Foro / Belleza

Escuela internacional de estilismo y moda???

Última respuesta: 24 de septiembre de 2019 a las 18:58
K
kata_9591123
26/10/10 a las 17:37

alguien me puede dar alguna referencia sobre esta escuela, me interesa hacer el curso de maquillaje y caracterizacion que ellos ofrecen me llamaron y estoy pendiente de llamar pero me gustaria saber si alguien tiene alguna experiencia o ah hecho el curso porfa... ayudenme es urgente....

Ver también

A
an0N_554200399z
27/10/10 a las 10:45


yo lo hice el de personal shoper
ahora hare este otro,como complemento porque trabajo y para matar el tiempo pues aprendo pero vamos que nose yo que reconocimiento tiene..

K
kata_9591123
27/10/10 a las 21:48
En respuesta a an0N_554200399z


yo lo hice el de personal shoper
ahora hare este otro,como complemento porque trabajo y para matar el tiempo pues aprendo pero vamos que nose yo que reconocimiento tiene..


y que tal el curso de personal shoper?? te dan algun titulo o algo?? es que la verdad me interesa pero tengo dudas ademas no se si es tan efectivo ( el de maquillaje) al ser a distacia no se... si tu sabes algo dimelo porfa te lo agradeceria mucho un abrazo....

A
an0N_652474899z
12/11/10 a las 13:28
En respuesta a kata_9591123


y que tal el curso de personal shoper?? te dan algun titulo o algo?? es que la verdad me interesa pero tengo dudas ademas no se si es tan efectivo ( el de maquillaje) al ser a distacia no se... si tu sabes algo dimelo porfa te lo agradeceria mucho un abrazo....

Pregunta en dni
Hola que tal, la verdad es que no conozco la escuela que comentas, la he oido pero no conozco a nadie que haya hecho un curso alli. yo he terminado mi formacion de Asesoria de Imagen y personal shopper en DNI y estoy muy contenta, el curso es totalmente practico y aprendes muchisimo. ahora estoy haciendo el master de maquillaje y es increible son 18 meses.. no te recominedo para nada un curso de maquillaje a distancia, asi no se aprende, es lo mismo que si un medico hiciera su carrera a distancia, el maquillaje hay que sentirlo... te recominedo dni. un saludo

K
kata_9591123
16/11/10 a las 19:20
En respuesta a an0N_652474899z

Pregunta en dni
Hola que tal, la verdad es que no conozco la escuela que comentas, la he oido pero no conozco a nadie que haya hecho un curso alli. yo he terminado mi formacion de Asesoria de Imagen y personal shopper en DNI y estoy muy contenta, el curso es totalmente practico y aprendes muchisimo. ahora estoy haciendo el master de maquillaje y es increible son 18 meses.. no te recominedo para nada un curso de maquillaje a distancia, asi no se aprende, es lo mismo que si un medico hiciera su carrera a distancia, el maquillaje hay que sentirlo... te recominedo dni. un saludo

Graciaas
Ya lo mirare

D
dexter_8796181
22/11/10 a las 13:59

Curso de estilismo ayuda jajaj
buenas, he leido que ibas a hacer un curso de estilismo me interesaria saber si al final lo has hecho y donde porque dudo entre ESME O EPRO y si lo has hecho como te ha ido? Un saludo

M
mounya_9060057
19/9/11 a las 17:44

Escuela de moda
La verdad que yo tb estoy como tu y me dieron la direccion de una escuela que estén la calle Génova. Se llama Escuela ADR MODA y me encantó. Las instalaciones buenisimas y el profesorado excelente.
Yo me he apuntado a un curso de Maquillaje avanzado.
Te la recomiendo.

B
bran_8698991
20/8/12 a las 13:01

Mejor hacer un grado medio de estética personal decorativa
Buenas, pedí información sobre la escuela internacional de estilismo y moda y definitivamente no me han convencido. A parte de no ser barato el curso de maquillaje y caracterización a distancia (1500), no te dan más que un diploma y no hay prácticas aseguradas, así que me he informado y las mejores opciones han sido:
-Técnico Medio en estetica personal decorativa en el que consigues el título de la Consejería de Educación (también existe a distancia), o
- Curso privado equivalente en una academia de estética (me sale unos 800 el curso completo con sus clases asistenciales).
Voy a solicitar la plaza en un instituto y si no me la dan me queda la privada.
Espero que os haya servido de guía o de aclaración mi comentario.

R
rkia_6077888
29/8/12 a las 13:48

Escuela de moda
Yo al igual que Luxa28 te puedo hablar de ADR moda.Yo estudié en esta escuela estilismo y os puedo asegurar que es una escuela estupenda.Sales muy bien formada y tienen unos profesores buenisimos.Yo desde mi experiencia te recomiendo esta escuela.

J
jelena_8493676
19/12/12 a las 15:12

No lo recomiendo
La escuela internacional de estilismo y moda no te la recomiendo. No es para nada barata, los cursos los puedes hacer igual en una escuela publica mas economicos, con practicas y saldras mas formada. Yo quiero hacer e grado superior de Asesora de Imagen pero por combinacion entre colegio y trabajo no he podido. Rellene el formulario en facebook para que me llamaran y me dieran mas informacion y la chica me dijo que es un diploma (no sirve para nada) le dije que no me interesa y me contesto que deseo hacer (refiriendose a que tipo de curso) al decirle que queria hacer un fp me dijo que eso no existe, le insisti bastante ya que en el ayuntamiento de mi ciudad me imprimieron una hoja con las escuelas tanto publicas como privadas en las que se imparte. Seguia insistiendo que no era posible. Le comunique que si lo deseaba, yo sin problema le daba el nombre de las escuelas de Barcelona (mi ciudad). En esta ocasion me dijo que solo lo hacen en escuelas privadas (ahora ya si que existe). Al volverle a repetir por tercera vez que tengo el documento donde aparecen tanto publicas como privadas me dijo que solo seria en Barcelona. Puedo dar gracias que estaba al tanto de estos cursos sino pierdo 1500 para un diploma que no me sirve para trabajar. Espero que no caiga nadie en sus garras.

Y
yuna_5651878
20/12/12 a las 12:06

Buenos cursos
Hola!
Yo estudié Asesoría de Imagen en Cazcarra. No se si la conoces pero yo quedé encantada. Los profesores geniales, muy buenas instalaciones y además tienen bolsa de trabajo.
Hice prácticas buenísimas que me han ayudado mucho en mi currículum.
Te paso el link para que te informes.
http://ow.ly/gfDGA
Espero haberte ayudado.
Un saludo

A
an0N_807843699z
2/1/13 a las 14:03

Master online de estilismo y asesor de imagen con mad make up studio
Yo no lo estoy haciendo, porque estoy matriculada en el Máster online de Maquillaje Profesional, pero en mi experiencia es una gran escuela, con unos tutores muy profesionales y atentos, un gran seguimiento y realmente sales bien formado para trabajar. Infórmate en su web si quieres www.madmakeupstudio.es

A
an0N_879221599z
26/7/13 a las 12:17

Escula de estilismo y moda???
hola, ni se te ocurra hacerlo, solo te quitan el dinero, no es ninguna escuela, es del club del libro, yo por desgracia contrate el de maquillaje, y cuando ya lo tienes contratado ya no hay nada, ni profesor siquiera, no dan las practicas que te dicen es un timo, cuidado

A
an0N_879221599z
26/7/13 a las 12:20

Escuela de estilismo y moda??
esta es un timo ni tan siquiera existe la escuela, no es real, es del club del libro, no existen tales profesores, ni practicas, alguien sabe de alguna de maquillje que sea escuela real??

R
rahil_7455111
19/8/13 a las 13:50

Es un timo
Hola! no te lo recomiendo.
Tal como han comentado otras chicas, no es en realidad una escuela, es un club de libro.
Ademas de que el material en vídeos es súper antiguo, modelos de los años 60, los pinceles de regalo no son de calidad, no es lo que ves en la pagina de facebook.
Yo he tardado en revisar el curso más de 15 días que es lo que te dan de plazo y no me dan la opción de anular los pagos. Me parece insólito tener que pagar 1500 euros por un curso que no haré y que no merece la pena.
Mi recomendación es que si vais a hacer un curso de estos, lo hagáis presencial

M
maika_9154822
3/2/14 a las 19:02

Mala idea!!
Hola! si estas pensando en inscribirte hazlo en una academia si no presencial semi presencial o que sepas con quien tienes que contactar si tienes alguna duda

en realidad el curso no es una academia es el CLUB INTERNACIONAL DEL LIBRO son 1500 eurazos y es un abuso un engaño absoluto,

ademas para cualquier consulta tienes que llamar a un 902 y te atiende una operadora que ni es profesora, ni tutora ni nada por el estilo.

Nada recomendable!

Saludos

D
deepa_9364606
12/2/14 a las 15:48

Academia de maquillaje
Hola guapa, yo stoy estudiando un master en maquillaje y caracterizacion, en make up crative, y estoy mas q encantada, probe otra escuela q no me gusto mucho, pero make up creative, son stupendos, aprendes un monton, y no solo t forman para mauillar, te enseñan a hablar, comportamientos como buscar trabajo o promocionarte, y sales con un book d tus trabajos.Si vives en madrid informate, t encantaran.bsos

P
prado_5488176
17/2/14 a las 14:33

Tiene que ser presencial...
en illescas a 30 min de madrid tienes un curso intensivo que lo imparte una maquilladora increíble, que ha maquillado famosos para alfombras rojas y todo... te dejo su fb por si quieres mas informacion. tambien tiene web https://www.facebook.com/aycartmakeup

N
naomy_8782430
14/3/14 a las 1:57
En respuesta a deepa_9364606

Academia de maquillaje
Hola guapa, yo stoy estudiando un master en maquillaje y caracterizacion, en make up crative, y estoy mas q encantada, probe otra escuela q no me gusto mucho, pero make up creative, son stupendos, aprendes un monton, y no solo t forman para mauillar, te enseñan a hablar, comportamientos como buscar trabajo o promocionarte, y sales con un book d tus trabajos.Si vives en madrid informate, t encantaran.bsos

Peluqueria de plato
Hola soy maquilladora y vivo en madrid, quiero hacerme un curso de peluqueria de plato y estoy un poco indecisa no se donde hacerlo, alguien podria decirme academias y si dan practicas en exteriores? Conoceis las escuelas de tachi y workshop experience? Necesito ayuda !!! Gracias

O
odina_8293634
14/3/14 a las 2:50

Timo
Hola, haz caso de las compis, es un gran timo y estafa, me parece un robo pagar 1500 euros por un producto de pésima calidad, muchas palabras y poca informacion que no dice nada, imagenes super antiguas y poco visibles, inadecuadas, los pinceles son malisimos. Yo no he usado nada, ni agenda, ni stuche ni ejercicios... me parece una estafa hacer pagar por algo que quise devolver y no me dejaron por un dia de mas, un monton de estorbos que pillara polvo en el altillo de mi casa.
Ya que veo que no soy la única que ha sido engañada propongo reunirnos, recoger información, buscar recursos y al menos intentar que nos devuelvan el dinero, si estais de acuerdo, ya sabeis

Y
yujia_8792214
29/4/14 a las 11:21
En respuesta a odina_8293634

Timo
Hola, haz caso de las compis, es un gran timo y estafa, me parece un robo pagar 1500 euros por un producto de pésima calidad, muchas palabras y poca informacion que no dice nada, imagenes super antiguas y poco visibles, inadecuadas, los pinceles son malisimos. Yo no he usado nada, ni agenda, ni stuche ni ejercicios... me parece una estafa hacer pagar por algo que quise devolver y no me dejaron por un dia de mas, un monton de estorbos que pillara polvo en el altillo de mi casa.
Ya que veo que no soy la única que ha sido engañada propongo reunirnos, recoger información, buscar recursos y al menos intentar que nos devuelvan el dinero, si estais de acuerdo, ya sabeis

Timo
Hola, yo tengo el mismo problema con estos timadores, cuando a mi me lo vendieron, la chica me dijo que eran una escuela de maquillaje profesional, pero nada de que eran una editorial, de echo es que no cogen el teléfono te tienen esperando mientras escuchas a un contestador, yo ni siquiera llegue a firmar el contrato con ellos y como no me podía comunicar le deje de pagar, ahora me amenazan con meterme en morosos. Estoy a favor de reunirse o bueno formar algo en contra de estos personajes, podríamos montar una plataforma o algo así. seria bueno que nos escribiéramos todos/as, que nos pasara algo con ellos y ver lo que se puede hacer, si alguien esta interesado, mi correo es paz_jlo@hotmail.com

H
henny_6157439
5/9/14 a las 13:16
En respuesta a prado_5488176

Tiene que ser presencial...
en illescas a 30 min de madrid tienes un curso intensivo que lo imparte una maquilladora increíble, que ha maquillado famosos para alfombras rojas y todo... te dejo su fb por si quieres mas informacion. tambien tiene web https://www.facebook.com/aycartmakeup

