Foro / Belleza

Esmalte denominado cristal???

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 15:34
X
xiuyan_7300538
30/8/13 a las 21:00

Hola chicas!! Aver... soy nueva en el mundo de la aplicación de uñas acrílicas, hace poco que e realizado un curso y ahora pues me estoy enterando de algunas cosillas. Me dicen que hay un esmalte que se coloca tras terminar la decoración de las uñas que se denomina esmaltes de "cristal" y no se si es ese nombre realmente o que se utiliza en este mundo de uñas.... dicen que es un esmalte (brillo) permanente y que solo puedes eliminar la decoración de las uñas con ayuda del torno o limas y que hace pues que dure mas... sabéis exactamente a q es lo que se refieren y cual es su nombre profesional para buscarlo si es que no es ese??? me aconsejáis alguna marca???

Ver también

R
ruby_9579624
2/9/13 a las 15:34

Gel fijador!!
Hola, supongo que cada marca lo llamará de diferente manera, yo uso un "gel fijador" (se llama así) de la marca Thuya, que lo aplicas como un esmalte, lo secas 3 minutos en lámpara y queda divino, y encima contiene filtro solar, que evita el amarilleo, este se seca por completo en lámpara no hace falta retirar exceso pegajoso y se retira con lima. Si entras en su página web www.thuya.com verás todos los productos que tienen, es una marca buena en calidad-precio!!
Te lo recomiendo, es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir