Foro / Belleza

¿esperma como mascarilla vs el acné?

Última respuesta: 26 de octubre de 2002 a las 23:21
F
flori_7253813
25/10/02 a las 7:25

Hola... aunque suene medio raro mmm... créanme que lo he escuchado... ¡lo curioso es que fue un exnovio y mi novio actual quienes me lo dijeron!

Pero quiero saber si alguien ya lo ha hecho, que se pone como mascarilla... se deja secando, se enjuaga bien y listo. Si alguien lo ha probado, ¿le ha quemado?

Según que es porque contiene mucha proteína... que ayuda al cutis. Pero no sé... aunque quizá este fin de semana lo intento... Bye. Saludos

Ver también

N
nasly_6515955
26/10/02 a las 18:29

Hola
Yo tb habia oido algo de eso, pero sinceramente,pienso que hay muchas cosas mejores para la piel que el semen...pq ademas el semen es pringosisimo,no se...yo usaria otras cosas

Un saludo

F
flori_7253813
26/10/02 a las 19:11
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Yo tb habia oido algo de eso, pero sinceramente,pienso que hay muchas cosas mejores para la piel que el semen...pq ademas el semen es pringosisimo,no se...yo usaria otras cosas

Un saludo

¿pringosísimo?
Hola, gracias por contestar... supongo que quieres decir peligrosísimo, digo te pregunto porque con eso de que hay tantos modismos, igual y significa otra cosa...

Y sí, puede ser peligroso, cuando es el semen de alguien desconocido... pero yo hablo de que mi novio me provea el medicamento, je!.

De cualquier forma, gracias por hacer tan importante aclaración... por cierto, ¿tú que has usado vs el acné, si es que has tenido?

N
nasly_6515955
26/10/02 a las 23:21
En respuesta a flori_7253813

¿pringosísimo?
Hola, gracias por contestar... supongo que quieres decir peligrosísimo, digo te pregunto porque con eso de que hay tantos modismos, igual y significa otra cosa...

Y sí, puede ser peligroso, cuando es el semen de alguien desconocido... pero yo hablo de que mi novio me provea el medicamento, je!.

De cualquier forma, gracias por hacer tan importante aclaración... por cierto, ¿tú que has usado vs el acné, si es que has tenido?

Hola
Buf, pues si, si he tenido, y durante 6 años ademas..ahora ya casi no me salen,y solo me kedan marcas, yo uso gel de aloe vera, hidratante para el dia, y un regenerador cutaneo que se pone de noche(es lo que kita las marcas) y tb tomo unas pastillas de aloe que son depurativas, y sacan las toxinas del cuerpo.

A mi me está llendo muy bien.
Tambien he usado una mascarilla de arcilla verde, que se compra en herbolarios, q te deja la piel muy suave y te kita las espinillas.

Otra cosa muy buena para la piel, es el jabon de avena

y otra cosa que seca muy bien los granos es el jabon de azufre(que se compra en farmacias)

Pero a mi lo que mejor me ha ido es lo de aloe vera.

si quieres aki te dejo la pagina donde yo compré todo lo que tengo de aloe, y asi ves para que sirve cada cosa.

http://www.cosmeticanatural.net/

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook