Foro / Belleza

Espinillas permanentes

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 22:04
A
an0N_581952299z
23/1/11 a las 17:41

Hola! quería comentar que hace un par de meses me salió una espinilla muy fea en la barbilla. No la reventé ni la toqué ni nada, sin embargo se me ha quedado una marca claramente visible. Ahora me ha salido otra y tiene la misma pinta de que nunca se va a quitar del todo. ¿Por qué ocurre eso?
¿Hay alguna técnica estética para eliminar esas marcas de espinillas "permanentes"?

Gracias

Ver también

H
holly_6925680
1/2/11 a las 18:18

Utiliza tónico
Hola guapa! eso tiene fácil solución,utiliza un tónico para desinfectar y cerrar el poro para que no vuelva a salir. yo compré uno que me gustó bastante de marina life que se llama loción castaño de indias en la pagina www.puracosmeticaonline.com y estoy muy contenta,pruebalo te va a gustar.un beso!

M
maria_6872201
6/5/11 a las 22:04

A mí me pasa lo mismo
A mí me pasó que me empezaron a salir unos granitos y no se íban con nada, los tuve meses y meses, hasta que pedí segunda opinión a la dermatóloga y me diagnosticó rosácea. No sé si lo tuyo es lo mismo, pero no se van, hasta que tomas antibióticos para el acné.
Aunque te puedo recomendar el gel 100% de aloe vera, los granos mejoran mucho con eso, porque cicatrizan antes y las marcas van desapareciendo más rápido, además, refresca la piel, la puedes usar después del sol, en las picaduras, quemaduras, arañazos, rozaduras... Eso sí, después una hidratante, porque seca un poco la piel.
El único inconveniente que puede tener el aloe vera, es que seas alérgica a él, que muy poca gente lo es, pero todo es posible. Así que, antes de usarlo, ponte un poquito en una pequeña zona de la piel y, si en unos días no ha reaccionado, lo puedes usar con tranquilidad.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook