Foro / Belleza

Espuma para cabello rizado

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 18:33
L
lexi_6742872
1/5/12 a las 13:19

Hola!! quería preguntaros, ya que tengo el pelo ondulado tirando a rizado, si conoceis alguna espuma para pelo rizado que no tenga alcohol. uso la espuma casi a diario y me da miedo que se dañe demasiado....gracias!

Ver también

G
gabor_7287788
1/5/12 a las 15:09

Giorgi es lo mejor que he probado
pues a ver yo he probado unas cuantas espumas, sprays, cremas de peinar, geles y de varias marcas del mercadona, de llongueras, de fructis, de wella, de giorgi... y la verdad es que la que mas me gusta es la de giorgi de onda definida, la verdad es que yo he notado bastante bien mi cabello y eso que la uso de lunes a viernes, no me ha resecado nada el cabello ni me lo ha estropeado, y siempre con unos rizos muy marcados. asi que yo te recomiendo esta que es bastante buena asi que si quieres pruebala y me cuentas que tal te va, suerte

L
lexi_6742872
1/5/12 a las 18:33
En respuesta a gabor_7287788

Giorgi es lo mejor que he probado
pues a ver yo he probado unas cuantas espumas, sprays, cremas de peinar, geles y de varias marcas del mercadona, de llongueras, de fructis, de wella, de giorgi... y la verdad es que la que mas me gusta es la de giorgi de onda definida, la verdad es que yo he notado bastante bien mi cabello y eso que la uso de lunes a viernes, no me ha resecado nada el cabello ni me lo ha estropeado, y siempre con unos rizos muy marcados. asi que yo te recomiendo esta que es bastante buena asi que si quieres pruebala y me cuentas que tal te va, suerte

Espuma pelo rizado
lo haré, mil gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir