Foro / Belleza

Espuma de pelo caducada

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 19:29
A
alicia_6955449
22/5/17 a las 19:31

Hola! Me he encontrado por casa un bote de espuma de pelo caducado desde hace un año. Tengo el pelo muy largo por lo que me la suelo poner de medios a puntas nada más para rizarlas un poco. ¿Pasaría algo si la utilizara? Gracias!!

Ver también

A
anaduenasa
22/5/17 a las 19:52

Hola! Pasar pasar, no debe de pasar nada, es decir, no se te va a caer el pelo, pero tampoco va a funcionar igual que si está fresco. Normalmente estos productos no caducan ¿como sabes que está caducado? Normalmente duran 12 meses pero sólo una vez que los abres, y no traen fecha de caducidad.

A
alicia_6955449
23/5/17 a las 10:45
En respuesta a anaduenasa

Hola! Pasar pasar, no debe de pasar nada, es decir, no se te va a caer el pelo, pero tampoco va a funcionar igual que si está fresco. Normalmente estos productos no caducan ¿como sabes que está caducado? Normalmente duran 12 meses pero sólo una vez que los abres, y no traen fecha de caducidad.

Hola! Gracias por contestar!   Sé que caduca porque en la base del bote pone CAD 05/2016 por lo que supongo que eso será la fecha de caducidad. Hace como 2 o 3 años que no he comprado ningún bote de espuma, así que no creo que tenga ya ningún efeco aunque su textura, color y olor son como los del primer día. Lo probaré y diré a ver si todavía funciona o no 

A
anaduenasa
24/5/17 a las 17:04

Perfecto! Ya nos cuentas

A
alicia_6955449
5/6/17 a las 19:29

Se me olvidó contestar   Me quedó genial el pelo, como si fuera nuevo el bote 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest