Foro / Belleza

Espinillas n la nariz socorro!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 22:01
U
ursula_6254541
25/1/02 a las 1:04

Hola, estoy completamente harta, ya no sé qué hacer! la nariz es la única parte de la cara donde tengo la piel grasa y me da problemas. Compré la arcilla verde y la verdad es que iba muy bien cada vez que me ponía la mascarilla se notaba, también limpio lso poros cada dos por tres, casi es una obsesión, también me compré una crema para regular la grasa etc.. pero nada... el caso es qu puede pasar, pero con la regla es horrible!!! mínido dos granos enormes, de los dolorosos y de los que dejan marca; tengo ya la piel destrozada, como siga así de aquí a pocos años va a ser una cicatriz entera, ¿Qué puedo hacer que no haya hecho ya? ¿hay algo que actúe desde dentro, pastillas o algo? ya no puedo más

besos y gracias por adelantado a quien me conteste.

Ver también

U
ursula_6254541
28/1/02 a las 20:11

Gracias
Gracias Nemesis, ahora mismo lo que uso es la espuma de Sanex, mucho dice el envase que purifica, etc pero mi nariz sigue igual haga lo que haga, los poros se me llenan de grasa y me salen puntos negros y lo que me preocupa es que me queden las cicatrices. No tengo problemas con el resto de la cara pero la nariz me los da por todo lo demás. Entonces los productos de la farmacia son eficaces? a lo mejor opto po un peeling, he leído que es para casos graves pero que si te das una sola sesión viene bien para lirarte de los puntos negros etc
bsos y gracias otra vez, cuando se me acabé la espuma iré a la farmacia.

L
lixin_10044248
29/1/02 a las 21:55

Solución a las espinillas en la nariz
Hola, tengo 21 años. Cuando leí tu caso me dió alegría poder ayudarte. Yo nunca he padecido acné pero, hace tres días me fuí con una amiga a un spa y ahí pedí un facial. No sabes, los resultados son maravillosos. La chica que me hizo el facial, primero me dió un masaje en todo mi rostro, después me quitó todas las espinillas o puntos negros que se llegan a acumular en la nariz, y al final una mascarilla de cítricos. Claro la mascarilla variará dependiendo tu tipo de piel. Al final de la sessión, que duró una hora, mi nariz y mi cara se habían hinchado un poco. Pero, creéme los resultados valen la pena, por supuesto mi cara y nariz ya no están hinchadas. Me siento la piel muy suave, la nariz ni se diga super tersa y suave también. En conclusión me gusto el resultado. 100% recomendable hacerse un facial. SUERTE!!!

J
janeth_8720474
30/1/02 a las 19:46

Milagroso
comprate un producto guatemalteco milagroso, se llama rabano yodado, en jarqbe es un es un fortificador de la sangre pero te aseguro que te ayudara.

E
evan_9865943
11/12/08 a las 20:10
En respuesta a janeth_8720474

Milagroso
comprate un producto guatemalteco milagroso, se llama rabano yodado, en jarqbe es un es un fortificador de la sangre pero te aseguro que te ayudara.

Hola!
Mira io padecia acne cuando cumpli los 15 y dejame decirte que tenia marcas que nisikiera a la calle queria salir..pero mira te recomiendo q te laves la cara con jabon de azufre eso es muy weno pero hazlo cuando te bañes de una manera normal no te lo dejes puesto por q te puede manchar la cara ..eso si nunca utilizes productos como pasta de diente o vicvaporup que son productos que tienes grasa y son de un uso especifico ..tampoco uses astringentes que a la larga lo que ocacionan es la exaserbacion del acne..pero tu problema es en la nariz..
la nariz es una parte del cuerpo que demora muy poco en que se te quite una marquita
mira puedes comprarte un Solugel..solo lo ponen en el puntito de la espinilla no lo dejes que se riege en la cara por que te la puede manchar..(este producto te quita el gratnito )
con la manchita puedes empezar con Adaferin de 5% primero..esto te kita la espinilla i la mancha
luego puedes usar benzac de 10% del mismo laboratorio es muy buena..
hay pastillas como robacutana .. que te las van a kitar en un 2x3 pero no es muy saludable para el higado .. i mas en una persona que es de nuestra edad
lo que te puedo decir es que Acon10 y Supramicina de 100mg es lo q te puede ayudar una es para la infeccion en este caso la espinilla y la otra para la marquita..=) espero que te aya ayudado =)
Tambien puedes visitar www.ceroacne.com < pero es pagando =)
Saludos !

A
anette_9112759
1/5/09 a las 14:28

Hola chicas!!
tengo la solucion para las espinillas de la nariz, o al menos a mi me da resultado. limpiate la cara todas la mañana con un gel limpiador (usar un exfoliante todos los dias es una locura para mi opinion). en la zona de la nariz aplicar exfoliante y flotar bien con una esponja o cepillo exfoliante (yo uso un cepillo). despues aclarar bien la cara con agua tibia y aplicar crema hidratante por todo el rostro menos en la nariz que apliremos un tonico para calmar la zona pero sin engrasarla (el tonico que uso es agua de rosa). haz este proceso todo los dias y veras resultado a la semana. Si desaparecen tienes que estar en alerta porque lo mas seguro es que vuelvan a salir, por ello te recomiendo que sigas haciendo por lo menos de dos en dos dias.espero que te funcione.

I
iza_5403848
2/5/09 a las 17:48

Has probado mary kay?
Hola, mi pregunta es: utilizas una crema específica para tu tipo de piel? yo creo que lo principal es prevenir, y yo con las cremas demary kay, he conseguido frenar la aparición de granos, impiurezas y puntos negros, a parte de conseguir una mejor textura en la piel, una suavidad inimaginable y una apariencia más joven porque tiene principios activos antiedad. Es lo mejor que he probado y por ello me hice consultora yo tambien de esta firma. si quieres probarlo, te podría enviar unas muestras. Son resultados inmediatos a partir de la primera aplicación, y es algo que te nota todo ellmundo a tu alrededor. Si me mandas tu e-mail, te amplio la información. Saludos.

K
kai_9565020
15/3/10 a las 22:01

Los secretos de miss universo
EL PODER DE LA ASPIRINA
Mezcla aspirina con un poquito de agua para ayudar a sanar los barros y espinillas y también para reducir las bolsas debajo de los ojos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest