Foro / Belleza

Esmaltes permanentes nded

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 16:51
N
noah_8758138
11/1/13 a las 16:24

HE ADQUIRIDO TODOS LOS PRODUCTOS Y LA LAMPARA UV PARA HACERME LAS UÑAS PERMANENTE TENGO DOS PROBLEMAS QUE LA MANO DERECHA NO ME DURA MUCHO Y QUE UNO DE LOS COLORES QUE HE PEDIDO NECESITO 3 MANOS PARA CONSEGUIR EL COLOR DEL MUESTRARIO. AYUDA POR FAVOR

Ver también

H
hanan_8698650
16/2/13 a las 16:14

Consejos practicos
Hola. Para que las uñas duren más hay que respetar estrictamente los tiempos de "curado" en la lámpara, que como costumbre suele ser diferente para cada fabricante de 10 seg a 3 minutos, dependiendo de las características lampara, gel, etc.. Y si se necesita dar más capas hay que tener cuidado de aplicarlas muy finas. Asi quedarán uniformes, más bonitas y durán más.

N
noah_8758138
17/2/13 a las 19:27

Uñas nded
Muchas gracias chicas por vuestras respuestas, estoy un poco decepcionada, porque adquirí los productos de está página porque vi que la gente hablaba bien, he bajado un video de youtube con los pasos exactos y de esa marca, hago lo mismo y las uñas las dejo en la lámpara 2 minutos como indican, pero no consigo que duren mas de una semana o menos, y en la página pone que duran hasta 6, me salta el esmalte en los bordes. ¿Alguien utiliza los esmaltes gel de esta página? por favor ayudadme.

M
maina_5502339
19/2/13 a las 23:52

Cuidado con los hongos!
Creo que los cuidados de las uñas son fundamentales y lo malo es que las dejamos en el último renglón de nuestras prioridades. Por ejemplo a mi me salieron por descuido hongos en las uñas de las pies! fue terrible! y todo por hacerme el manicure en un salon poco profesional... así que busque muchas curas y escuche acerca de una laca... la busque por internet, pero nada que encontraba hasta que llegue a un blog llamado http://quenotepaseati.blogspot.com y encontre una espectacular se llama loceryl! nooo suuuper en una semana note el cambio y lo bueno es que no toca aplicarla todo el tiempo... menos mal porque es super asqueroso! se los dejo como tip..!

R
raheel_9548424
21/2/13 a las 16:51

Holaa
Hola, no se si te servira de ayuda mi opinion. A ver... Lo primero era preguntarte es que te echas.... Los pasos a seguir creo que son limar la uña con el taco, despues supongo que te echas el primer limpiar con el cleaner,color y el top coat( finish) no se cmo le dices tu. Hay muchas chicas que se han quejado por el problema de que se le despega el esmalte. Y bueno creo me han dicho que es porq hay uñas mas debiles, y que no agarran bien los productos, entonces hay que utilizar un preparador o deshidranante antes del primer, ese paso no va a la lampara. Creo que tambien lo hay de la marca nded. Si sigues todos los pasos y aun asi se te despega pues yo de ti se lo preguntaba a alguna esteticien. A ver si te resuelve la duda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest