Inicio / Foro / Belleza / Esmaltado permanente??ayuda

Esmaltado permanente??ayuda

14 de mayo de 2010 a las 18:28

ola me an hablado del esmaltado permanente de uñas,tmb ay k rellenarlo todos los meses pero dado k es tu propia uña lak se ve es mas economico,alguien se lo a exo alguna vez??k tal resulta??puede alargarse la uña??gracias

15 de mayo de 2010 a las 13:19

Esmaltado permanente
Esta técnica no es sino una aplicacion de gel color uv sobre tu uña natural o bien sobre un tip( uñas postiza)* se seca en lámpara y necesita un retoque cada 20 dias aprox. La forma de aplicación varía dependiendo de si quieres color integral en tu uña o bien sellar un diseño con esmalte, posibilidades muchas, cada profesional trabaja la técnica a su antojo ( como en casi todo xD), sobre el precio no puedo decirte, es dependiendo de lo que quieras hacerte, si lo que deseas es un único color es probable que el precio sea inferior a un sellado de dibujo artistico, precio que varía en función de la complejidad del diseño elegido, como ya te dije cada profesional marca sus precios, pueden cobrarte una tarifa plana, sea cual sea el dibujo o el color o bien poner precio por uñas diseñada, yo soy partidaria de tarifa plana, cuando le dices a la clienta 2,00 euros uña para arriba se pone de los pelos haciendo cuentas con sus deditos, jeje.
* Para el caso del tip te recomendaría una puesta de gel completa o acrílico, precio desde 30 a 40 básica o francesa, 50 si son de fantasía, o 70, 80 fantasía extrema( estas serían como un Renbrandt en manicura), el esmalte permanente al ser un gel especial es una capa muy fina y corres el riesgo de que el tip no quede bien firme y protegido y se caiga o rompa, lo mejor para alargar tu uña natural es eso, una puesta de uñas completa.
Espero haberte servido de ayuda bajo mi más humilde experiencia..

Me gusta

17 de mayo de 2010 a las 14:41

Gracias cariño
nose muy bien k are,mi cosa es siempre tener las uñas largas y yo no m las muerd ni nada pero se me rompen,y siempr e kerido ponermelas de porcelana pero aparte dek son cariiiiiiiiisimas m estropearian mi uña un monton,nose k acer,soy amante d las uñas perfectas pero o xk se m rompen o x economia pues no pued...

Me gusta

18 de mayo de 2010 a las 10:19
En respuesta a calabacita33

Gracias cariño
nose muy bien k are,mi cosa es siempre tener las uñas largas y yo no m las muerd ni nada pero se me rompen,y siempr e kerido ponermelas de porcelana pero aparte dek son cariiiiiiiiisimas m estropearian mi uña un monton,nose k acer,soy amante d las uñas perfectas pero o xk se m rompen o x economia pues no pued...

Leer más

no es cierto que la uñas acrilicas estropean tu uña, son las malas profesionales y los malos productos, busca una buena profesional y llevaras tus uñas perfectas

Me gusta

18 de mayo de 2010 a las 23:12

No al esmaltado permanente
Hola

Yo me hice el esmaltado permanente y se me empezó a levantar a los pocos días ( vamos me duró como una manicura tradicional y me cobraron el doble). Luego me hice uñas de gel completas y aunque más caras ya me duran casi un mes y aun dándome golpes no se me han levantado. A mí particularmente me gustan más las de gel que las de acrílico, además he oido que el acrílico desprende unos vapores ( es verdad que huele fatal) que no son buenos y las de gel no huelen nada. Además las de gel me parecen más naturales. Pero vete a algún sitio que te las hagan bien porque si no te fastidian la uña. Si vives en Madrid dímelo y te recomiendo donde yo voy, son geniales.

Me gusta

19 de mayo de 2010 a las 7:39

Uñas de gel
puedes hacerte las uñas de gel sobre tu propia uña y hace que tus uñas se endurezcan es mas economico por ejemplo yo cobro 18 la 1 vez y 14 los rellenos que se harian aproximadamente al mes dependiendo tabien de lo que te crezca tu uña.

Me gusta

7 de julio de 2010 a las 9:14
En respuesta a manosperfectas10

Uñas de gel
puedes hacerte las uñas de gel sobre tu propia uña y hace que tus uñas se endurezcan es mas economico por ejemplo yo cobro 18 la 1 vez y 14 los rellenos que se harian aproximadamente al mes dependiendo tabien de lo que te crezca tu uña.

Leer más

Gel
hola me gustaria saber donde las pones y el precio exacto, me urge xq tengo una boda el 24 y quisiera ponermelas. muchas gracias y saludos

Me gusta

30 de junio de 2011 a las 23:41

Esmaltado permanente
Hola!! Yo soy tecnica de uñas, lo pongo a mis clientas también y es una manera de llebar las uñas arregladas y son super fáciles de poner, de quitar y todo. Te pueden durar perfectamente hasta 3semanas. A mis clientas le duran eso y intactas, lo único malo es eso, que la uña crece y se nota la diferencia, pero si te haces una francesita te puede llegar a durar mucho mas. Eso en las manos, y en los pies, te pueden durar hasta todo el verano. Y lo que dice "charini86" eso si, tienes que tener una lámpara Uv y los materiales para el preparado de la uña también. La verdad es que cada vez más la gente se lo está poniendo. Espero que te sirba mi respuesta. Te mando un saludo!!!

Me gusta

30 de junio de 2011 a las 23:43

Como hacerlo
Y si quieres saber como hacerlo, te dejo mi blog en el que aparece un paso a paso hecho por mi de como aplicar el esmaltado permanente en mi caso es "GELAC"

http://manicuraangie.blogspot.com/2011/06/como-aplicar-un-gelac.html

Me gusta

9 de julio de 2011 a las 3:22

Soakable uv gel system
checa en www.arby-store.com

Me gusta

27 de agosto de 2011 a las 19:32

Esmalte permanente rb
Hola te invito a conocer el "Esmalte permanente RB by Arby" visita nuestra pagina www.arby-store.com y descubre la mejor calidad y precio,,,

Me gusta

1 de septiembre de 2011 a las 13:45

Esmaltado permanente
hola soy juan de www.leticianailsacademy.com..n o se puede alargar las uñas.esto esta hecho para uñas muy sensibles por los primers ,y especialmente para los pies,,son lo mejorcito son muy xulos para un compromiso pero no olvidemos como tu has dixo que es tu uña la que se ve..esto es un gel pero no tan resistente como el de construccion..lo nuevo es el gelpolish..es similar y en 19 euros lo tienes mas aparte la base ,,y a lucir unas uñas,,pero este es para uñas que no esten muy deterioradas pues las imperfecciones se notan con el gel esmalte permanente o sok of no se notan..un plaacer de responderte..695831590 a tu servicio

Me gusta

1 de septiembre de 2011 a las 18:38

Esmalte permanente rb
Hola, el esmalte permanente como lo conocemos, se aplica y se ve como esmalte pero es un gel, trabaja como un gel. Dura hasta 21 dias, no se retoca, la recomendación es retirar el producto y volver a aplicarlo; la ventaja es que no se maltrata la uña natural porque no limas al momento de retirar... Es por esta razón que ayuda al crecimiento de las uñas, tambien se puede aplicar sobre uñas artificiales.
Te invito a checar nuestro site: www.arby-store.com ahí encontrarás más información y videos...

Me gusta

11 de septiembre de 2011 a las 10:21

Prueba gelany
Este producto es calidad americana a mi me va muy bien. Tienen varidad de colores, solo te dejo esto espero que te ayude. un abrazo

Me gusta

13 de septiembre de 2011 a las 16:43

Www.esmaltespermanentes.com
amiga mira en esta web www.esmaltespermanentes.com a mi personalmente me va muy bien.

Me gusta

5 de octubre de 2011 a las 17:37

Esmaltado permanente sevilla
esmaltado permanente en sevilla en COSTAMAGNA 9545357 28

Me gusta

24 de octubre de 2011 a las 14:14

Esmaltado permanente
hola chicas, os cuento lo del esmaltado permanente. yo me lo hize en un stand profesional y me ha gustado, me fije en la marca que utilizaban ellas y los productos etc..busque por internet y lo encontre Gelany esmaltados permanentes, bueno compre un pack de lampara con todos los produtos y esty encantadaaaaaaaaaa!!!! me lo hize el sabado y me quedo genial!!! me llego el pedido en 24h!!! han tenido el detalle de ponerme obsequillo y esty contentisima!!! eso si me recomendaron las chicas que se dedican hacer las uñas coger la lampara de 36w, que hay packs con las lamparas de 2w y sale un poquito mas economico, pero cojedla de 36w, creo que es mejor. bueno y los packs salen mejor de precio y tambien te explicam muy bien paso a paso como se hace, si eres un poco apañada te saldran como a una profesional!! te dura de 2 a 3 semanas y te ahorras mucho dinero. contando que te dura todo este tiempo es un ahorro!!! yo esty encantada y encima como la uña se te queda muy dura te crece sin romperse, y te permite tener tus uñas perfectas y largas y protegidas, es brillante el resultado, os lo recomiendo!!!! besitosssssssss

Me gusta

26 de octubre de 2011 a las 20:54

Esmaltado
la verdad con colores claros creo que todavia podria hacer el relleno pero con rojo etc , dudo, porque se va notar diferencia de color, buska en Fasebook grupo manicuras españa, alli hay un monton de chikas de toda españa , creo que ellos te pueden ayudar. un saludo
maryna

Me gusta

8 de noviembre de 2011 a las 21:36

Esmaltado permanente en valencia solo 12
Producto de primera calidad, con garantía, no estropea tu uña y es duradero. Que más quieres?
Pide cita al 633571401 Lorena.

Me gusta

9 de noviembre de 2011 a las 13:27

No existe el relleno de esmaltado
Chicas, el relleno de esmaltado no se hace. Se quita y se puede volver a poner.
La finalidad del esmaltado mas que nada era para gente que no quiere castigarse su uña natural y decide ocasionalmente lucirlas para un acontecimiento. Pero ahora se utilizan de forma mas regular, como una puesta de acrílico(porcelana) o gel, es ms económico y siempre tienes las uñas arregladas sin castigar la uña, luego son fáciles de quitar en cualquier momento. Espero haberos ayudado Lorena.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Uñas de gel baratas por badajoz??

22 de agosto de 2011 a las 16:45

Principio de la página