Ah se me olvidaba decir que tiene un desmaquillante sin aceite divino para pieles mixtas y grasas,es el que uso actualmente.
Saludos!

A
an0N_805543399z
10/12/08 a las 21:19

Maquillaje mineral
habia provado unos cuantos de maquillajes y no terminaba de encontra uno que m gustara, hasta que prove el maquillaje mineral de essence. Te cambia totalmente la cara, te ves muchisimo mejor y la gran ventaja que tiene es su precio solo 3 euros todo un chollo en fin que lo recomiendo sin duda alguna

W
willma_723328
3/2/09 a las 17:57
En respuesta a queren_9911838

Tengo muchos de esta marca.
Como bien han dicho algunas,es una excelente relacion calidad-precio.Las sombras son sus puntos debiles,en su mayoria sin buenos pigmentos.Pero -por ejemplp-estoy usando ahora una nueva base mousse y los polvos minerales sueltos y me he quedado impresionada con los resultados pq casi todo me hace alergia-ya sea caro o barato-y estos polvos me han ido genial.Creo que cuesta 3,90.Aqui donde vivo (Viena)hay muchisimas tiendas que venden Essence y tienen absolutamente todo de la marca.Creo que tengo un articulo de cada producto que haya sacado la marca.Asi que si tienen algunas dudas me pueden preguntar.Ah se me olvidaba decir que tiene un desmaquillante sin aceite divino para pieles mixtas y grasas,es el que uso actualmente.
Saludos!

Essence, un descubrimiento!
Encontré esta marca por casualidad, entré en una tienda que hay al lado de mi casa, a la que no había estado nunca, pero con motivo de las compras de navidad, entré, y ahí estaba, el stand de Essence..me sorprendió muchísimo la variedad de productos que tiene, y luego como nó el precio, muy barato. Aunque lo mejor de esta marca, son los productos de belleza rápida, o sea, Pocket beaty, ideales para llevar de viaje , además son muy efectivos., el maquillaje tambien está bastante bien, sobre todo para pieles grasas o mixtas, pero tambien he de decir, q el rimel me ha defraudado, En una marca que está muy bien, sobre todo para sacarte de algun apuro que otro, o como he dicho antes, tiene productos en formatos pocket, es genial, si te vás de viaje y/o pasas algunos dias fuera de casa!

N
norhan_5630579
3/2/09 a las 20:43

Pues
Yo me compre el maqui de essence me lo compre y no me gusto no cubre nada y no se.. no me gusta, prefiero el de Maybelline queda mas natural, cubre, es mejor...
pero de Essence si me gustan algunas sombras, los pintalabios porque dejan un brillo ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir