Foro / Belleza

Espumas faciales limpiadoras.

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 16:49
L
llura_9402131
3/4/12 a las 2:33

Hola, me gustaria saber que espumas faciales me recomiendan He estado usando la espuma de semamed clear face, pero me gustaria usar otra. Soy de México Df , y mi piel es muy propensa al acné.

Ver también

E
egor_5955253
4/4/12 a las 16:49

Limpiadora de herborist
Hola! Yo hace tiempo usaba una limpiadora en espuma de Vichy, para pieles jóvenes, que se llamaba SkinSet, pero por aquí dejaron de venderla... Así que estoy probando otra limpadora en espuma que me va muy bien, es de la marca Herborist, que se compra en Sephora. No es muy cara para la cantidad que trae, que son 150 ml, y a mí me costó unos 18 euros. Con muy poca cantidad limpia muy bien, y desmaquilla también genial. Es para todo tipo de piel, y no engrasa nada! De todas formas, de la misma marca creo recordar que está el limpiador "crujiente", si lo buscas ya verás por qué xD, que también es en espuma y creo que está indicado para pieles grasas! Esta marca proviene de china, y sus productos están hechos a base de hierbas chinas con muy buenas propiedades para la piel.

También he probado un limpiador en espuma de Clinique, pero era para pieles grasas, y yo la tengo mixta y a veces algo seca, así que a mí no me fue nada bien, pero igual para tu tipo de piel si te va bien

Espero que te haya servido de ayuda! Saludoss!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram