Inicio / Foro / Belleza / Escuelas de maquillaje en madrid

Escuelas de maquillaje en madrid

28 de diciembre de 2002 a las 10:48

Podriais decirme una buena escuela de maquillaje en Madrid?

Que ensenen todo tipo de maquillaje. de dia, noche, fiesta, de hombre, novias, para las distintas etnias, para moda, cine, televison, teatro...

Muchas gracias y Feliz ano!!

Tutorial de caracterización: ¡conviértete en Michael Jackson!

Tutorial de caracterización: ¡conviértete en Michael Jackson!

Tutorial de caracterización: ¡conviértete en Michael Jackson! Tutorial de caracterización: ¡conviértete en Michael Jackson!

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Maquillaje de fantasía. ¡Explota tu creatividad! Maquillaje de fantasía. ¡Explota tu creatividad!

11 de enero de 2003 a las 11:42

Yo se unas cuantas
Hola!!mira hay unas cuantas en madrid, la cadena jofer o marco aldany(q es lo mismo), tiene una escuela en gran via, alli son mu majos y enseñan d todo, tienen varios cursos d maquillaje.
Luego sino quieres un curso entero, solo unos consejillos vete a make up store, cerca del coret ingles d sol, alli hay un curso d una tarde y t enseñan a como sacarte partido, hay veces q solo cuesta 6 euros.

Me gusta

14 de enero de 2003 a las 13:21

Escuelas de maquillaje
Estimada Adell2000

Qué tipo de escuelas prefieres? Las de make-up store son para aprender lo básico, es decir, que colores te sientan bien y como aplicarlo, muy por encima. Si el conocimiento que requieres es más profundo, no te vayas a JOFER porque saldrás sabiendo menos. Aldany y Jofer es la misma, lo que pasa es que la primera son de los hijos y jofer de los padres pero la escuela que yo visité es económica no lo dudo pero la enseñanza no me convenció cuando fuí a preguntar un curso de estética. Finalmente, y a pesar que el chico que te atiende parece recién salido del ESIC, se sabe todas las técnicas de marketing al dedillo, la fama que tiene no es buena. SI quieres un buen curso de maquillaje, los tienes más buenos y menos buenos. El mejor es el de la escuela HARPO, en Loreto y Chicote 13, claro que cuesta 300.000 ptas y es de 9 meses. La última vez que hablé con ellos tenían cursos de fin de semana y una semana, pero no son económicos. Luego está Truhko, en Jorge Juan 83, también precio similar y 11 meses 3 horas/ 1 día a la semana. Tienen varios horarios y precios. Luego está Nueva Visión, pero es sólo horario de mañana, y Estudio 24 que son 96 horas y cuesta 190.000 ptas. Son precios del 2002. Mar Díaz tiene un master de maquillaje y son 9 meses con un coste de 250.000 ptas. pero ojo, he oído comentarios de 3 personas diferentes que son muy malos acerca de ésta escuela, y son verdad, de hecho está con denuncia por parte de 2 alumnas. Bueno pues creo que te he ayudado con ésto. No sé si era lo que buscabas. Yo estoy haciendo un curso de estética y en ésta semana y la siguiente, recta final estoy con maquillaje y admito que es la mejor y más creativa.
Ojo!! todos éstos centros están en Madrid.
Saludos

Me gusta

15 de enero de 2003 a las 4:56

Muchas gracias a las dos;
El curso no es para mi sino para mi hermana, y lo que ella quiere es un curso para profesionales porque quiere ser maquilladora.

Esta trabajando por lo que las clases solo podria darlas despues del trabajo; de todas formas yo la doy los datos que me habeis dado y ella que se informe.

Gracias de nuevo.

Me gusta

3 de enero de 2005 a las 11:41
En respuesta a chukita

Escuelas de maquillaje
Estimada Adell2000

Qué tipo de escuelas prefieres? Las de make-up store son para aprender lo básico, es decir, que colores te sientan bien y como aplicarlo, muy por encima. Si el conocimiento que requieres es más profundo, no te vayas a JOFER porque saldrás sabiendo menos. Aldany y Jofer es la misma, lo que pasa es que la primera son de los hijos y jofer de los padres pero la escuela que yo visité es económica no lo dudo pero la enseñanza no me convenció cuando fuí a preguntar un curso de estética. Finalmente, y a pesar que el chico que te atiende parece recién salido del ESIC, se sabe todas las técnicas de marketing al dedillo, la fama que tiene no es buena. SI quieres un buen curso de maquillaje, los tienes más buenos y menos buenos. El mejor es el de la escuela HARPO, en Loreto y Chicote 13, claro que cuesta 300.000 ptas y es de 9 meses. La última vez que hablé con ellos tenían cursos de fin de semana y una semana, pero no son económicos. Luego está Truhko, en Jorge Juan 83, también precio similar y 11 meses 3 horas/ 1 día a la semana. Tienen varios horarios y precios. Luego está Nueva Visión, pero es sólo horario de mañana, y Estudio 24 que son 96 horas y cuesta 190.000 ptas. Son precios del 2002. Mar Díaz tiene un master de maquillaje y son 9 meses con un coste de 250.000 ptas. pero ojo, he oído comentarios de 3 personas diferentes que son muy malos acerca de ésta escuela, y son verdad, de hecho está con denuncia por parte de 2 alumnas. Bueno pues creo que te he ayudado con ésto. No sé si era lo que buscabas. Yo estoy haciendo un curso de estética y en ésta semana y la siguiente, recta final estoy con maquillaje y admito que es la mejor y más creativa.
Saludos

Eres mi salvación!

Bueno, soy una chica de Valencia, en Julio aproximaadamente me traslado a Madrid a estudiar Maquillaje profesional de cine, televisión y moda. ES UNA COSA TOTALMENTE VOCACIONAL,ya que sino.. creo que en esto (y en cualquier cosa) nadie aguanta.
Las veces que he ido a Madrid he buscado cosas y tal, yo pensaba hacerlo en Thruko Make Up, la verdad es que cuando fui fueron majisimos y muy amables, me gustó mucho lo que vi, y el cuerso ronda los 1.700 euros durante 7 meses todos 4 dias a la semana.
Una amiga mia estudió en Cazcarra (Barcelona) y no lo recomienda, dice que es CARO para lo que realmente aprendes, y fué ella la que me recomendó Thruko.
Pero ultimamente me han hablado de Harpo y por mucho que intento localizar su pagina web y tal me es imposible, alguien la sabe??
La verdad es que me gustaria poder conocer varias cosas antes de lanzarme a la aventura! Muchas gracias.
Por cierto, como esta el precio medio de pisos compartidos en Madrid???

Me gusta

16 de febrero de 2005 a las 12:22

Te recomiendo truhko make up
Hola Adell sin duda alguna una ( o yo creo q la mejor escuela en madrid) es Truhko makeup (C/ Jorge juan 83 trip)
Yo estudie alli y los profesores te enseñan como es debido y se preocupan para q seas una buena profesional el dia d mañana, cosa que otras escuelas no hacen y solo van a por el dinero. Ademas los materiales los ponen ellos, quitando la manta de pinceles q la tienes q adquirir tu xo t la dan a un precio razonable y mas barato q en el mercado. El ambiente q se respira es bueno y divertido y los profesores son la ostiaaaaaaa!!!!Las clases estan muy bien equipadas con sus respectivos sillones regulables y con con cabeceros muy comodos.Yo creo q es de las mejores escuelas de españa.Espero q t haya sido de ayuda.1 saludo desde madrid!!!!!!

Me gusta

25 de abril de 2005 a las :53

No vayas a elite makeup
Yo estudie en elite makeup, en la calle Arenal de Madrid, se tienen un cuento que no es normal, aparte de ser super caro,los profes no tienen experiencia casi , y como les hagas una pregunta no tiene ni idea. Te lo pintan todo muy bonito cuando vas a hacer la matricula pero luego te das cuenta de que todo es una mierdecilla. (perdon x la palabra)

Me gusta

12 de mayo de 2005 a las 13:51

Keltia es una wena escuela
hola soy maquilladora y estudie en keltia en la calle virgen de los peligros ambien es una escuela de fotografia y puedes maquillar a sus modelos. no será la mejor pero son muy wenos y es barata. tienes tres cursos de tres meses cada uno. por otro lado lado esta trhko pero es mas especifico lo que hacen pero tambien son muy wenos.
espero ervirte de ayuda... adios

Me gusta

12 de mayo de 2005 a las 13:51

Keltia es una wena escuela
hola soy maquilladora y estudie en keltia en la calle virgen de los peligros ambien es una escuela de fotografia y puedes maquillar a sus modelos. no será la mejor pero son muy wenos y es barata. tienes tres cursos de tres meses cada uno. por otro lado lado esta trhko pero es mas especifico lo que hacen pero tambien son muy wenos.
espero ervirte de ayuda... adios

Me gusta

12 de julio de 2005 a las 19:18
En respuesta a chukita

Escuelas de maquillaje
Estimada Adell2000

Saludos

Me interesa la escuela de maquillaje harpo
Chukita:

Me podrías dar los teléfonos de la escuela de maquillaje Harpo en madrid por favor

Me gusta

12 de julio de 2005 a las 19:18
En respuesta a chukita

Escuelas de maquillaje
Estimada Adell2000

Saludos

Me interesa la escuela de maquillaje harpo
Chukita:

Me podrías dar los teléfonos de la escuela de maquillaje Harpo en madrid por favor

Me gusta

4 de octubre de 2005 a las 23:36
En respuesta a valenciana83

Eres mi salvación!

Bueno, soy una chica de Valencia, en Julio aproximaadamente me traslado a Madrid a estudiar Maquillaje profesional de cine, televisión y moda. ES UNA COSA TOTALMENTE VOCACIONAL,ya que sino.. creo que en esto (y en cualquier cosa) nadie aguanta.
Las veces que he ido a Madrid he buscado cosas y tal, yo pensaba hacerlo en Thruko Make Up, la verdad es que cuando fui fueron majisimos y muy amables, me gustó mucho lo que vi, y el cuerso ronda los 1.700 euros durante 7 meses todos 4 dias a la semana.
Una amiga mia estudió en Cazcarra (Barcelona) y no lo recomienda, dice que es CARO para lo que realmente aprendes, y fué ella la que me recomendó Thruko.
Pero ultimamente me han hablado de Harpo y por mucho que intento localizar su pagina web y tal me es imposible, alguien la sabe??
La verdad es que me gustaria poder conocer varias cosas antes de lanzarme a la aventura! Muchas gracias.

Mismo interes!!
Yo tambien estoy pensando en estudiar maquillaje en Trunko.
y tambien estoy buscando pisos compartidos, y estaria buensimo compartirlo con alguien que tenga mi misma vocacion o intereses. Te doy mi mail, para que me escribas.
saludos

Me gusta

1 de noviembre de 2005 a las 20:31
En respuesta a medusavenenosa

No vayas a elite makeup
Yo estudie en elite makeup, en la calle Arenal de Madrid, se tienen un cuento que no es normal, aparte de ser super caro,los profes no tienen experiencia casi , y como les hagas una pregunta no tiene ni idea. Te lo pintan todo muy bonito cuando vas a hacer la matricula pero luego te das cuenta de que todo es una mierdecilla. (perdon x la palabra)

No jodas??
Jope, pues yo estaba muy ilusionada en hacer el cursdo con ellos pero reulta que es carisimo yestoy ahorrando para poderpagarlo , en principio pro la informacionq ue me han dado y demás parecian super completosy y que ofrecian muchas facilidades, que decepcion centame mas porfi

samantha_cortes85@hotmail.com

Es importante para mi porfavor. un besito

Me gusta

2 de febrero de 2006 a las 15:14

Eres mi salvación!

Me interesa lo mismo
Hola, yo tambien soy de Valencia y para lo más pronto posible me gustaría hacer un curso de maquillaje para cine y televisión en Madrid. No tengo ni idea de que academias están bien y me gustaría estar informada antes de dar el paso.
Si consigues buena información sobre alguna te agradecería que me lo comentases al igual que sobre pisos en Madrid para alquilar. Un saludo!! y Gracias!!

Me gusta

3 de febrero de 2006 a las 1:47

...
no se si será malo o bueno pero comparar un curso de maquillaje con una carrera... No se de una carrera que dure año y medio...

Me gusta

26 de febrero de 2006 a las 19:22

Eres mi salvación!

Necesito consejo
hola soy una chica de zamora q este año acaba estetica y me gustaria hacer algo de caracterizacion.
he estado mirando en cazcarra pero dices q es muy caro (cosa q si me lo parece) para lo q te enseñan.
tb me gustaria saber si es mejor hacer primero el curso de formacion profesional de grado medio de caracterizacion y luego cursos de maquillaje para no ir de nueva.
no se si sabras las cosas q te pregunto pero esq estoy muy perdida ya que mi entorno no tiene ni idea de estas cosas ya q en zamora no hay nada de esto y no se q hacer si la formacion profesional o gastarme un monton de pelas en una de estas escuelas.
muchas gracaias.ALBA.

Me gusta

26 de febrero de 2006 a las 22:18

Y en barna?

Hola!yo soy de barcelona y también estoy buscando una escuela de maquillaje para hacer un curso, gracias a esta charla ya veo que puedo descartar a 2 de las que tenía en mi lista (elite make up y cazcarra) ya sólo me queda stick art studio, me han dicho que está muy bien y que la calidad de enseñanza es muy alta, pero alguien podría decirme si es así?

Muchas gracias

Me gusta

3 de marzo de 2006 a las 22:06

Apertura de nueva escuela de maquillaje e imagen en madrid¡¡¡¡
Hola a todas
Bueno, quería comentaros que nuestra escuela de madrid está en marcha. Estamos rematando los últimos detalles y esperamos inagurar para JUNIO¡¡¡
Llevamos mucho tiempo trabajando en este mundo de locos y sentíamos la necesidad de formar y descubrir gente nueva, con ganas y que nos echara una mano para darle un nuevo aire al mundo de la imagen,la moda y el maquillaje.
Después de mucho esfuerzo y mucho trabajo, todo va viento en popa y la gente está confiando en nosotras y esperando nuestra apertura.
Sabemos que es muy difícil, porque a nosotras también nos ha pasado en los comienzos, confiar en la gente que no se conoce, entrar en una academia nueva..etc, pero os aseguramos que ganas y experiencia no nos falta.
Lógicamente, es nuestro negocio y los fines económicos...es lo que mueve a todo el mundo, pero nos apetece tener una escuela de la que no salgais pensando "sólo van a sacarme el dinero"
Queremos que formeis parte de nuestra ilusión y os ayudaremos en todo lo posible, con becas a las y los mejores, intentando que las que vengais de fuera de madrid os alojeis en un sitio cómodo y económico y, sobre todo, que cuando termineis de estudiar (mucho, por cierto), sepais de qué va todo esto, lo bueno y lo malo. Que sepais por dónde moveros y asesorandos sobre qué es lo que mejor haceis y hacia dónde tirar...
Bueno, me enrollo demasiado...
Nuestra página web estará en breve porque no queremos que se nos escape nada, pero si necesitais cualquier cosa, poneros en contacto con nosotras, sin ningún compromiso y os echaremos una mano en lo que podamos.
CONFIAR EN STYLESTUDIO VALE?
Somos Alicia, Alicia y Laura.
La que os escribe, la "primera Alicia", es desea suerte y aquí teneneis mi e-mail para lo que querais alicia.estylestudio.maquillaje@hotmail.com y mi tl. 619 40 18 85
Besos

Me gusta

20 de marzo de 2006 a las 13:20
En respuesta a sheina1

Yo se unas cuantas
Hola!!mira hay unas cuantas en madrid, la cadena jofer o marco aldany(q es lo mismo), tiene una escuela en gran via, alli son mu majos y enseñan d todo, tienen varios cursos d maquillaje.
Luego sino quieres un curso entero, solo unos consejillos vete a make up store, cerca del coret ingles d sol, alli hay un curso d una tarde y t enseñan a como sacarte partido, hay veces q solo cuesta 6 euros.

Necesito información
Hola, soy una chica de Vigo. Acabo de terminar estética y estoy interesada de estudiar maquillaje.¡me podrías comentar de escuelas y hablarme de precios y en q consiste???, sobretodo para Madrid (si hay en Galicia también). Muchas gracias.beso
Os dejo mi dirección: rowsis_dagra@hotmail.com

Me gusta

13 de junio de 2006 a las 13:23

Informacion sobre elite make up
Me gustaria hablar de mi experiencia en Elite Make Up ya que, a mi forma de ver las cosas, se esta dando informacion falsa.Yo estudie en Elite Make Up hace ya casi 2años y si me propusieran volver lo haria encantada.La estancia fue positiva al cien por cien.Me parece que tienen grandes profesionales trabajando alli,profesores perfectamente formados,un ambiente de trabajo muy adecuado y todo preparado para formar a gente con ganas de introducirse en el mundo del maquillaje profesional.yo sali con trabajo de la escuela y muchas de las personas con las q guardo contacto estan tambien trabajando en este mundo.Ante todo hay q tener ganas, luchar y nunca dejar de aprender,este mundo es asi.por eso animo a cualquier persona a visitar loa pagina de Elite Make Up y a animarse a recibir esa buenisima formacion,xq seguro q no te vas a arrepentir.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página