:

Inicio / Foro / Belleza / Escuelas de maquillaje

Foro

Escuelas de maquillaje

5 de abril de 2006 a las 17:23

hola soy de malaga y me gustaria ser una maquilladora profesional, por favor m podriais recomendar una buena escuela en malaga o madrid, muchas gracias!!!

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

25 de mayo de 2006 a las 20:42

Nueva escuela de maquillaje
HOLA MARIAN ACABO DE VER TU ANUNCIO Y RESULTA QUE VAMOS A ABRIR UNA ESCUELA DE MAQUILLAJE EN MADRID,ESTARA FUNCIONANDO A MEDIADOS DEL MES QUE VIENE CON DISTINTOS HORARIOS Y CURSOS.SI NECESITAS MAS INFORMACION ME PUEDES LLAMAR AL 687823211 SOY LAURA.

Me gusta

25 de mayo de 2006 a las 21:04

Yo estudio en una
Hola,

Yo estoy estudiando en una escuela de maquillaje en barcelona y la verdad es que no solo te enseñan este mundo, sino que las practicas a fial d curso son en television.

Solicita informacion en www.hazmeguapa2@hotmail.com.

Espero haberte sevido de ayuda...

Un saludo

Me gusta

28 de mayo de 2006 a las 16:30
En respuesta a lauramakeup

Nueva escuela de maquillaje
HOLA MARIAN ACABO DE VER TU ANUNCIO Y RESULTA QUE VAMOS A ABRIR UNA ESCUELA DE MAQUILLAJE EN MADRID,ESTARA FUNCIONANDO A MEDIADOS DEL MES QUE VIENE CON DISTINTOS HORARIOS Y CURSOS.SI NECESITAS MAS INFORMACION ME PUEDES LLAMAR AL 687823211 SOY LAURA.

Hola laura
me interesa este tema.
yo estudie estetica y acabe en diciembre y me gsutaria saber as acerca de la escuela q dices que se abre en madrid.
precios y demas.
ya que en este mundo siemrpe hay q aprender cosas nuevas y el makillaje es la parte que mas em gusta.
te dejo mi email y ya me cuentas.
patry_patty@hotmail.com

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

• Pecho

patriiciaa23

27 de mayo a las 20:57

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página