Cuidado con esta tia
esta tia es lara rovira rodriguez, conocida estafadora del mundo del maquillaje

A
anoir_694406
21/10/14 a las 9:53

Cuidado con algunas estafadoras!
Chicas cuidado con algunas estafadoras que dicen ser maquilladoras y estilistas profesionales, a mi la tal Lara Rovira o Lara Aycart me estafó con el maquillaje y peinado del día de mi boda, me anuló 3 veces la cita para la prueba y luego hasta que por fin me hizo la prueba, ésta dejaba mucho que desear, así que le pedí que me devuelva el adelanto que me pidió, ya que no me gustó lo que e hizo y me dijo que no me devolvería mi dinero. Vamos, que de profesional poco tiene esta mujer, así que si alguna vez se cruzan con ella y les pide adelanto, no se lo den, tienen que asegurarse que les cumpla y nos os falle el mismo día de la boda o les haga algo que no les guste. Mas vale prevenir que lamentar

E
elenka_5792829
30/12/14 a las 2:22
En respuesta a odina_8293634

Timo
Hola, haz caso de las compis, es un gran timo y estafa, me parece un robo pagar 1500 euros por un producto de pésima calidad, muchas palabras y poca informacion que no dice nada, imagenes super antiguas y poco visibles, inadecuadas, los pinceles son malisimos. Yo no he usado nada, ni agenda, ni stuche ni ejercicios... me parece una estafa hacer pagar por algo que quise devolver y no me dejaron por un dia de mas, un monton de estorbos que pillara polvo en el altillo de mi casa.
Ya que veo que no soy la única que ha sido engañada propongo reunirnos, recoger información, buscar recursos y al menos intentar que nos devuelvan el dinero, si estais de acuerdo, ya sabeis

Curso personal shopper
Yo intente hacer un curso con ellos pague casi la mitad y por motivos económicos no lo termine de pagar. Lo peor es que no utilize nada de nada de lo que me enviaron e utilize un par de veces lel aula virtual (que ed una ... y por un recibo que no pague en septiembre ya me pusieron en la lista de morosos el noviembre habiendo pagado el de octubre y dije pal caso no pago mas pq total no llego a fin de mes por esto y por un recibo(que iba a pagar en noviembre) pues no pago mas pq me habian dicho si no paga a lo que me ququedaba del todo iba a seguir en la lista de morosos. A alguien le ha pasado algo parecido??

Y
yuehua_6292345
3/2/15 a las 10:44

Estafada por escuela internacional de estilismo y moda
Solo quería avisar que la escuela internacional de estilismo y moda es una GRAN ESTAFA.

El material es muy incompleto, tiene muchos errores y lo peor es que NO te corrigen los módulos que les mandas!!!

Parece como que no hay nadie al otro lado pues tampoco responden a mis quejas... eso si, te cobran todos los meses.

Espero que este comentario sirva para que no estafen a más gente.

Besos a todas.

I
ibay_9343656
14/6/15 a las 13:47
En respuesta a henny_6157439

Cuidado con esta tia
esta tia es lara rovira rodriguez, conocida estafadora del mundo del maquillaje

Estafada
ME URGE PONERME EN CONTACTO CONTIGO ESTAFADA POR ESTE PERSONAJE GRACIAS

A
an0N_588855099z
14/6/15 a las 16:48
En respuesta a ibay_9343656

Estafada
ME URGE PONERME EN CONTACTO CONTIGO ESTAFADA POR ESTE PERSONAJE GRACIAS

Estafa lara aycart
Te estafó a ti también??

I
ibay_9343656
21/6/15 a las 12:24
En respuesta a an0N_588855099z

Estafa lara aycart
Te estafó a ti también??

Estafa
si también he sido estafada por este personaje

I
ibay_9343656
21/6/15 a las 12:26
En respuesta a an0N_588855099z

Estafa lara aycart
Te estafó a ti también??

Estafa
si también he sido estafada por este personaje.

A
afifa_8663711
12/1/16 a las 10:44

Escuela md image
yo hice un curso en esta escuela de Madrid, que esta en Boadilla del Monte y la verdad que todo me encantó, las instalaciones, personal y profesores, el trato, las clases que eran super prácticas...

Os recomiendo que busquéis la web de la escuela MD Image si quereis información xq tienen cursos de estilismo, asesoria de imagen, maquillaje, peluqueria, fotografía, estetica...

Espero que os haya servido de ayuda!!!

M
miah_6079405
21/1/16 a las 16:25
En respuesta a yuehua_6292345

Estafada por escuela internacional de estilismo y moda
Solo quería avisar que la escuela internacional de estilismo y moda es una GRAN ESTAFA.

El material es muy incompleto, tiene muchos errores y lo peor es que NO te corrigen los módulos que les mandas!!!

Parece como que no hay nadie al otro lado pues tampoco responden a mis quejas... eso si, te cobran todos los meses.

Espero que este comentario sirva para que no estafen a más gente.

Besos a todas.

Curso personal shopper. club internacional del libro. estafa
Contrate un curso por Internet de personal shopper tenia 15dias para devolver el penoso material q costa a 1000y piko de euros, quise devolverlo y nadie me hizo caso... Estuve pagando las cuotas más de 800de curso que pague y aun asi no me dejaban realizar el curso cn lo cual deje de pagarlo.... Hoy por hoy me reclaman 700de intereses y e estoy en lista de morosos... Hay alguna plataforma para denunciar a esta empresa??? Podríamos poner una denuncia colectiva

M
miah_6079405
21/1/16 a las 16:46
En respuesta a yujia_8792214

Timo
Hola, yo tengo el mismo problema con estos timadores, cuando a mi me lo vendieron, la chica me dijo que eran una escuela de maquillaje profesional, pero nada de que eran una editorial, de echo es que no cogen el teléfono te tienen esperando mientras escuchas a un contestador, yo ni siquiera llegue a firmar el contrato con ellos y como no me podía comunicar le deje de pagar, ahora me amenazan con meterme en morosos. Estoy a favor de reunirse o bueno formar algo en contra de estos personajes, podríamos montar una plataforma o algo así. seria bueno que nos escribiéramos todos/as, que nos pasara algo con ellos y ver lo que se puede hacer, si alguien esta interesado, mi correo es paz_jlo@hotmail.com

Estafa
Estoy interesada

E
elenka_5792829
10/5/16 a las 18:05

Respuest
No hasta ese extremo no. Pero ahora que rncontre trabajo esty pgandolo 100 al mes desde diciembre. Yvacabo en septiembre. Y los intereses de demora son una barbaridad. En total casi pago 2500 por la mierda de curso. Y llame este mes para pagar y me subieron25, dupuestamente me iban a llamar para ver dq va eso? Y sigo esperando a que ne llamen(pero no me gan cobrado) es la mayor estafa que hay.

R
roxana_7978380
11/1/18 a las :09

Hola

Estoy interesada en meterme en un curso de estilismo intensivo que tampoco dure tanto tiempo. El caso es que en Internet hay muchos precios y muy pocas referencias, por eso les escribo a ustedes con el objeto de que me aconsejeis en Madrid o Barcelona si sabeis de algún curso con buenas referencias y de precio no muy elevado. Me han comentado unos amigos de esta web pero no tengo ni idea de como es y si son confiables.

Un saludo, espero su respuesta

L
lander_6390492
11/1/18 a las 13:13
En respuesta a kata_9591123

alguien me puede dar alguna referencia sobre esta escuela, me interesa hacer el curso de maquillaje y caracterizacion que ellos ofrecen me llamaron y estoy pendiente de llamar pero me gustaria saber si alguien tiene alguna experiencia o ah hecho el curso porfa... ayudenme es urgente....

¡Hola!

Si quieres realizar un curso de maquillaje, te proponemos 
Si posees conocimientos básicos de maquillaje, en este curso perfeccionarás tu técnica con imaginación. Aprenderás a aplicar los diferentes materiales para conseguir efectos de caracterización y fantasía. Si te apasiona el maquillaje artístico, este curso es ideal, aprenderás a hacer un acabado de Maquillaje de Fantasía.

Esperemos que te sirva, un saludo.

A
ankor_18634263
24/9/19 a las 18:58

Ni se te ocurra apuntarte al curso de Personal Shopper. Es una mierda, con contenido muy antiguo, incompleto y con muchos errores. No te examinan ni hacen ningún seguimiento ni apoyo, solo quieren que pagues. Además es un curso que nadie reconoce y no te vale de nada. Mira en internet y verás que está lleno de denuncias por estafa contra esta empresa que además tiene sentencias por prácticas mafiosas (). ESTÁS AVISADA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram