Foro / Belleza

Espinillas y manchas ..... ayudenme

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las :46
J
judith_7899744
15/2/10 a las 1:20

tengo la mala costubre de lastimarme la cara aplastando mis espinillas y ahora me quedaron manchas horribles y no se como borrarlas.......necesito ayuda

Ver también

L
lyubka_9589684
15/2/10 a las 16:00

Hola!!!
No te preocupes...una buena solucion q hago yo es hervir agua ,colocarla en un pote mediano y cubrirme la cabeza con una toalla para que el vapor abra mis poros...desp vas a notar la cara muy mojada,no te preocupes es el vapor, para despues tengo preparado limon y azucar...el limon te aclara y el azucar barre la piel muerta...te dejas esa mascarilla de azucar y limon por 15 min...te lavas la cara con agua tibia te secas ( no frotando) sino apoyando suavemente la toalla en la cara...desp de eso te pones un MASCARILLA DE ARCILLA de la marca TSU sale muy barata....eso seca tus granitos y controla el exceso de grasa....asi no se forman los malditos granos...te la dejas otros 15 min...vas a notar q tu rostro de endurece (pero es divertido =) ) desp te lavas la cara eliminando la arcilla...por ultimo te aplicas si queres una cremita suave q hidrate...yo a veces no me la coloco a la crema porq tengo el rostro graso en verano....en epocas de frio te recomiendo q la uses mas a la crema...segun tu piel....la mascarilla de arcilla es muy buena y recomendable...me ayudo muchisimo...mi piel esta mejor ahora,tengo la piel suave y desaparecieron esas malditas manchas...q se notaban mucho por ser blanca....tengo los poros cerrados y el cutis muy suave!! tenes q repetir esa tradicion de belleza 3 veces por semana...mejor si lo haces cuando estas sola...asi nadie molesta y te relajas al maximo....disfrutalo!!! besooo

D
daria_5527632
15/3/10 a las :46

Bn maskariilas
bn la vdd esq izizthe muy mal en reventarthelOs prO ay muy buenas mascarillas pra el cutis buscalas en interend y si deplano no se te qitan recuerda q un bn maqillaje soluciona toda inperfeccion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest