Foro / Belleza

Esperanza... antiestrias!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 15:56
L
lydia_9480108
21/5/07 a las 17:03

Bueno, ya tengo otra esperanza para las estrias, estoy usando isdin plus y glain ganancias, esta ultima la compré en un centro de belleza y es profesional pero vamos que tiene pa largo porque echandome todos los días las dos cremas una por la mañana y otra por la noche no he notado nada y ya llevo cosa de 2 meses.

Anoche vi una pequeña luz en la televisión, antiestrias de Roc pone que en 12 semanas se notan los resultados(por lo menos esta crema pone el tiempo porque las demás...)

Haber que tal va, la voy a comprar, total, otra crema más...!! Ojala tenga algo de efecto porque sino me voy a tener que quitar yo sola la piel de la barriga(Es broma)
Pero esque estoy desesperadísima!

Ver también

L
lydia_9480108
23/5/07 a las 19:46

Estrias...
si, y ha sido una pena enterarme así!!! Pero tengo que afrontar la realidad, ya no quiero llorar más al verme mi barriga y ver que no hay solución, tengo que ser realista pero es muy dificil,pensar que ya no me puedo poner bañador...
En fin...

F
fatu_7240766
23/5/07 a las 20:45

Tiene razón, no la compres!!!
No te la aconsejo ya que yo llevo un tiempo hechandomela y no veo ningún resultado, yo también pienso que es imposible quitarlas, pero parece que me siento un poco mejor hechandome algo. Me han recomendado un aceite de almendras, dicen que es muy bueno porque te las disimula un poco y a la vez te hidrata muchisimo esa zona. A ver si empiezo a ver algún resultado con este aceite y os cuento, jeje.
Saludos

L
lydia_9480108
26/5/07 a las 23:41

Consejo!!
Yo he pensado ir a un dermatólogo!!
¿creeis que es lo mejor? ¿Él me dirá que debo echarme?

A
altea_8662157
28/5/07 a las 10:29

Estrias!!!
Hola Maca,

me mandas por favor mas informacion sobre esa crema, de que marca es y la clinica del laser de Madrid.

Te lo agradeceria muchisimo!!!

Noe

R
roda_6503526
1/6/07 a las 9:40

Esto es un cuchillo para las estrias
la cocoa butter de palmer, o mateca de cacao, esto si te puede disimular las estrias , las que estan blancas, por que este producto iguala el tono de la piel, entonces lo que hace es que te pone la piel suave, y te disimila un gran porciento de las estrias, lo digo por experiencia, el resulatdo lo ves hasta despues de la segunda aplicacion, te la pones en las noches.. y eso de tomar sol para disimilarlas solo funciona cuando las estrias estan comenzandote, pero tengan cuidado no se pongan al sol, si tus estrias ya son blancas, por que esto te empeora, ya que la piel de las estrias no toma color, entonces imaginate tu piel, se oscurece, y tus estris al ser blancas se notan mas aun, coca butter ayuda no se imaginan cuanto, y es muy economica, se los aseguro...........

A
an0N_595409499z
1/6/07 a las 13:06

Para princesita004
Hoy 1 de Junio he leido tu post y me parece que te estás haciendo muchas ilusiones. Lo 1 que he de decirte es que si tus estrías son de color blanquecino, olvidate de cremas, parches y demás historias porque no sirve de nada. La única forma de eliminarlas, y no del todo, es la dermoabrasión o el láser. Sin embargo si aún son de color rojo puede que consigas eliminarlas o disminuirlas con un buen antiestrías. Los comerciantes no advierten esto en sus productos porque sino no hay ventas...imaginate la cantidad de mujeres que no saben esto.Se va el dinero por el desague. Y la mejor prevención para las estrías es manter una piel bien hidratada para que tenga elasticidad. espero haberte ayudado, 1 besito!!

I
irache_9016663
4/6/07 a las 14:56

Ni con operación...
He vagabundeado por mil sitios, durante 13 años, después de mi primer embarazo...con tan sólo 20 añitos la tripa parecia la de una abuela de 80, porque no son las estrias finitas, etc...tenía hasta de 2cms de ancho y esto produce luego piel "de vieja" (con perdón) arrugada y horrible. Era deforme. Total, me di laser, fui dermatologos, etc..masajes con cremas de todo tipo, con aceites de rosa mosqueta...blabla..y nada de nada..hasta q hace 5 años, decidi operarme..a pesar del miedo a la anestesia..y las de encima del ombligo (como te cortan piel) desaparecen totalmente pero quedan debajo del ombligo...la cicatriz...despues de 4 años cada vez peor..porque me tira la piel hacia arriba...te salen a los lados costuras q les llaman (huesos de pollo o algo así)...en fin...he estado feliz 3 años a pesar de eso..pero hace UNO... de nuevo se me ha llenado la barriga de estrias por todos los lados...imaginaos mi depresioón...y cada vez más...la piel está tirante tirante,...la barriga de forma horrible por el cosido...pierdes la sensibilidad de toda la zona porque al levantar...se mata el nervio...no siento ni siquiera cuando me tocan...ni el frio ni el calor ni si me queman...y cada vez voy a peor...porque me ha producido empeoramiento...en fin..no es por asustaros...pero estoy terriblemente triste...sufri tanto por ello...y ahora estoy de nuevo igual y mucho peor (tengo las mismas estrias...incluso más...y además con la historia añadida de la tripa deformada porq me tira la piel (porque me cortaron demasiada)... no os desmoraliceis...y echaros muchas cremas hidratantes...incluso aceite de oliva...para que no vaya a más y .... al q no le guste...q no mire...

besos

L
lydia_9480108
23/6/08 a las 1:59
En respuesta a irache_9016663

Ni con operación...
He vagabundeado por mil sitios, durante 13 años, después de mi primer embarazo...con tan sólo 20 añitos la tripa parecia la de una abuela de 80, porque no son las estrias finitas, etc...tenía hasta de 2cms de ancho y esto produce luego piel "de vieja" (con perdón) arrugada y horrible. Era deforme. Total, me di laser, fui dermatologos, etc..masajes con cremas de todo tipo, con aceites de rosa mosqueta...blabla..y nada de nada..hasta q hace 5 años, decidi operarme..a pesar del miedo a la anestesia..y las de encima del ombligo (como te cortan piel) desaparecen totalmente pero quedan debajo del ombligo...la cicatriz...despues de 4 años cada vez peor..porque me tira la piel hacia arriba...te salen a los lados costuras q les llaman (huesos de pollo o algo así)...en fin...he estado feliz 3 años a pesar de eso..pero hace UNO... de nuevo se me ha llenado la barriga de estrias por todos los lados...imaginaos mi depresioón...y cada vez más...la piel está tirante tirante,...la barriga de forma horrible por el cosido...pierdes la sensibilidad de toda la zona porque al levantar...se mata el nervio...no siento ni siquiera cuando me tocan...ni el frio ni el calor ni si me queman...y cada vez voy a peor...porque me ha producido empeoramiento...en fin..no es por asustaros...pero estoy terriblemente triste...sufri tanto por ello...y ahora estoy de nuevo igual y mucho peor (tengo las mismas estrias...incluso más...y además con la historia añadida de la tripa deformada porq me tira la piel (porque me cortaron demasiada)... no os desmoraliceis...y echaros muchas cremas hidratantes...incluso aceite de oliva...para que no vaya a más y .... al q no le guste...q no mire...

besos

Nada de nada!!!
Chicas, voy a terminar el 1 bote de Roc y nada, las estrías siguen igual, las de la barriga las tengo blancas pero las de los pechos están rojas y nada, voy a esperar al segundo bote, pero vamos, que las ilusiones van de mal en peor!!

Estoy fatal, nadie sabe lo mal que me siento, nadie de mi familia le da tanta importancia pero yo estoy obsesionada, la única solucion que le veía era la operación, pero con lo que cuenta luna63910 ya me vengo a bajo del todo!! Me siento igual que tú yo con 22 años y la barriga como una abuela, toda arrugada y llenita de estrías que aunque sean blancas la barriga la tengo echa un desastre!!
La verdad que no sé que voy a hacer, a la playa le tengo pánico y si voy, voy toda acomplejada, y con bañador, pensando que jamás me podré poner un bikini!! De verdad que he tenido mala suerte, porque la de las piernas anda, pero las de la barriga me han desgraciado la vida!!

A
adelma_6216432
7/8/08 a las 5:26

Ami me va bien la roc
si es cierto que no hace milagros ni nada de eso para que nos vamos a engañar todas sabemos que las estrias si son blancas no se quitan con nada pero las de color rosaceo si se puden llegar a kitar yo yevo un mes con la roc antiestrias y la verdad que estoy bastante contenta con los resultados las blancas siguen iqual peo las rosaceas casi ni se me ven.
esperemos que dentro de poco saken algo k realmente sea efectivo y nos quiten las tan molestas estrias,pero hasta entonces a enbadurnarnos en crema

V
valle_5622195
21/8/08 a las 1:08

Ainch...q tristeza...

Pues la verdad es que lo de las estrias es un lastre...hay gente que no le da importancia, pero vamos...tengo 23 años y una niña de 3, del embarazo no tengo estrias en la barriga, pero los pechos parecen a rayas...es exagerado...y pongo escote(poco se da eso xD)y siempre hay alguien q te comenta:"oh, cuantas estrias te kedaron en los pechos no?"...esto..como si no lo supiera...enfin, unas en la barriga, otras en piernas, pechos...ELLAS estan ahi, no hay forma de hacerlas desaparecer,tengo amigas q usaron mil cremitas durante el embarazo y estan con ellas igualmente, antes y despues.

Por cierto, a kien aun no le hayan salido,no gasteis dinerales en cremas antiestrias, NIVEA la de la tapa azul de toda la vida es la mejor para una piel hidratada y es economica.

bexox

L
lineth_5673919
22/8/08 a las 17:37
En respuesta a irache_9016663

Ni con operación...
He vagabundeado por mil sitios, durante 13 años, después de mi primer embarazo...con tan sólo 20 añitos la tripa parecia la de una abuela de 80, porque no son las estrias finitas, etc...tenía hasta de 2cms de ancho y esto produce luego piel "de vieja" (con perdón) arrugada y horrible. Era deforme. Total, me di laser, fui dermatologos, etc..masajes con cremas de todo tipo, con aceites de rosa mosqueta...blabla..y nada de nada..hasta q hace 5 años, decidi operarme..a pesar del miedo a la anestesia..y las de encima del ombligo (como te cortan piel) desaparecen totalmente pero quedan debajo del ombligo...la cicatriz...despues de 4 años cada vez peor..porque me tira la piel hacia arriba...te salen a los lados costuras q les llaman (huesos de pollo o algo así)...en fin...he estado feliz 3 años a pesar de eso..pero hace UNO... de nuevo se me ha llenado la barriga de estrias por todos los lados...imaginaos mi depresioón...y cada vez más...la piel está tirante tirante,...la barriga de forma horrible por el cosido...pierdes la sensibilidad de toda la zona porque al levantar...se mata el nervio...no siento ni siquiera cuando me tocan...ni el frio ni el calor ni si me queman...y cada vez voy a peor...porque me ha producido empeoramiento...en fin..no es por asustaros...pero estoy terriblemente triste...sufri tanto por ello...y ahora estoy de nuevo igual y mucho peor (tengo las mismas estrias...incluso más...y además con la historia añadida de la tripa deformada porq me tira la piel (porque me cortaron demasiada)... no os desmoraliceis...y echaros muchas cremas hidratantes...incluso aceite de oliva...para que no vaya a más y .... al q no le guste...q no mire...

besos

Hola luna63910
Me da muxisima pena que t pasara todo esto,yo tb me lo iba hacer lo q pasa es q me explicaron q la piel se sub despues d cortada.
Es mas tngo una amiga muy convencida en hacerlo y tngo q quitarselo de la cabeza pues luego como bien dices sera peor.
Porque no pruebas el tto de GREEN PEEL
te adbierto es muy doloroso xq t queman la piel de gravedad osea pueden atendert en la resi por esto,yo solo hic una sesion porque cuesta 300euros cada sesion pero parecen mas difuminadas,vale para cicatrices y marcas,de todos modos intento conseguir mas informacion de gente que se termino el tratamiento o videos y resultados por internet.
esto es un peeling natural muy agresivo.
si funciona y realmente desaparecen los surcos de la estrias yo me lo seguire haciendo a pesar del dolor.
un besot muy gordo y animo(lo siento muxisimo)
si me entero de mas t enviare informacion.muak!!

M
mahe_5845822
31/8/08 a las :29
En respuesta a adelma_6216432

Ami me va bien la roc
si es cierto que no hace milagros ni nada de eso para que nos vamos a engañar todas sabemos que las estrias si son blancas no se quitan con nada pero las de color rosaceo si se puden llegar a kitar yo yevo un mes con la roc antiestrias y la verdad que estoy bastante contenta con los resultados las blancas siguen iqual peo las rosaceas casi ni se me ven.
esperemos que dentro de poco saken algo k realmente sea efectivo y nos quiten las tan molestas estrias,pero hasta entonces a enbadurnarnos en crema

" yo he probado la de roc"
yo he estado usando la de roc y no he tenido tanta suerte, la verdad es que mis estrías son de hace 10 años, he usado diferentes cremas y tampoco me fueron bien,he acudido a centros de estetica y me han dicho que de momento no se ha inventado nada pero me dijeron que probara con aceite de almendras o aceite de rosa mosqueta, lo estuve probando durante bastante tiempo pero tampoco note mejoria, ahora estoy pensando en probar renueé, así que seguiré al tanto de los comentarios sobre esta crema y si no funciona me planteare recurrir a la cirugía estética.

M
mahe_5845822
31/8/08 a las :46

No estas sola
tengo 29 años, me quede embarazada a los 19, engorde 22 kilos, mi cuerpo se lleno de estrias por todas partes, tengo en los pechos, en las caderas, en la barriga, en los muslos y detras de las rodillas, es horroroso tener que verme todos los dias en el espejo, odio lo que veo, llevo sin ponerme falda y pantalones cortos 10 años, de ir a la playa ni pensarlo, se que en vez de animarte y decirte que no te preocupes que la gente no se fija en esas pequeñeces que es lo que me dice mi marido yo te estoy desanimando, bueno solo te dire que se exactamente como te sientes, intenta quererte tal como eres. un saludo.

C
carla_6117044
3/9/08 a las 14:25

No hay ninguna crema que quite las estrias cuando están blancas
He probado de todo tipo, de todas las marcas, caras y baratas, y una vez que te salen no se quitan, lo mejor es prevenirlas y esto se consigue hidratando bien la piel todos los dias, me salieron en el embarazo de mi primer hijo y el ginecólogo cuando me las vio me hecho la bronca me dijo que me diera nivea de la caja azul, no gasteís dinero en cremas caras no vale la pena, cualquier crema hidratante sirve, si llevan aceite de rosa de mosqueta mejor, es un buen reestructurante, a mi hija con 11 años le han salido unas pocas en la cadera (será por el cambio hormonal) todavía son rojas y le estoy hechando la crema antiestrias Deliplus del Mercadona que es la que yo uso, cuesta 6 euros, a mi no me las quita pero a la niña si le ha mejorado, ya no se le ven tanto.
Suerte y un beso a todas.

S
sadio_6422163
11/9/08 a las 1:55
En respuesta a lydia_9480108

Estrias...
si, y ha sido una pena enterarme así!!! Pero tengo que afrontar la realidad, ya no quiero llorar más al verme mi barriga y ver que no hay solución, tengo que ser realista pero es muy dificil,pensar que ya no me puedo poner bañador...
En fin...

que tristeza.
A mi tambien me entristece saber que ya no se quitan, ya que a mi me salieron en mi adolescencia y tenía esperanzas de que con esa crema iban a desaparecer, pero al parecer ya no. Con laser si se disminuyen? Como comprenderan estoy acomplejada.

A
an0N_549529299z
11/9/08 a las 22:36

Lo uniko efectivo es eliminarlas con laser
una vez q an aparecido solo pueden eliminarse de manera kirurjika o kon laser,no os gasteis dinero en cremas milagrosas NO EXISTEN.yo la verdad q tengo 2 niños y solo me an kedado 3 estrias mas abajo del ombligo.pero las odio jj,hacerme caso,no se van con nada q yo probe de todo y na de na.q le bamos a hacer,aprendamos a kerernos igual,no solo somos un cuerpo.ademas pienso q es un tributo muy pekeño el q hemos pagado x ser mamis,q nuestros nenes son lo mejor del mundo y eso yo no lo cambio x nada,aunq tuviera un millon de estrias,besitos a todas

B
babila_7458932
8/1/09 a las 17:54


Hola, si las estrias son bordo o rosa lo mejor es que vayas con el dermatologo, nada de comprar productos en farmacia, no hay mucho tiempo antes de que sean blancas, gracias a eso pude sacar las ultimas que aparecieron en la zona de las rodillas, me dieron un preparado y con mucha paciencia todas las noches me pasaba en cada estria, una por una, asi desaparecieron. Ahora si las estrias son blancas como el resto que tengo, no hay nada de cremas que logre algo. Incluso mi cirujano muy honesto me dijo que si queria probar laser en una sola estria blanca para ver los resultadosy no pagar todo un tratamiento, ya que no en todos los casos se logra sacar con ese metodo. Perdoname que te desilusione asi pero seguimos pagando cosas carisimas que nos dan falsas esperanzas, besos!!!

E
elina_9010848
8/1/09 a las 19:38

Lo ultimo para las estrias, espectacular
LABORATORIOS BODYESTHETIC

E
ese_7961495
10/1/09 a las 17:09
En respuesta a elina_9010848

Lo ultimo para las estrias, espectacular
LABORATORIOS BODYESTHETIC

Estrias!
Hola primor, me gustaria saber si hay algún producto que hayas probado y te haya funcionado para quitar o disimular al máximo las estrias, ya que estoy muy acomplejada. ¿Qué es eso de Laboratorios Bodyesthetic? Respondeme en cuanto puedas por aki o a mi correo amleyva86@hotmail.com.

Un saludo y muchisimas gracias!!!

H
huixin_8468596
14/11/10 a las 11:11

Crema antiestrías
¿Y habéis probado esta <a ="http://www.gotasdeglamour.es/crema-antiestrias-up-500ml.html">crema antiestrias</a>? En la descripción pone que no se pueden eliminar las estrías ya formadas, pero sí que se pueden prevenir gracias a los ingredientes que usa como: Rosa mosqueta, colágeno y aceite de almendras...

Si alguien la ha usado como método de prevención que nos de su opinión, por favor.

E
estela_7240315
2/4/14 a las 15:56

Anti estrias crema buena
Hola las estrias de la piel son cicatrices que se forman por la falta de nutrición de la piel el colágeno es insuficiente y por tal caso se rompe. Las marcas dificilmente se borran hay más probabilidades de que se borren si acaban de aparecer, lo mejor es evitar que aparezcan.
Mi opinión más favorable es para la crema danaefabienne antietrías porque como a otras chikas también me las ha borrado en muchas partes no totalmente pero indudablemente es la más eficaz que he utilizado, la recomiendo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir