Foro / Belleza

Esmalte de uñas

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 1:19
J
junyi_6924822
13/7/07 a las 11:58

hola, tengo una boda y me he compardo un vestido amarillo dorado, no se que color de esmalte me vendria bien para uñas de las manos y de los pies.
¿algun consejo?

Ver también

N
nikol_6294338
17/7/07 a las 17:08

Manicura francesa
Yo no soy experta en esto ni mucho menos, peor creo q la manicura francesa de toda la vida t vendria muy bien, te quedan las uñas perfectas, muy neutras en cuanto al color y ademas es muy elegante.

Espero que te sirva mi consejo.

Un saludo.

S
sanne_5844988
21/7/07 a las 3:30

Holaaa
No se mucho de eso, pero te aconsejo que esta vez tomes en cuenta las uñas de gel ya que es una forma de combinar una serie de colores y formas o tan solo pide en la estetica pongan un poco de esmalte transparente con un pequeño adorno al centro de color dorado.
SUERTE OJALA TE SIRVA
BYE

G
gloria_5539210
24/7/07 a las 1:19
En respuesta a nikol_6294338

Manicura francesa
Yo no soy experta en esto ni mucho menos, peor creo q la manicura francesa de toda la vida t vendria muy bien, te quedan las uñas perfectas, muy neutras en cuanto al color y ademas es muy elegante.

Espero que te sirva mi consejo.

Un saludo.

Hola!
Yo tb creo q la manicura francesa te quedaria perfecta; es muy sencilla y elegante y da igual el color de la ropa, siempre sienta bien (un consejo: si kieres llevar algun detallito q solo sea en las uñas de los pies en las del dedo gordo si no quedara muy recargado)un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir