Foro / Belleza

Espumas, planchas, mascarillas y serum... vaya combinación!!

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 17:46
F
fay_9490252
31/3/09 a las 20:33

hola uso todo esto casi a diario en mi pelo y cada vez esta peor ;se supone ke las mascarillas lo revitalizan y el serum lo protege pero creo ke tanto producto hace más quebradizo mi pelo además uso la espu para ke se me rice el pelo y me plancho las puntas puff un destrozo, ke puedo hacer¿?

habia pensado usar sólo el protector de calor en sprai para la xona ke me vaya a planchar y la espuma sólo para la parte de arriba pero me gustaría saber ke haceis vosotras y ke me recomendais!

un saludo

Ver también

S
sulema_5616706
31/3/09 a las 23:49

Espuma no
Buenas el problema que está teniendo tu pelo es la espuma. Mira yo me lavo el pelo, luego uso o crema suavizante o mascarilla depende de lo que me toque me lo seco con la toalla y me echo CIMENT TERMIQUE DE KERASTASE, me lo seco con el secador en plan aireandomelo y despues me cho protector para el calor...tengo mucho así que depende de como me pille el dia me cho una marca u otra. me plancho y para terminar me echo el serum en las puntas. Y mi pelo brilla por si solo y luce hermoso.También cada 15 dias me echo en el pelo POTION 7 y me lo dejo toda la noche, ya que me suelo duchar por la mañana. Espero haberte ayudado, lo de la espuma te lo he dicho porque en ocasiones la he usado y no me gusta como me queda el acabado en el pelo aparte de que lo vas deteriorando si ademas te echas todo lo que dices.

Y
yuli_9595461
1/4/09 a las 17:46

Hola
Yo uso practicamente lo mismo, con la unica diferencia que solo me plancho el flequillo. Quizás tienes razon y estas utilizando demasiados productos. Yo por ejemplo uso mucha mascarilla y serum porque tengo el pelo super estropeado por las mechas. Sino utilizaría solo la espuma cuando me lavase el pelo y mascarilla una vez por semana.

Puedes probar con lo que tu dices a ver que tal te va. Por cierto ten en cuenta que el secador y sobre todo la plancha estropean muchísimo el pelo. Un pelo planchado casi a diario es difícil mantenerlo sano. Y ten cuidado con la espuma que utilizas que algunas dejan el pelo que parece estropajo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest