Foro / Belleza

Espumas para rizar el pelo!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 11:44
F
fariba_9600942
21/11/08 a las 22:59

holaa! pues os cuento, yo tengo el pelo rizado, y uso una espuma k compro en la peluqueria a la que voy, y me va de maravilla la verdad, pero es un poco cara, y queria saber haber cual me puedo comprar que vaya bien y sea un poco mas economica. tb he oido hablar de ceras para alisar el flequillo y eso, y la verdad nose lo que son, ni donde se pueden comprar, ni lo que valen ni nada... asi que me harias un gran favor resolviendome las dudas.
muchas gracias!!

Ver también

A
arelis_5990393
23/11/08 a las 13:55

Poly swing look rizado
Hola,yo he probado muchas espumas y sin duda la que mas me ha gustado como deja el rizo y el pelo es la de poly swing pero
ojo la que es look rizado sin que sea extrafuerte(probe la extrafuerte y apelmaza y deja raro el pelo como pesado),no es cara creo que ronda los 3 euros y pico y dura bastante yo es la unica que
compro,pruebala deja el rizo bonito sin apemazar y ademas da un poco de brillo al cabello.
Espero te vaya igual de bien que a mi.


Chao

A
aiza_5652078
24/11/08 a las 11:44

Yo utilizo
hola, tb tengo el pelo rizado, he probado muchisimas espumas, una muy buena es la de fructis, pantene, polyswing... rondan un precio parecido, 3 o 4 euros.

Comprando un dia, en el supermercado DIA, compre la que tienen alli, su marca, de la marca DIA, y oye es buenisima, a mi me gusta, huele bien, deja los rizos bonitos, y cuesta menos de 2 euros, mas barata imposible.

Espero que te vaya bien, Bss y ya nos cuentas

¿Cómo rizar el pelo con plancha y que tus ondas parezcan naturales?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook