Foro / Belleza

Escuelas de maquillaje

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las 16:30
A
amira_8240631
5/4/06 a las 17:23

hola soy de malaga y me gustaria ser una maquilladora profesional, por favor m podriais recomendar una buena escuela en malaga o madrid, muchas gracias!!!

Ver también

F
farah_9680179
25/5/06 a las 20:42

Nueva escuela de maquillaje
HOLA MARIAN ACABO DE VER TU ANUNCIO Y RESULTA QUE VAMOS A ABRIR UNA ESCUELA DE MAQUILLAJE EN MADRID,ESTARA FUNCIONANDO A MEDIADOS DEL MES QUE VIENE CON DISTINTOS HORARIOS Y CURSOS.SI NECESITAS MAS INFORMACION ME PUEDES LLAMAR AL 687823211 SOY LAURA.

H
haie_7450420
25/5/06 a las 21:04

Yo estudio en una
Hola,

Yo estoy estudiando en una escuela de maquillaje en barcelona y la verdad es que no solo te enseñan este mundo, sino que las practicas a fial d curso son en television.

Solicita informacion en www.hazmeguapa2@hotmail.com.

Espero haberte sevido de ayuda...

Un saludo

M
mirza_8775795
28/5/06 a las 16:30
En respuesta a farah_9680179

Nueva escuela de maquillaje
HOLA MARIAN ACABO DE VER TU ANUNCIO Y RESULTA QUE VAMOS A ABRIR UNA ESCUELA DE MAQUILLAJE EN MADRID,ESTARA FUNCIONANDO A MEDIADOS DEL MES QUE VIENE CON DISTINTOS HORARIOS Y CURSOS.SI NECESITAS MAS INFORMACION ME PUEDES LLAMAR AL 687823211 SOY LAURA.

Hola laura
me interesa este tema.
yo estudie estetica y acabe en diciembre y me gsutaria saber as acerca de la escuela q dices que se abre en madrid.
precios y demas.
ya que en este mundo siemrpe hay q aprender cosas nuevas y el makillaje es la parte que mas em gusta.
te dejo mi email y ya me cuentas.
patry_patty@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook