Foro / Belleza

Espuma de veneno de serpiente para las arrugas

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 11:58
H
hina_8084433
1/12/09 a las 11:42

Hola a todas, he escrito este mismo post en el foro de arrugas pero os lo dejo aquí porque a lo mejor también os interesa. Seguro que muchas ya habéis oido hablar de la novedad que se ha descubierto para las arrugas; el veneno de serpiente. Pues os quiero contar mi experiencia, pues me sometí al tratamiento en Sants Institut y creo que es bueno que alguien cuente si funciona o no.
Os diré que fui un poco reacia pues no me acababa de convencer lo del veneno en la cara, pero estoy siguien un programa para rejuvenecer la piel de la cara y este tratamiento estaba incluido. Me contaron de qué iba y procedieron a hacerlo con una mousse de espuma de veneno de serpiente que aplican a modo de mascarilla en toda la cara y el cuello. Y he de decir que los resultados son espectaculares! Si sigues después de esa aplicación las aplicaciones en casa, se nota de verdad que las arrugas se paralizan y se alisa la piel, además de darle luminosidad que antes no había conseguido con ninguna crema, y eso que soy adicta a las cremas para el rostro. Así que os aconsejo fervientemente que si queréis suavizar las lineas de expresión y tener una piel mas tersa, os hagais este tratamiento. Y si teneis dudas, escribidme. Espero que os animeis porque repito que de verdad funciona y es toda una experiencia!

Ver también

N
nydia_5388505
4/12/09 a las 19:18

Necesito informacion
Hola
acabo de leer lo del veneno de serpiente y me ha sorprendido.
Me puedes informar de donde te lo has hecho y lo que cuesta?
Gracias

H
hina_8084433
7/12/09 a las 12:28
En respuesta a nydia_5388505

Necesito informacion
Hola
acabo de leer lo del veneno de serpiente y me ha sorprendido.
Me puedes informar de donde te lo has hecho y lo que cuesta?
Gracias

Veneno de serpiente
Hola, pues te cuento, me lo hice en Sants Institut, en Barcelona y me costó el tratamiento 90. De veras que te lo recomiendo porque es increíble como cambia la piel, cómo se ilumina y se tersa y rejuveneces en cuestión de poco tiempo. Ya sabes que si necesitas algo más, puedes preguntarme. Un beso!

U
uzuri_8146901
21/12/09 a las 11:58

Yo también me lo he hecho!
Hola! Leí tu post y decidi leer mas del veneno de serpiente y acercarme al centro que ya conozco por otros temas. Mi marido me debia un regalo de nuestro aniversario y le pedi que me pagara el tratamiento. He de decir que estoy contentisima! Se nota un monton ls efectos de la espuma de veneno desde la primera aplicacion y como tu, tambien me compre la crema para poder hacerlo en casa y es una pasada. Tengo la piel mas tersa, luminosa y las lineas de expresión estan desapareciendo de verdad! Cuando me miro al espejo me veo rejuvenecida y me encanta, porque aunque no soy muy mayor, tenia arrugas y lineas algo feas. Me alegro de que tengan este tratamiento tan exclusivo que se hacen las famosas! Y lo mejor es que esta al alcance de todas y da buenos resultados. Gracias por compartir esta información y animarme! Yo os lo recomiendo a todas las que empeceis a ver arrugas y líneas de expresion muy marcadas, vereis que cambio. Es como un lifting pero mucho mas natural y sin cirugia!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir